💍04

28.3K 3.1K 855
                                    

Seokjin y Jimin entraron al hotel. Realmente era hermoso por dentro, había mucha gente y no solo eso, todo el lugar alumbraba por un enorme candelabro con destellos como estrellas, en serio el lugar que su mejor amigo había escogido era hermoso para hospedarse.

Aunque es muy caro.

—Al fin podremos descansar después de ese vuelo de horas, vayamos a recepción para que nos den la llave de nuestra hermosa suite -Sonrió.

—¿Suite? ¿No es muy caro?

Si, Jin tenía mucho dinero, su madre es una gran diseñadora de modas que trató a Jin como un príncipe toda la vida. Su madre fue Miss Korea en su época y la mujer es hermosa, es madre soltera, pero aun así sacó adelante a su hijo como toda madre guerrera. Seokjin tenía todo lo que quisiera, pero no era arrogante como todos los demás niños ricos que se la pasan presumiendo todo lo que sus "papis" le compraban.

Jin trabaja con su madre diseñando ropa la cual es la más exitosa de todo Corea y Estados Unidos, por eso le emocionaba la idea de ayudar a Jimin con su cambio de ropa.

—Por dios Jimin, tengo tres tarjetas de crédito que casi no uso y una de ellas fue regalo de mamá. —mostró las tarjetas de crédito negra y otra plateada, la última es dorada.

—Muy Bien, Riki Ricon, andando.

Toman sus maletas y se dirigen a recepción, ya con sus llaves en manos se dirigen al piso 30, ya que ahí estaba su suite de lujo. Salen del elevador y miran la puerta dorada muy elegante, es obvio que es de ellos. Meten la llave y se abre dejando ver una enorme habitación con una sala enorme y una gran pantalla frente a ella, y no solo eso pues tiene dos habitaciones para cada uno, muy grandes.

—Wao... Jinnie es hermosa, por dios es enorme -Jimin miraba todo a su alrededor con una sonrisa espléndida.

—Creí que sería algo más grande.

Jimin lo miró con cara de poker.

—No quiero imaginar a lo que tú llamas grande, prácticamente esto es un palacio.

—Si lo dices.

Se dejaron caer en el gran sofá, Jimin se sentía un exitoso presidente.

—La verdad es que es genial, gracias Jinnie por todo, enserio gracias por este bonito viaje que apenas comienza.

—De nada Jimin, es lo mínimo que haría por ti, te lo mereces por lo que ese idiota cara de gato te hizo —palmeó su hombro— Hay que desempacar y darnos una ducha para mañana divertirnos como nunca y pasarla genial, estoy muerto merezco dormir un buen rato.

—Yo muero por una ducha. —Musita Jimin.

Ambos toman sus maletas y se instalan en sus habitaciones. Jimin se deja caer en la cama era tan suave y cómoda, miró el techo pensando en el guapo hombre que miró en el aeropuerto, todo el camino no pudo sacárselo de la cabeza y eso lo espantó un poco, jamás pensó en otro hombre que no fuera Yoongi, pero vamos, está en las Vegas y lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Where stories live. Discover now