10 - Hermosa

5.1K 293 181
                                    

Narrado por Candy

- Miren a quién tenemos aquí... al inglés... - Neal mira atentamente nuestra cercanía, Terry aún me abraza contra su cuerpo, ahora como protección- ten cuidado con Candy, a veces no es sincera - sus ojos brillan de maldad - ¿ya le contaste que estuviste entre mis brazos o que nos comprometimos? - quedo paralizada, nunca imaginé que Neal fuera tan suicida ¿cómo se le ocurre provocar así a Terry? Siento como él se tensa tratando de controlarse pero explota soltándome y caminando furioso hacia él.

- ¡Imbécil! - Terry lo golpea fuertemente en la cara y Neal cae sentado. Juraría que está a punto de lloriquear como un niño.

- Terry no, por favor, no vale la pena - trato de detener esta masacre, Neal es tan cobarde que dudo que pueda defenderse de alguna manera, si hasta tuve que defenderlo cuando lo asaltaron en la calle.

- ¡Retráctate de lo que has dicho! ¡ahora mismo! - lo tomo del brazo para calmarlo, si le digo la verdad en este momento, de seguro lo mandará directo al hospital. Niel se vuelve a parar, parece que como siempre, no tiene mucho sentido común.

- No tengo de qué retractarme, todo lo que he dicho es cierto- Terry lo vuelve a golpear y ahora mucho más fuerte.

- ¿Qué está pasando aquí?- es Albert que llega corriendo.

- ¡Tío Albert! - lo llama como un niño cuando quiere que lo defiendan. Miro su herida, estoy casi segura que ha perdido un diente.

- ¿Terry qué está pasando?- le pregunta Albert con voz tranquila.

- Lo mataré si no se retracta de lo que ha dicho-

- Niel ¿Qué le dijiste? -

- Solo he dicho la verdad, que Candy estuvo comprometida conmigo- Terry se le va encima de nuevo pero Albert logra separarlo antes de que siga golpeándolo.

- ¿Porqué hay tanto ruido? - la tía Elroy mira la escena.

- Daniel Leagan ¿porqué estás provocando al Marqués? - Niel abre los ojos como platos.

- Tía, él me está golpeando -

- Disculpe usted Marqués, Daniel tiene problemas para mantener su temperamento controlado-

- ¡Pero tía! -

- Ahora discúlpate por lo que sea que hiciste-

- ¡No lo haré!-

- ¡Daniel!-

- Si no te disculpas, te irá peor, ya no detendré a Terry, sabes que esta paliza te la mereces - le dice Albert entre dientes.

- ¡Pero tío! ¡¿tía?!-

- Estoy esperando Daniel - Niel me mira con sus ojos mal intencionados.

- Lo siento - susurra muy bajo.

- Más alto, no escuché nada - le exige Terry.

- Lo siento- dice fuerte y claro.

- Señora Elroy le rogaría que este sujeto no esté presente en la fiesta de compromiso ni mucho menos en la boda y si se queda en esta casa tendré que llevarme a Candy a otro lugar, no permitiré que duerman bajo el mismo techo-

- No se preocupe Marqués, Daniel se iba a ir hoy mismo -

- ¡¿Hoy mismo?!-

- Sí, hoy mismo y ahora entra al estudio, tienen que revisarte esa herida y luego tenemos mucho que hablar - Niel camina detrás de la tía, tocándose la boca, siento los brazos de Terry tensarse, aún está muy molesto.

Tu armónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora