Capítulo 1

1.9K 140 36
                                    

-¿Porque demonios tengo que hacerlo? -gritó exasperado colocando ambas manos sobre el escritorio donde se encontraba su padre mirándolo.

-Porque te estoy diciendo Itachi -con serenidad Fugaku lo miraba sin inmutarse por la actitud de su hijo mayor.

-¡Tú no entiendes nada! no puedo casarme con alguien solo porque tu lo dices -comenzó a caminar en la oficina revolviendo su cabello con suma desesperación -¿Cómo se te ocurre que voy a dejar una relación de 3 años sólo porque a ti te interesa casarme con la hija de no se quien? 

-Ya deja de hacer tanto drama -sobó su puente de la nariz cansado -Itachi tienes 21 años quiero creer que eres lo suficientemente maduro para no hacer berrinches como estos, te vas a casar con esa chica.

-Maldición ¡¿Porqué mierda no entiendes?! No me quiero casar porque me estes obligando

-Callate ya Itachi no te estoy preguntando si quieres o no te vas a casar porque te vas a casar -dijo levantándose azotando las manos recibiendo unicamente la mirada de su hijo quien seguido salió de ahí dando un portazo.


Iba camino a su habitación cuando fue interceptado por su madre al pie de las escaleras , aquella mujer lo miró un tanto angustiada dejándolo pasar para despues seguirle , pues sentía que debía de hablar con el tras escuchar los gritos de él y su esposo.  Esperó a  que su hijo se adentrara al cuarto entrando unos pasos detrás de él.

-Itachi.... -se acercó hasta la ventana donde se encontraba su hijo con la cabeza gacha -cariño sabes que esto es muy importante para tu padre y la empresa  -dijo acariciando su cabello -y antes de que me digas algo no quiero que te molestes pero te deberás casar con ella dentro de 1 mes -ante esto  el Uchiha levanto la mirada sin comprender nada -hijo antes de que eso pase trata de salir con con Deidara, hazlo más feliz que nunca ¿SI? 

-¿Porque en un mes? -preguntó bajando de nuevo la vista -Yo...

-Itachi te lo digo porque no podrás verlo de nuevo -el menor solto un quejido que tomó a manera de pregunta -te iras a vivir algo lejos una vez que te cases ,vas a tener que aprender a amar a tu futura esposa y segun escuche mañana iremos a verla y te mantendrás ocupado acomodando todos los preparativos

-¿En serio en sólo un mes? -preguntó desganado alejándose un poco de la mujer yendo hacia una cajonera de donde sacó un pequeño paquete -en 15 día cumplimos 4 años ...¿ahora que sigue?  que tenga que mentirle para que no me busque que no tenga ganas de verme de nuevo

-Lo siento pero creo que debes hacerlo -caminó hasta donde estaba para tomarlo de los hombros un poco y guiarlo a la cama donde lo sentó -puedes ir ahora con él dijiste que iban a salir hoy en la tarde ¿no?

-Si pero no quiero terminar de esta manera 

-No tienes porque hacerlo ver cruel solo hablenlo y dale todo lo que puedas ¿Esta bien? -beso su frente saliendo de la habitación.

El azabache no tardo en llamar a su novio por teléfono para decir que iba camino a su casa ,sonrío cuando escucho que los padres y hermanos del chico no estarían en la casa así teniendo un poco de privacidad ,no tardo nada en levantarse para ir por una muda de ropa que consistía en unos vaqueros negros con una camisa gris oscuro y dirigirse al baño tomando una ducha en tiempo record saliendo a colocarse unos converse negros tomando su celular, billetera y la pequeña caja ,para bajar corriendo las escaleras avisando unicamente que saldría tomando las llaves del auto de su madre encaminadose a la cochera y obviamente subiendo para manejarlo hasta la casa del rubio.

Al estar frente a la puerta toco el timbre esperando que su novio le abriera siendo recibido por el chico con una sonrisa y..... ¿ropa de dormir? pero antes de que dijera algo Deidara levanto la mano para poder hablar.

-Ya sé que me vas a decir "¿porque sigues en pijama?" y bueno los sábados me despierto a las 10 de la mañana y termino desayunando a la 1 -volteo un poco para ver un reloj -hoy me acompañas a desayunar temprano -dijo abriendo por completo la puerta para que el otro pasara, guiándolo hasta la cocina -cuando terminemos iré a darme un baño y ya salimos a donde quieras.

-Pero el de abajo siempre decide a donde ir -apenas terminó de decir aquello cuando recibió una cuchara en la cabeza de parte de su lindo rubio -¡Oye!

-Te recuerdo que aunque yo sea el pasivo tu casi siempre estas abajo -dijo comenzando a tomar un vaso de jugo con un pan tostado y mermelada -¿quieres un trocito?

-No gracias -se acercó lo suficiente como para que sus respiraciones chocaran -aunque si quiero comer pero no precisamente eso -dijo tomándolo por la cintura.  


¡Por favor Perdoname! [ItaDei]Where stories live. Discover now