💍05

26.7K 2.9K 277
                                    

Seokjin y Jimin despertaron temprano en la mañana, eran exactamente 7:00 am. Querían preparar algo rico para desayunar y de paso dejar algo para los hermanos en forma de disculpa para ellos.

Ambos tomaron una ducha, se cambiaron para irse de compras, pues esta noche se irían de fiesta y querían lucir jodidamente bien para conquistar algunos chicos sexys. Se dirigieron a la cocina para preparar algo de panqueques con miel y un jugo de naranja ya qué no querían pedir a la habitación, decidieron cocinar ellos mismos y sorprenderlos cuando estos despertaran, también prepararon café. Había de todo un poco en la mesa.

—Bien todo listo —dijo Jin.

—Huele y luce genial. Espero que les guste a los chicos. —dice Jimin tomando sus cosas.

—Yo creo que sí.

—Vamos, quiero comprar mucha ropa linda y cambiar mi color de cabello ¿Qué dices? ¿Crees que me venga bien un color nuevo? —pregunta Jimin mirándose al espejo.

—Creo que es una buena idea un cambio de look en tu cabello rubio, en el camino nos decidiremos, vamos que tenemos muchas cosas que comprar. —Jimin asintió.

Tomaron sus cosas y salieron del hotel, pararon un taxi para irse al centro comercial y ver todas las bonitas calles de la ciudad de las Vegas. Realmente era hermoso, Jimin no lo podía creer, cuando fuera de noche esto se mirara espectacular de eso no tenía dudas.

Bajaron del taxi y caminaron por todos lados, mirando cada tienda y cada persona en la calle, era fantástico.

Jimin miraba a algunas personas cantar para ganar algunas monedas, otras se tomaban selfies para postear en Instagram, todo era nuevo para él y tenía demasiado entusiasmo. Caminaron unas calles más hasta llegar a una tienda de ropa realmente grande. Jin insistió que debía elegir una ropa sexy para poder conseguir algunos chicos esta noche que salieran.

A lo que Jimin estaba algo inseguro.

—Mira esto Jimin —extiende una camisa de manga corta de la marca Coach— Creo que me quedará genial.

—Si la verdad es que está linda, pero mejor está.—toma otra opción— Está dice qué buscas hombre, pero siendo discreto.

—Yo no quiero ser discreto —le guiña el ojo a lo que Jimin ríe.

Siguieron mirando todo con detalle, toda la tienda en tenía muchas marcas de ropa, Jimin no se decía por alguna, así que fue a la sección de Dior para elegir ahí, ya que siempre ha sido su marca favorita de ropa. Miró una camisa azul claro con algunas rayas en medio de color rojo, blaco, azul marino. Demasiado elegante, pero no tanto para ir de fiesta, la tomó junto a una mascada color azul marino con motas blancas.

Busco algún pantalón con que combinarlo, después de un rato encontró uno negro ajustado combinaba perfecto con la camisa, más unos botines negros con brillos.

Jimin tenía un gusto excelente.

—Listo, ya tengo mi atuendo para la noche. —le dice a Jin.

—Muy bien, buen gusto.

Tomó la ropa y fue a la caja para pagar, Jimin en un momento se dio cuenta de que Jin no estaba cerca, miró por todos lados pero no encontró.

—¿Dónde se metió?

Miró por todas lados, pero nada de señales de su amigo. Esto era malo, porque si Jin se perdió no sabría que hacer, no sabía por dónde buscarlo, la tienda era enorme, lo del idioma no tenía problema pues sabía tres idiomas perfectamente, pero aun así se perdería en esta gran ciudad.

—Listo joven, aquí está su tarjeta.

Jimin la toma.

—Gracias —Toma las bolsas y va en busca de su amigo.

6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ