02

2.6K 246 391
                                    

Crossover

–Bro por favor, quédatelo tú– pide Kirishima con un pucherito y los ojos aguados, desesperado por la colaboración de su mejor amigo Kaminari.

–Kiribro, no sé.. No creo que a Shinso le parezca bien– contesta recogiendo los vasos del fregadero– Sabes que es más de gatos que de perros.

–Pero Denki, si tú no te lo quedas tendré que llevarlo a un refugio– lloriquea el pelirrojo persiguiéndolo por la cocina con el lindo animalito en brazos, tratando de convencerlo de cuidarlo.

–¿Por qué no te lo quedas tú?– pregunta girándose para quedar frente a frente con su mejor amigo y el perrito que lo mira con ojos adorables.

–Es que Katsuki no me deja tenerlo, dice que con Chispa, Calcetín, Rex, Riot y Might ya tenemos muchas mascotas– contesta Eijirō esbozando una pequeña sonrisa tierna que está al borde de convencerlo– Además, a ti te gustan mucho los animales. Mira que patitas y colita más lindas..

Fija su atención en el pequeño animal que comienza a mover ligeramente las patas en el aire. Es tan tierno que quiere llorar, quiere quedárselo sin ninguna duda y cuidarlo durante toda su vida pero está seguro de que a su novio no le haría tanta gracia tener a esa "rata peluda" correteando por la casa.

–Ummm.. bueno, está bien– termina por ceder extendiendo sus brazos hacia su pelirrojo amigo– Trae a esa cosita tan linda.

–¿Cómo lo vas a llamar?– pregunta Kirishima dándole al animalito para que lo coja en brazos.

El negro perrito parece emocionado una vez los brazos de Kaminari lo envuelven pues comienza a mover la colita con emoción y a sacar la lengua en un tierno gesto que alegra ambos corazones.

–Se va a llamar Sero– sentencia abrazando con amor al animal que lo mira un poco extrañado, casi como si pudiera entenderlo y no le gustara el nombre– ¿No te gusta el nombre bebé? ¿Queres otro? ¿El bebesito quere otro nombrecito?

–Bro.. das miedo– mitad bromea mitad se sincera Kirishima mirando con ternurita al animal– No entiendes a papi Denki, ¿verdad? ¿A que es un tontito por hablarte como un bebé? Eh cosita linda, que eres una cosita hermosa y preciosa.

El perrito ladra con suavidad casi como si le hiciera gracia la situación entre esos dos. Lame la mano de Kaminari unas cuantas veces sacándole una fuerte carcajada que lo impulsa a seguir haciéndolo durante un rato más.

–Parece que le gustas, bro- comenta Eijirō acariciando la cabecita del tierno animal con cariño– No le des muchos problemas a papi Denki eh.

–No me los dará, fijo que es un perrito muy bueno– contesta con un tono aniñado típico para hablar con los bebés– Sero es muy bueno, ¿verdad? Sero es el mejor perrito.

–Bro, no te pases. Soy padre de tres perros, no puedo tolerar esto– bromea el pelirrojo yendo hacia la puerta de entrada del hogar compartido por Kaminari y por Shinso– Bueno Kami, yo me marcho a hacer la compra que hoy me toca y no quiero que Katsuki se enfade conmigo. Si necesitas algo llámame, tengo experiencia como padre.

–Ve con cuidado Ei– se despide dejando al perrito al fin en el suelo, el cual comienza a corretear por toda la casa a gran velocidad– Sero, ni se te ocurra romper nada.

Ve a Kirishima levantar la mano en señal de despedida y marcharse rápidamente dirección al supermercado. Ahora el perro y él están solos, ambos en esa gran casa que desde hace un año se le hace tan asfixiantemente solitaria. Sí, Shinso y él tienen problemas desde hace tiempo pero no se siente capaz de romper con él aún. Necesita tiempo, necesita ayuda, necesita fuerza para poder decirle "Shinso, ya no me siento bien contigo. Quiero terminar". A lo mejor simplemente necesita a alguien que le haga dar ese paso con convicción, pero le aterra pedir ayuda pues sabe que si lo hace no habrá vuelta atrás y la ruptura será definitiva.

Kiss Me [Serokami Week 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora