07

1.7K 176 161
                                    

Song-shot

Un fuerte llanto hace presencia en la anteriormente silenciosa habitación de Sero. No es que el sonido le moleste, en absoluto, lo que le molesta es ver a su mejor amigo y chico que le gusta tan destrozado por un idiota. Desde el principio de la relación entre Kaminari y Shinso supo que algo iría mal, y no simplemente porque el de cabellos violetas hubiera conseguido salir con el chico del que lleva años enamorado, sino que sabía que algo raro terminaría sucediendo. Y, como si el universo lo hubiera escuchado, tras seis meses de relación un lloroso Kaminari llegó hasta su puerta en busca de consuelo. No parecía querer hablar de lo sucedido, más bien solo buscaba un hombro sobre el que llorar y unas palabras bonitas para escuchar. Sero está dispuesto a ofrecerle precisamente eso.

–Kami.. ¿Qué ha pasado?– pregunta preocupado tras ya casi quince minutos callados en un fuerte abrazo.

–Shin..Shinso..– es lo único que consigue salir de su boca, entremezclado con algunos hipidos producto del llanto– Él.. siempre se molesta conmigo, por todo.

–¿Qué quieres decir?– pregunta preocupado mientras acaricia la espalda del rubio tratando de ofrecerle algún tipo de consuelo.

–Si hablo con Kiri se enfada, si hago alguna tontería se avergüenza de mí..– confiesa el más bajo sin detener el llanto– ¿Qué tengo de malo?

La sangre de Sero hierve al escuchar lo que Kaminari le cuenta. Shinso, el cual es un privilegiado por tener a ese lindo chico a su lado, solo está terminando por destrozarlo tanto y tan lentamente que Sero teme que no pueda volver a ser el Kami de siempre.

–Hoy teníamos una cita..– llega al fin a lo principal el más bajo de los dos– Me mandó un mensaje minutos antes diciendo que estaba enfermo pero.. lo vi, Sero. Lo vi paseando con Monoma tan tranquilamente, y lo escuché decir cosas horribles sobre nuestra relación..

–Kami.. escúchame bien, ¿vale? Creo que él no es el indicado para estar contigo– se sincera mientras se aparta ligeramente del rubio, viendo la cara extrañada del otro– Mereces alguien que te valore, te respete y no se avergüence de ti.

–Pero a él es a quien quiero..– susurra Kaminari con la voz rota, volviendo a estallar en un brutal llanto mientras tapa su rostro– A él..

–¿Vas a malgastar tu tiempo y tus lágrimas con alguien que no te valora?– pregunta Sero apartando con delicadeza las manos del rostro ajeno, ese tan hermoso que le corta la respiración– Mucha gente podría tratarte mejor.

–¿Quién, Sero? Os avergüenzo a todos, ¿verdad?– nunca había visto en una situación así a Kaminari, tan roto y humillado por una sola persona.

–Sé que puedo tratarte mejor– se aventura a decir buscando sacarle una sonrisa a ese lindo chico frente a él– Y a mí no me avergüenzas, ni a Kiri, ni a Bakugo..

–Solo lo dices porque somos amigos..– susurra el rubio dedicándole una dura mirada que en otra situación diferente podría haberlo intimidado.

–Lo digo porque una persona como tú necesita un caballero, no un imbécil– contesta con tono cansado el pelinegro, tratando de que comprenda que merece mucho más que lo que Shinso le ofrece.

¿Por qué no entiendes que yo lo haría todo por ti? Que pararía el tiempo solo por ti..

–No lo entiendes Sero..– dice el chico decaído, apartándose completamente del contacto ajeno.

–Tú no lo entiendes Kami.. ¿No ves que yo podría darte todo el amor que te falta?– suelta repentinamente, harto de la situación y la asfixia de sentimientos– Pararía el tiempo por ti, daría mi vida por ti.

–Sero..– susurra el otro impactado, sin poder creer la confesión de su amigo.

–No te aferres a un amor tóxico por pensar que nadie más te valora. Llevo frente a ti desde la entrada a la academia Kami..– confiesa al fin Sero, dejando tan impactado a Kaminari que este casi olvida hasta como respirar.

El silencio se instala en el cuarto, dándole tiempo al rubio para procesar la información. Y es que no puede creerlo, jamás pensó que su amigo pudiera tener esa clase de sentimientos hacia él, y ahora simplemente le está ofreciendo un amor incondicional que jamás pensó que pudiera llegar.

–¿Por qué Sero?– pregunta abrazándose a sí mismo con todavía más fuerza– ¿Por qué serías diferente a él?

–Porque cada vez que estoy a tu lado siento que todo irá bien, solo te necesito junto a mí para sentirme completo..– contesta seguro de sus palabras, tratando de transmitirle confianza al chico con el corazón roto- Porque deberías estar con alguien que te valore como yo, y no con alguien que te desecha tan rápido como él.

Las lágrimas se acentúan aún más en los pequeños ojitos ámbar. Su interior está hecho totalmente un lío por el exceso de emociones vividas, pero aún así no desea que Sero deje de hablar ni por un segundo.

–Sero.. no aguanto más así, me siento tan solo..– la voz rota de Kaminari enciende aún más la ira ya presente en el pelinegro.

Se levanta de la cama decidido, negándose a permitir que el chico continúe viviendo una situación así. Él merece alguien que lo ame, alguien que lo valore, alguien que lo apoye.. no una persona que lo destroce, que lo vuelva inseguro o que lo haga llorar.

–No tienes que pasar por esto solo..– susurra con su mano extendida en su dirección, rezando internamente porque la coja y se deje ayudar al fin.

Kaminari parece pensar seriamente lo que hacer cuando clava su vista en la gran mano que se le ofrece. Su corazón encontrándose totalmente dividido, todavía con miedo de que Sero también lo abandone.

–¿No me vas a hacer daño también?– pregunta todavía demasiado sensible para pensar con claridad, pues sabe perfectamente cual será la respuesta de su amigo.

–Nunca te haría daño, ni dejaría que nadie te lo hiciera– contesta con seguridad, dedicándole una pequeña sonrisa que se le contagia.

Ahora está decidido. No tiene miedo, no va a sufrir más, Sero no lo va a dejar volver a caer. Toma la mano que se le ofrece con fuerza y una sonrisa, porque él merece alguien como Sero y no malgastar lágrimas en un idiota como Shinso.

–¿Ahora qué quieres hacer?– pregunta Sero ayudando al chico a levantarse de la cama con sus manos entrelazadas.

–Dejar de perder el tiempo y estar con alguien que me trate mejor..– contesta simplemente para depositar un suave y dulce beso en la mejilla del pelinegro.

⚡⚡⚡

☘️1087 palabras.
☘️Perdón, no tengo ni idea de como se hace un Song-shot así que solo cogí partes de la canción y los puse en la historia🥺 pero aunque seguramente no he cumplido con lo de que sea un Song-shot al menos espero que igualmente os haya gustado❤️
☘️Y bueno, hasta aquí llega la Serokami Week :( He disfrutado muchísimo escribiendo cada One-shot, al principio me daba mucho miedo porque era mi primera vez con el Serokami pero creo que tampoco ha quedado tan mal.. Y gracias por acompañarme durante estos siete días, no merezco a personas tan buenas leyéndome jo❤️

Kiss Me [Serokami Week 2020]Where stories live. Discover now