36 - ¿Enamorado?

3.4K 238 108
                                    

Narrado por Terry

- Desgraciadamente estoy enamorado de tu esposa - cuando termina de confesarse, mi sangre comienza a fluir por todo mi cuerpo con furia, mientras mi sien pulsa y mis ojos lanzan llamas de indignación.

¿Cómo es posible que mi supuesto mejor amigo me declare directamente que ama a mi esposa?

Y lo peor es que me lo dice con demasiada tranquilidad, como si fuera lo más normal de este mundo. Comienzo a bufar como un toro, contener mi enojo nunca ha sido una de mis virtudes.

- Hermano, discúlpame que te lo diga de frente, pero he tenido tanto tiempo esto dentro de mí, que necesitaba sacarlo de una vez por todas -

Trato de contestar, pero estoy seguro que si abro la boca, lo insultaré sin tregua, inhalo y exhalo profundo tratando de controlar lo que siento.
Ya no puedo hacer un escándalo en un lugar público, como lo hice tantas veces durante mi juventud.

- Explícate- ladro.

- Te lo contaré desde el inicio, solo te pido que trates de ponerte en mi lugar, sé que serás capaz de entenderme, yo siempre he querido hacer lo correcto en esta difícil situación- le hago una seña para que continúe, nunca he tenido tantos sentimientos encontrados, si fuera cualquier otro ya lo hubiera matado a golpes, pero Albert es lo más parecido que he tenido a un hermano, así que al menos le daré la oportunidad de explicarse.

- Cuando vivimos juntos en Chicago, comencé a sentir algo por ella, pero ella respiraba por ti, estaba tan enamorada que jamás me hubiera atrevido a irrumpir en su relación, aunque en ese entonces ni siquiera recordaba quien eras tú - él exhala profundo - luego ella regresó de Nueva York hecha pedazos, lloro por días y noches enteras, aunque siempre trataba de esconder su sufrimiento - mi corazón se hace pedazos recordando lo mucho que sufrió por mi culpa  - no te mentiré, en medio de mi amnesia sentí esperanza de tener algo con ella, tú ya no estabas y me di cuenta que me había enamorado profundamente de ella, así que estaba dispuesto a intentarlo- tengo una servilleta en la mano hecha pedacitos y ya no puedo ni mirarlo cuando habla.

- Cuando vivimos juntos en Chicago, comencé a sentir algo por ella, pero ella respiraba por ti, estaba tan enamorada que jamás me hubiera atrevido a irrumpir en su relación, aunque en ese entonces ni siquiera recordaba quien eras tú - él exhala pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entiéndeme ¿cómo no iba a enamorarme? Si yo estaba perdido en mi mente y Candy era la única persona que se preocupaba por mí, además vivíamos juntos y compartíamos muchas cosas, esa convivencia entre nosotros, ha sido sin duda, la mejor etapa de mi vida, perdóname si estoy siendo demasiado sincero -

- Continúa - le digo secamente, mientras mi corazón bombea cada vez más fuerte.

- Cuando había decidido enamorarla lentamente hasta que se olvidara de ti, regresó mi memoria y tuve una crisis muy fuerte... me había enamorado de mi hija adoptiva ¿qué tan retorcido podía ser eso? Mil cosas pasaron por mi mente, era una situación muy complicada y lo menos que quería era que Candy fuera señalada o acosada. La prensa y el país entero hubiera enloquecido si se enteraran que un padre se casaría con su hija adoptiva, fueran las que fueran nuestras edades. El escándalo hubiera sido mucho más grande considerando nuestra posición social y sin duda el emporio Ardley hubiera caído en picada, nuestros socios son muy conservadores y estoy seguro que jamás hubieran aceptado semejante situación de mal gusto... - él está quebrándose, nunca pensé ver a Albert tan vulnerable - Pero después de todos estos impedimentos aún me quedaba la posibilidad de irnos lejos, muchas veces pensé que sería una buena idea llevármela a Brasil y comenzar desde cero, de todas maneras tenemos muchos negocios allá, pero eso solo hubiera sido escapar de una realidad que nos perseguiría por siempre - el imaginarlos juntos me tiene sudando, con taquicardia y al borde de insultarlo, pero necesito escucharlo todo o mi mente imaginará mil situaciones que nunca ocurrieron.

Tu armónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora