💍12

29.7K 2.7K 537
                                    

Después de todo lo sucedido en la academia de danza de Jimin. Jungkook se lo llevó a su casa para sí atenderlo y que nadie chismoso publicara lo sucedido, así la reputación de Jimin no quedaría abajo o manchada por malos entendidos.

Llegando a la casa muchas de las empleadas se extrañaron al ver a su Jefe con el cuerpo del peli-rosa en sus brazos, pero luego de que miraron que venía herido lo ayudaron. El pequeño Soobin se fue con su padre detrás para ver que su profesor estuviera bien.

Jungkook lo dejó en su cama, le quitó los zapatos y lo cubrió con la manta, fue a su baño para buscar un botiquín de primeros auxilios. Jimin seguía dormido, así fue curando su herida de su labio y aplicó crema desinflamatoria en su pómulo que estaba rojo del golpe que recibió.

Ese maldito de Min se las pagaría muy caro, lo despedirá de eso no tenía la mínima duda que lo haría. Tenía sentido todo, pues ese maldito siempre se creía la gran cosa incluso escuchó como le decía a todos que sin él la empresa se vendría abajo, era solo un molesto empleado que tenía aires de grandeza. Sin embargo ahora todo se le acabó, pues tocó a Jimin y aunque mintió sobre cómo pasaron las cosas, estaba seguro de que si hubiera visto a Jimin con él se habría enamorado de él al instante de verlo tal como en el aeropuerto.

—Papi —Soobin llamó su atención.

—¿Qué pasa cariño?

—¿El profesor Jimin estará bien? —preguntó preocupado al contemplar a su profesor dormir en la cama de su padre.

El mayor levantó a su hijo y lo sentó en sus piernas dándole un besito en su frente.

—Él estará bien ¿Y sabes por qué? —El menor negó con la cabeza— Porque tú lo salvaste de ese hombre malo.

—¿Yo salvé a mi profesor? —dice sorprendido.

—Claro que sí, porque me fuiste a avisar de que alguien le estaba haciendo daño y fue muy valiente de tu parte —Soobin sonrió e infló su pecho orgulloso.

—¿Entonces soy un héroe? —manifiesta con entusiasmo y Jungkook se siente.

—Eres el superhéroe de tu profesor, Jimin.

Soobin se levanta de sus piernas de su papá.

—Voy a ponerme mi traje de superhéroe para cuando despierte mi profesor Jimin y me vea como uno.

Jungkook ríe.

—Claro, pero primero señorito se va a duchar y luego a cenar y cuando despierte te vistes de superhéroe.

—Claro que si papi —Soobin se fue corriendo para ducharse e ir a cenar, Jungkook solo ríe por lo imperativo que puede ser su hijo.

El pelinegro mira dormir tranquilamente al peli-rosa, mira su bonita cara golpeada y sus labios pomposos rotos. Aún así él se miraba totalmente lindo y tierno, no sabía que algún día le gustaría alguien, pero definitivamente empezaba a tener sentimientos fuertes por él en tampoco tiempo, eso lo asustaba un poco. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del teléfono del peli-rosa, abrió la mochila de Jimin tomando el teléfono, miró que era su mejor amigo SeokJin.

—Minnie, hola. ¿Dónde estás? quedamos de ir juntos al centro comercial para tu cambio de ropa y no llegas ¿Jimin estás ahí?

Jungkook carraspea la garganta y habla.

—Lo siento soy Jungkook.

—¿Estás con Jimin? —pregunta.

—Bueno en realidad lo que pasa es que, Jimin está en mi casa es que pasó algo y lo traje aquí.

6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Onde histórias criam vida. Descubra agora