Capítulo 48: Al inframundo

3.7K 248 271
                                    


Capítulo 48: En la oscuridad

"Ahora bien, ¿todos tienen un vaso? ¡Entonces un brindis por el regreso seguro de los Aventureros! ¡Salud!"

"""¡SALUD!"""

El salón de banquetes de Hearth's Chime estaba lleno de aventureros, vítores, comida y alegría.

Una vez que Hestia se enteró de que sus Hijos estaban vivos y relativamente ilesos, reservó el salón de banquetes de su propia posada y puso a sus empleados a preparar una celebración para su regreso sano y salvo. Habiendo dicho eso, tenía que tener lugar el día después de su regreso debido a que Orario en su conjunto fue inmediatamente a su propia fiesta de bienvenida para sus Aventureros.

También invitó a los hijos de Dia a celebrar con ellos a lo que su amiga agradeció. Y así, los Aventureros de Hestia se mezclaron con los de Dia cuando este último se despidió de uno de ellos que luego fue bienvenido en Hestia.

"Ji, ji, sabía que ella sería una llorona", dijo Dia, de pie junto a Hestia mientras los dos veían al Capitán de Dia colocar una mano en el hombro de Karen con una sonrisa gentil mientras la niña luchaba por contener las lágrimas. "Siempre son los tranquilos después de todo."

"Nunca podría hacer lo que tú haces", admitió Hestia. "No habría suficientes lágrimas en el mundo si tuviera que despedirme de uno de mis hijos cada pocos meses".

"Las vidas de nuestros niños son fugaces después de todo", le recordó Dia. "Las 'despedidas' son las compañeras más cercanas a 'Hellos' y siempre las siguen de cerca. Dicho esto, algunas despedidas están más atrás que la mayoría, por supuesto".

Hestia notó que Dia estaba mirando a Primo cuando dijo eso.

La diosa no quería pensar en el futuro. Un futuro en el que serían ella y Primo juntos en una oficina unos cien años más tarde, recordando a la "primera generación".

"Oh, parece que bajé un poco el estado de ánimo ..." Dijo Dia después de mirar el rostro de Hestia. "Mis disculpas. Pero, si tu estrella en ascenso sigue subiendo de nivel, estará mucho más tiempo de lo que suelen estar los humanos".

"Si..."

Un efecto secundario del Falna fue la capacidad de retrasar el proceso de envejecimiento de los Aventureros. Un buen ejemplo de eso sería el Capitán de Loki, un pálido de cuarenta y tantos años que no parecía tener más de veinte. Dicho esto, la mayoría de ellos mueren en el Dungeon o en alguna otra forma de batalla mucho antes de que pudieran morir de vejez de todos modos.

¿Y ese pensamiento no la deprimía aún más?

Solo le quedaba una cosa por hacer.

¡Bebe hasta que deje de pensar en eso!

Puede que se arrepienta por la mañana, pero los problemas de mañana seguirán siendo problemas de mañana.

XxXxX

Karen Morris

Nivel 1

Fuerza : B740
Defensa : C621
Destreza : B750
Agilidad : A827
Magia : I0

Magia :

Ninguna

Habilidad :
Nunca te retires : aumenta los parámetros al participar en combates uno contra uno.

Héroe MíticoWhere stories live. Discover now