💍17

22.2K 2.4K 419
                                    

Jungkook bebía su cerveza con el señor Park mientras ambos contemplaban la hermosa noche. No sabía qué exactamente hablarían aunque se imaginaba que. Él señor Park decidió acabar con el silencio.

—Sabes Jeon, mi hijo lo es todo para mi, amo a mi pequeño Jimin, siempre fue especial y por eso lo que te voy a decir quiero que lo tomes en cuenta.

Jungkook asintió.

—Cuando yo estaba soltero en ese tiempo, mi adolescencia no fue nada fácil, yo crecí solo, sin padres que me aconsejaran y siempre me las arreglaba para todo yo solo. —empieza a decir— Tenía 18 años cuando conocí a mi esposa Hyuna, ella era como Jimin por así decirlo. —sonríe ladino— Ella se vestía tan fresa como les decíamos, yo al instante me enamoré de ella, pero también sabía que yo no le convenía, ella venía de una buena familia y yo era un simple mundano enamorado de sus alas. —Jungkook lo mira atento a su relato.

—Cuando pensé que jamás tendría la oportunidad, ella me invitó a salir y yo quedé en shock, no podía ni hablar de lo que estaba pasando, la chica más linda me invitó a salir. Al final salimos juntos, fue más complicado de lo que pensé porque su familia no la quería cerca de mí porque según era un maldito don nadie. No obstante yo no me rendí, yo trabajaba de tatuador, no era el gran trabajo que ellos esperaban, pero era honrado. —Bebe un poco de cerveza— Un día ella llegó llorando con su mejilla roja porque me dijo que sus padres querían casarla con alguien de mucho prestigio y se la llevarían lejos, pero ella los enfrentó y ganó una buena bofetada de parte de su madre.

—¿Y qué fue lo que pasó? —pregunto totalmente intrigado por la historia.

El señor Park suspiro y miró al pelinegro.

—Pues se quedó conmigo. No volvió a su casa y tiempo después ¿ya sabes no? —Jungkook sonrió asintiendo pues sabía que se refería.— Hyuna quedó embarazada y cuando sus padres lo supieron le quitaron todo y la dejaron sin nada, toda su familia le dio la espalda, sin embargo poco nos importó pues mi pequeño Jimin venía en camino y estábamos más que felices con eso.

Jungkook sonrió feliz al imaginar la escena.

—Luego nació Jimin, compramos esta gran casa y mi negocio de tatuajes se extendió hasta que abrí una empresa de arte, pero fui estafado después y ya sabes que pasó, no funcionó y hasta ahora sigo manteniéndome con mis negocios de tatuajes.

—Eso es muy impresionante, lo admiro por todo lo que pasó y la gran decisión que tomó junto a su esposa.

—Lo sé, jamás pensé que un ángel como ella se fijara en mí.

—¿Y la familia de la señora Hyuna no la busco más? —pregunta curioso.

El señor Park suspira y bebe toda la lata de cerveza.

—Pues la verdad si, pero Jimin ya tenía 14 años de edad y cuando vinieron a vernos, ellos querían lo mismo, querían que le dejara y se casara con alguien de dinero, ella los echo y Jimin salió a ver qué pasaba, sus abuelos se le quedaron viendo a Jimin como lo más precioso del mundo. Querían arrebatárnoslos e incluso fuimos a juicio y obvio no ganaron. Pero siguieron insistiendo hasta que Jimin les dijo que ni en su vida él se iría con ellos, les gritó de todo y jamás volvieron a meterse en nuestras vidas.

Jungkook asintió. Vaya, sí que fue una gran historia.

—Sabes Jungkook, lo que quiero decir con esto es que si tu familia se mete entre ustedes, no dejes tu amor por mi hijo, porque perderás algo muy valioso. Me gusta esta historia de mi esposa, por lo que están pasando es algo parecido. Jamás dejes que terceras personas se entrometan entre ustedes.

—Descuide, no le are daño, y sé que nunca podré dejar a alguien como Jimin, él es especial y en serio lo quiero en vida, sé que sufrió con el idiota de Yoongi, pero jamás le haré lo mismo que él.

6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Where stories live. Discover now