Selfish person

34.1K 1.8K 1.1K
                                    

Maldigo la hora en la que acepté ir a beber con Jongdae y sus amigos, son todos unos malditos bebedores y fiesteros empedernidos. Me gustan las fiestas e ir a bares pero... siendo sincero no puedo tolerar muy bien el alcohol, no recuerdo ni cuánto tomé esa noche, solo recuerdo que tomaba cuanta cosa me ofrecían y era un milagro que no me hubiera intoxicado, no entendía cómo los amigos de Jongdae y él mismo podían beber tanto y al día siguiente estar como si nada.

No me intoxiqué, pero había pasado algo que podría considerar como algo peor... o mejor dependiendo desde donde lo mirara.

Algunas personas cuando están ebrias, lloran, otras llaman a sus "ex" para hablar patéticas incoherencias, otras se quedan dormidas, otras pelean con cuanto ser se les atraviese en el camino y otras, como yo,  se ponen... ¿Cómo decirlo? Algo calientes... sí.

Todo me daba vueltas y quería ir a mi cama y dormir, pero  tenía que comer algo, además sentía como si la fuerza hubiera abandonado mi cuerpo, al menos comiendo me repondría un poco, intentaba evitar las náuseas y apretaba los ojos para soportar el dolor de cabeza que solo era agraviado por los pensamientos de lo que había pasado la noche anterior.

Hay algunos borrachos que olvidan lo que hicieron en su estado de ebriedad y otros, como yo, que lo recuerdan todo con detalle.

Mientras comía observaba a Chanyeol limpiando la mesa y esa mancha en la alfombra gris, y cuando recordé todo de golpe sentí una punzada de dolor en la cabeza.

-Deberías tomar una pastilla si te duele mucho- sugirió a penas me escuchó quejarme, yendo a la cocina, yo me arropé con la manta cubriéndome los hombros, había  acabado durmiendo en el suelo... con Chanyeol, él probablemente se había levantado hace poco, ya que su pelo aún estaba mojado.  Podía oírlo sirviendo agua en un vaso.

-Toma- me ofreció una pastilla y el vaso de agua que acepté sin decir nada, porque realmente me dolía demasiado la cabeza como para negarme o aceptar dando las gracias.

Tragué la pastilla sin dejar de beber el agua, y cuando la terminé dejé el vaso en el suelo.

A pesar del insoportable dolor, también pensaba en lo que debía hacer, probablemente cualquier cosa que dijera heriría sus sentimientos ¿no? Si es que era cierto lo que dijo ayer mientras lo hacíamos. "Me gustas... Baekhyun" su voz grave se había grabado en mi cabeza, haciéndome sentir culpable, con lo que odiaba esa horrible sensación.

-Chanyeol...- lo llamé, pero él no respondió, probablemente estaba de nuevo en la cocina- lo... lo que pasó ayer...-

-Hablemos después- me cortó.

-No, tengo que dejarlo claro, lo que pasó ayer fue solo un error, estaba borracho y... lo siento- dije completamente serio, no lo oí decir ni una palabra, pero sabía que lo había escuchado todo-lo siento, en serio-

-No tienes que disculparte, voy a llegar tarde a clases así que es mejor que me vaya- oí la puerta abrirse y cerrarse. No lo oí a él alterarse o siquiera titubear, probablemente sabía lo que iba a pasar, pero me sentía culpable porque aunque él no lo hubiese demostrado estaría algo dolido.

Me levanté del duelo recogiendo la manta y poniéndola sobre la lavadora, no me molesté en ponerme ninguna toalla en el cuerpo, de todas formas estaba solo, no planeaba ir a la universidad con ese dolor de cabeza y... tampoco quería ver a Chanyeol, me sentía mal por él, y mal conmigo mismo.

Solo iría a tomar un baño y dormiría por el resto del día, no había otra forma para recuperarme por completo. El dolor de cabeza ya no era tan fuerte, solo... me sentía muy mal por lo que había hecho, estúpido Jongdae, por un momento quise llamarlo y echarle la culpa pero... todo era culpa mía, no tenía por qué librarme, a demás no estaba del todo arrepentido, esa noche... había sido increíble, no entendía como Chanyeol podía ser tan bueno en la cama, es decir, se supone que esa fue su primera vez... con un hombre, y no lo hizo nada mal.

ROOMMATE [BaekYeol/KaiSoo] EXOWhere stories live. Discover now