La boda

3.5K 231 151
                                    

La buena noticia es que no tuve que madrugar.

La mala noticia es que tuve que arreglarme a mí y a la novia desde las doce de la mañana. Ni bajamos a comer. Fleur era muy estricta con todo. Todo lo que no tenían de estrictos sus padres, lo tenía ella. Maldita francesa.

- ¿Está todo bien? - faltaba un cuarto de hora. Y yo me estaba cansando. Menos mal que la señora Weasley tuvo la amabilidad de bajarnos la comida.

- Sí. Muchas ggacias pog acompañagme en Este día tan especial Tn. No sé qué hagía sin tí. Eges de gan ayuda. - sonreí agradecida.

- Sabes que te quiero mucho Fleur. Pero eres muy estricta. Voy abajo. Nos vemos - dije saliendo por la puerta.

- Ten cuidado con las escalegas. Eges muy togpe - en cuanto dijo eso yo pegué un resbalón y me agarré a la barra de las escaleras. La oí reírse.

- No te rías. Podrías haber sido tú. - me quejé. Bajé y vi a los cuatro en la puerta. Harry era todo un Weasley. Me acerqué a ver que decían. Ellos aún no me habían visto.

- Cuando me case - dijo Fred tirando del cuello de su túnica - no armaré tanto jaleo. Podréis vestiros como os apetezca, y le haré una maldición de inmovilidad total a nuestra madre hasta que haya terminado todo.

- Esta mañana no se ha portado demasiado mal, a fin de cuentas - la defendió George - Ha llorado un poco por la ausencia de Percy, pero, bah, ¿para qué lo necesitamos? ¡Vaya, preparaos! ¡Ya vienen!

Me di la vuelta y vi todas las personas que se acercaban. A medida que se aproximaban, el murmullo de voces emocionadas fue intensificándose, hasta ahogar el zumbido de las abejas.

- Estupendo; me ha parecido ver algunas primas veelas - comentó George estirando el cuello para ver mejor - Necesitarán ayuda para entender nuestras costumbres inglesas; yo me ocuparé de ellas.

Fruncí el ceño. Me di la vueltay vi a mis amigas con compañeras de clase, primas veelas efectivamente.

- No corras tanto, Desorejado - replicó Fred y, pasando rápidamente junto al grupo de brujas de mediana edad que encabezaban la procesión, indicó a un par de las chicas - Por aquí... Permettez-moi assister vous - Las chicas rieron y se dejaron acompañar al interior de la carpa.

George se quedó atendiendo, pues, a las brujas de mediana edad. Con el puño cerrado hice el gesto de la victoria, ese que dice ¡Toma esa! En secreto claro. Fui corriendo con el grupo de Fred para que dejara de hacerse el listillo y así saludar a mí gente.

- Hola chicas - sonreí. Todas se dieron la vuelta y sonrieron. Al momento estábamos fundidas en un gran abrazo.

- Tn, hace tanto que no te vemos - dijo Jasmine.

- No pasa nada. Ahora me estáis viendo. ¿Qué tal se comporta Fred? Me temo deciros que ya está pillado - dije sonriendo falsamente.

Las chicas rieron.

- Gracias Tn. - dijo Fred cruzándose de brazos.

- Sólo hago mi tarea. Fred, ¿por qué no vas a ayudar a George? Ya me encargo yo de ellas. - dije inocente.

- Sí. Voy a alejar a esas chicas de tu Georgie. - dijo cansado.

- Gracias. Y ahora chicas, dejarme deciros dónde os podéis sentar.

- Esto es muy grande - dijo Debby maravillada.

- ¿Quién es George? Me gustaría conocerlo - dijo Jasmine codeandome.

- Ese de allí. Pero aún estoy en proceso de que sea mío. Fred me ayuda - dije andando hasta sus sitios.

- ¿Son gemelos? ¿Cómo los diferenciais? - preguntó Sophie confusa

Magic between us (George Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora