💍24

23.2K 2.3K 264
                                    

Jimin había despertado hace un par de minutos, el doctor le había dicho sobre su embarazo que fue el causante de desmayarse. El peli-rosa aún estaba en un gran shock por lo que escuchó del doctor, "Jimin estás embarazado" fue lo que dijo, fue lo que más retumbó en su cabeza.

Era en serio que esperaba un bebe de Jungkook, o sea, un hijo de los dos. ¡Dios!, no podría estar más que feliz, siempre quiso ser padre desde que había formalizado su vida con Yoongi, y aunque las cosas no salieron bien con él, encontró un buen hombre que lo ama mucho y ahora esperaban su primer hijo juntos.

Las lágrimas cubrían sus mejillas, no podía estar más que contento. La puerta de la habitación fue abierta poco a poco dejando ver una cabellera negra; era Jungkook, su esposo, el padre de su primer hijo.

—Jimin, amor —Se acercó donde él —No puedo creerlo amor ¡vamos a ser padres. Me dijo el médico que estás embarazado, no puedo asimilarlo aún —dice feliz.

A lo que Jimin toma sus grandes manos para llevarlas a su vientre aún plano.

—No puedo creerlo Jungkook, vamos a ser padres, es que me parece un sueño.

—Pues no lo es cariño, vamos a hacerlo y estoy más que feliz, creí que con Soobin tenía suficiente, pero cuando estabas a mi lado no pude imaginar otra cosa que tener otro pequeño en nuestra familia de tres. No sabes como me siento de poder ser otra vez padre, aunque si me diste un buen susto amor. —Le menciona totalmente feliz por la noticia.

Las lágrimas de Jimin quería salir, jamás se sintió tan feliz en su vida. Ahora espera un pequeño bebé en su vientre, hacía que su corazón latiera con fuerza por la gran noticia.

—¿Crees que Soobin esté feliz con la noticia?

—Yo creo que sí. Además él siempre quiso un hermanito o hermanita —suspira— Te amo Jimin y no sabes lo feliz que me has hecho, por todo lo que haces por mí y ahora esto... En serio no me cabe en mi pecho la palabra te amo.

—También estoy feliz, no sabes cuanto quise ser padre y ahora lo estoy esperando. —sus pequeñas lágrimas salieron, pero Jungkook las limpió dando besos en cada mejilla del peli-rosa— Es un sentimiento muy grande y cálido. Gracias por darme esto. Por hacer todo esto tan especial.

Ambos se miraron a los ojos hasta que se dieron un ansiado beso lleno de amor y felicidad que tanto emanaba de ellos. Jamás en su vida llegaron a pensar que esto pasaría.

La puerta fue tocada y se dejó ver una mini cabecita asomarse, Jungkook sonrió pues sabía que su hijo estaría feliz con la noticia.

—Ven cariño, ven. Hay algo que te tengo que decir. —Soobin camino hasta llegar a sus papis. Jeon lo alzó y quedó frente a su papi Jimin que seguía acostado.

Soobin no aguantó más y abrazó a su papi Jimin.

—¿Papi, estás bien?

—Si estoy bien cariño, solo tuve un mareó porque… —miró a Jungkook y este asintió a lo que Soobin no comprendió nada —Lo que pasó fue que aquí dentro de mí, hay un pequeño bebé formándose —le explica con una gran sonrisa.

Soobin abrió sus ojitos de par en par. —Te lo comiste papi Jimin. —Jungkook se echó a reír.

—No cariño, no me lo comí —explica tratando de no reír también. —Lo que pasa es que tendrás un hermanito.

6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Where stories live. Discover now