Capítulo 28: La determinación del héroe

4.7K 318 268
                                    


Capítulo 28: Voluntad heroica

"¿Proteger el futuro de Orario?" Caster repitió, arqueando una ceja con incredulidad. "¿En qué clase de cuento de hadas estás involucrado, Magus?"

"Uno en el que las leyendas de antaño parecen caminar entre nosotros una vez más," respondió simplemente el llamado Fels.

"Ya veo ..." murmuró Caster. "Bueno, entonces, ¿por qué razón tengo que complacer tu petición ... y tu silencio a nuestro pequeño secreto no será suficiente. Preferiría derribar la Torre de Babel y aplastar a toda la ciudad yo mismo que escuchar las amenazas que pudieran surgir? tu boca."

"Nunca lo soñaría", respondió Fels simplemente. "Ofrecería una compensación regular a cambio de completar mi solicitud. Ya sea en artículos que se pueden canjear por Valis o con información".

"... Tú eres quien contactó a la Familia Hermes antes."

Fue una declaración de afirmación más que una pregunta que buscaba confirmación.

"Sí ... aunque su búsqueda terminó con éxito, las pérdidas que sufrieron en el proceso fueron insustituibles y la recompensa que les preparé nunca sería suficiente para compensarlas".

Caster frunció el ceño ante eso. Gina le había dicho que después de que los otros miembros de la Familia Hermes hubieran regresado, habían recibido joyas, artículos sueltos y artefactos por valor de varios cientos de millones de Valis, incluidos varios grimorios por sus esfuerzos ... pero algo así no significaba nada para una joven que perdió a sus amigos. sin que le dijeran por qué y ella había elegido dejar la Familia en primer lugar.

Sin embargo, esa información ahora era valiosa para Caster, diciéndole que el que estaba frente a él tenía el respaldo de una figura poderosa ... o ellos mismos eran capaces de adquirir tales cosas con relativa facilidad.

"Entonces respóndeme esto, Magus. ¿Cómo llegaste a creer que somos Espíritus?"

"Ais Wallenstein", respondió Fels. "Tenía puesto un Oculus que le presté durante la expedición de la Familia Loki al Piso Cincuenta y Noveno. Es un objeto mágico que he creado que me permite ver a través del otro lado mediante el uso de su gemelo. Allí vio la magia que realizó el conocido como Archer que está más allá de la capacidad o comprensión humana. También soy consciente de que tú y el que se llama Saber también poseen una habilidad más allá de lo que el Falna posiblemente pueda dar a las razas mortales. Así llegué a la conclusión que todos ustedes son una especie de espíritu. Las historias de espíritus que crearon armas para que los héroes las manejen se remontan a la primera Leyenda de Argonauta, el Amanecer Radiante, después de todo. El hecho de que todavía lo tenía puesto cuando habló contigo en el piso dieciocho también ayudó ".

Caster resistió el impulso de masajearse la frente. Esa niña maldita era tan lenta como parecía.

"¿Y confío en que sólo tú y el dios que ora debajo del Gremio saben de nosotros?" Caster preguntó cuando vio a Fels temblar levemente, diciéndole que no esperaban que él supiera sobre ellos. Por un momento, Caster se preguntó si Fels intentaría negarlo, pero para su agradable sorpresa, la figura asintió, aunque con cierta vacilación.

"Sí. Hasta donde yo sé, nadie más que yo y el de quien hablas sabe acerca de tus identidades ... aparte de Ais Wallenstein, por supuesto. Algunos otros han hecho sus propias suposiciones, pero eso es lo que yo sé. "

"Eres más abierto de lo que esperaba," admitió Caster. "¿Estás realmente en una situación tan desesperada?"

"Sí", dijo Fels de nuevo. "Aunque tenemos varios aliados entre la Familia, es inútil si el primer golpe del enemigo tiene éxito".

Héroe MíticoWhere stories live. Discover now