Capítulo 39: Los que pelean

4.1K 295 209
                                    


Capítulo 39: Su juego de guerra

En los días previos al Juego de Guerra, Kali, la diosa de Telskyura, no había querido nada más que alguien para terminar con su miseria.

Después de perder la pelea contra la Familia Loki y la Familia Hestia, se había quedado atrapada en Melen sin ninguna razón real aparte de que su Familia se negaba a irse.

¿La razón por la cual?

No fue porque el Gremio la abofeteó con una multa por los problemas que causaron en Melen. No tenían forma de recolectar si ella simplemente empacaba y regresaba a casa.

Ohhhhhhoho noooo.

Fue porque sus amazonas habían sido mordidas por el temido insecto amoroso . Muchos de ellos habían sido derrotados en batalla por los diversos hombres de la Familia Loki y su sangre Amazona ahora los anhelaba. Incluso uno de sus Capitanes, Argana, se había enamorado del Capitán de la Familia Loki cuando él le dio un revés al otro lado del lago. Sin embargo, bloques más grandes de sus Amazonas se habían enamorado del misterioso hombre con anteojos de la Familia Hestia, así como del llamado "Arquero" que vino al rescate de Tiona.

Desde entonces, se había quedado atrapada escuchando a sus hijos actuar como colegialas enfermas de amor. Los que habían sido derrotados por los mocosos de Hestia habían ido coleccionando todos los próximos carteles de War Game como si fueran carteles de un próximo concierto o algo con muchos lamentos de que los carteles no tenían los perfiles de los dos hombres en ellos.

Varios incluso tuvieron la idea de enviar sus amadas armas, con las que lucharon y con las que desangraron a sus hermanas, a Archer después de ver que Tiona le había confiado su arma, pero sus entregas fueron rechazadas en las puertas de Orario por los guardias como cualquier persona sensata. persona. Amaba a todos y cada uno de sus Hijos, pero probablemente era hora de enseñarles el sentido común de los mortales fuera de su país.

Como tal, todos y cada uno de los días la acercaban a contemplar el suicidio y regresar a Tenkai solo para escapar de este infierno que ella misma había creado.

El día del Juego de Guerra, sus Hijos le rogaron que les permitiera verlo y, por lo tanto, no tuvo más remedio que hacerlo. Con el permiso de Ouranos extendiéndose hasta Melen, ella y Njord trabajaron juntos para llenar la ciudad con Espejos Divinos.

Y fue a través de uno de esos espejos que vio el movimiento de apertura de "Archer" que hizo que una gran parte de su Familia gritara de alegría, incluso aquellos que no habían sido derrotados por el hombre.

"Es difícil creer que el poder proviene de un Nivel 1", murmuró Kali mientras se metía los dedos en los oídos para ahogar los vítores.

Y él también lo era. Lo dijo alto y claro sin falsedades que su divinidad pudiera encontrar.

Los ojos de Kali rebotaban de derecha a izquierda donde sus dos capitanes, Argana y Bache, la flanqueaban para pedirle su opinión.

"¿Quizás algún tipo de magia que le permita doblar metal y una habilidad que involucre el arco?" Sugirió Argana. "¿Uno que mejore su poder dependiendo de la elevación desde la que disparó? Sin duda, daría una razón de por qué su diosa le dio el vago título de 'Arquero'".

"Bueno ... supongo que Hestia es del tipo que no es tan creativa", admitió Kali, sacando los dedos. "Entonces eso significa ..."

Kali agitó una mano frente a su Espejo Divino personal hacia el "Saber" con gafas y la mujer parada a su lado, llamada "Lancer" según la información ofrecida por el Gremio.

Héroe MíticoWhere stories live. Discover now