05

1.8K 206 306
                                    

Cumpleaños

–¡FELICIDADES!– gritan sus ex-compañeros de clase una vez que entra en el bar en el cual Kirishima lo había citado.

No se esperaba en absoluto que, el día de su 25 cumpleaños, volvería a ver a sus queridos compañeros de la UA. Todos se ven deslumbrantes, como si los años solo hubieran pasado por ellos de una manera positiva. Incluso Mineta, el cual jamás le ha caído demasiado bien, parece un poco más alto y agradable.

Si es sincero esperaba que ese cumpleaños sería el peor de su vida tras la marcha de su querido Sero a Nueva York para trabajar. Cuando se enteró no se opuso en absoluto, al contrario, él fue el que lo animó a que tomara la maravillosa oportunidad que le brindaban. Aún así, se arrepiente con toda su alma de no haberle contado sobre esos sentimientos que guarda desde hace cinco años.

–Chicos.. muchísimas gracias– dice con lágrimas en los ojos y la mano cubriendo su abierta boca por la sorpresa.

–¡Ven aquí Denki, bebamos un poco!– le grita Mina levantando un botellín de cerveza en su dirección con una gran sonrisa.

Se desliza hasta allí entre abrazos y enhorabuenas, grandes sonrisas recibiéndolo y felicitándolo con emoción. Le gustaría decir que no echa a nadie en falta allí, que no desea más el abrazo de una persona en concreto que del resto. Pero igualmente agradece el gesto, contento porque sus amigos se hayan tomado el tiempo como para asistir a esa pequeña fiestecilla organizada por Kirishima.

Se sienta entre Ashido y Eijirō, una fría cerveza volando rápidamente hasta su mano. La toma sin demasiada emoción, todavía decaído por la falta de Sero, pero trata de forzar una sonrisa solo para sus mejores amigos.

–Ey bro, ¿cómo le va a Sero? ¿Sabes algo de él?– pregunta el pelirrojo con una afilada sonrisa bebiendo de su vaso de agua.

Sabe que no lo ha preguntado con mala intención, que solo es algo cotidiano y normal, pero aún así no puede evitar que la tristeza y el arrepentimiento lo invadan. Podría haberse ido con él, podría haberse declarado, podría haberle dejado claro que esperaría todo lo que hiciera falta por él. Pero no lo hizo, fue un cobarde que dejó ir a la única persona que realmente ha amado.

–Está feliz en Nueva York, le va bien– responde escuetamente para dar un gran trago a su botellín de cerveza– Era una gran oportunidad, después de todo. Cualquiera habría aceptado.

–¡Tienes razón, bro! Es bueno que le ofrecieran un trabajo así– concuerda Kirishima rodeando los hombros de Kaminari con su brazo– Aunque seguro que nos echa de menos, no puede vivir sin nosotros.

–Obviamente– se une Mina con una sonrisa, lanzándose también a los brazos de Kaminari– Tiene que aburrirse mucho sin nosotros.

–Pues yo creo que está celebrando perderos de vista, bastardos..– aporta Bakugo a la conversación, tan frío y malhablado como siempre.

–¡Blasty, no digas eso!– se queja Kirishima sin separarse ni por un momento de Kaminari.

Kaminari continúa bebiendo de aquel botellín hasta agotarlo por completo. Escucha las historias de los viajes de Kirishima y Bakugo por el mundo, lo bien que le va a Mina en su relación con Hagakure y lo feliz que es Jiro desde que se declaró a Momo hace dos años. Se sumerge en las historias sobre sus declaraciones, memorizando todas con cierta pena invadiéndolo. El como Kirishima se lanzó a besar a Bakugo en su viaje a Londres, como Mina gritó en medio del centro comercial que estaba enamorada de Hagakure o como Jiro le escribió una canción a Momo para dejar claros sus sentimientos. Se alegra por ellos, se ven felices y completos ahora que la persona que aman está a su lado. Los ve darle cariños a sus parejas, como los rozan con ternura y un amor desbordante. No quiere admitirlo, pero siente verdadera envidia de ellos. No en un mal sentido, simplemente le gustaría poder tener una relación así con alguien. Y mejor si ese alguien es Sero Hanta, el cual estará ligando y saliendo con chicas en Nueva York.

Kiss Me [Serokami Week 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora