31 - Nirvana

3.3K 227 109
                                    

Narrado por Candy

- Gracias por venir tan rápido, estoy segura que si no llegaban, Terry hubiera faltado a la entrevista -

- Que hermoso esposo hija - dice suspirando la abuela Martha - espero que mi Patty también encuentre un hombre tan protector como el tuyo, y también tan apuesto y varonil -

- ¡Abuela! -

- Es cierto hijita, si yo fuera más joven le hubiera dado la pelea a Candy - dice bromeando pero Patty se tapa la cara indignada por el comentario.

- Abuela estoy segura que no hubiera sido nada fácil competir contra usted - nos reímos.

- Hablando de hombres apuestos ¿Qué te pareció el Conde Harry? Esos genes de tu marido en serio que son maravillosos -

- Definitivamente es un Señor muy conservado y apuesto, pero sé que tiene una fama bastante exótica en cuestiones de mujeres -

- ¿Su harem? Todo el mundo lo sabe Niña, es considerado un semental, tu suegro también tiene esa fama y se le conocen varias amantes- abro los ojos sorprendida, por supuesto que pensé en la posibilidad de que tuviera alguna amante, mas aún considerando que lo obligaron a casarse con la Duquesa, pero de eso a tener varias amantes, realmente no me lo esperaba.

- Abuela ¿porqué le cuentas todo eso? - dice Patty indignada.

- Tarde o temprano se enterará, es mejor que lo sepa de nuestra boca -

- Sí abuela sígame contando- le digo con una inmensa curiosidad.

- A tu suegro no le duran nada las amantes, las malas lenguas dicen que está enamorado de una mujer que es prohibida para él, así que siempre busca amantes que sean rubias, altas y delgadas, todos sospechan que así es su amor prohibido - recuerdo a Eleonor, cuan difícil habrá sido para el Duque estar lejos de su verdadero amor por más de 20 años, si yo solo estuve tres lejos de Terry y sentí que vivía un infierno, no me imagino si hubieran sido tantos años. Y si Terry se hubiera casado con Susana tal ves también se hubiera conseguido varias mujeres parecidas a mí para olvidarme. Por Dios de solo pensarlo ya se me estrujo el corazón con una inmensa tristeza. Suspiro. Debo cambiar el tema, me estoy poniendo muy sensible y tengo unas ganas inmensas de llorar.

- Pero cuéntame Patty ¿quién era el afortunado que no se separó de ti durante toda la noche? - ella se pone roja como una manzana.

- Se llama Philippe, fue muy lindo conmigo, es ingeniero y trabaja para la empresa de su familia -

- Oh que bien ¿y cuándo se volverán a ver? -

- Después de Navidad, pero aún no me hago ilusiones, solo somos amigos -

- Patty lo dices porque no notaste como te miraba, eso no era amistad - le digo y ella se ruboriza aún más.

- Bueno ya veremos- tocan la puerta y entran varios sirvientes cargando un enorme radio.

- Marquesa ¿está bien aquí? -

- Sí muchas gracias -

- De seguro Terry mandó a subirlo después de que insistí en que bajaría a escuchar su entrevista - la abuela vuelve a suspirar, así que le sonrío.

- Faltan 15 minutos para la entrevista revisaré si tiene la emisora lista - Patty se va a hacia la radio, mientras la abuela la sigue.

- Patty tengo que aprender, miraré lo que haces - mientras ambas se entretienen con el enorme artefacto, entra Diana, la mucama que ha designado Richard para que se ocupe de mi atención, empujando un carrito con el desayuno.

Tu armónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora