Despite everything

23.9K 1.5K 471
                                    

De alguna forma extrañaba la persona que era años atrás, cuando aún estaba en la escuela. Tenía muchas dudas, muchos sueños que deseaba cumplir cuando fuera mayor, creía en cosas estúpidas, pero... era entusiasta. Debo decir que he perdido mucho de eso y me convertí en una mierda de persona, no estaba sobre actuando cuando le dije a Chanyeol que no debería esperar que lo nuestro funcionara.

En realidad, ni siquiera había un "nosotros", era una relación extraña de la que ninguno de los dos se atrevía a hablar,  ni con nuestros amigos, Chanyeol quería explicaciones que no podía darle ¿para qué revivir algo del pasado? No es como si él pudiera hacer algo para cambiarlo.

Nuestra relación era extraña, él me gustaba y yo le gustaba a él, a veces nos besábamos y hacíamos otras cosas, pero yo no quería tener una relación seria, se lo expliqué de esa manera y aunque no entendía mis razones (porque ni siquiera se las dije) terminó aceptando.

¿Ahora está más claro por qué soy una mierda de persona, verdad? Lo mantengo de alguna forma a mi lado, pero no le doy nada a cambio, nada de lo que él quiere o se merece.

No quiero que él se meta en problemas por mi culpa y debería hablar de todo eso con él, hablarle de las cosas que podría perder estando a mi lado pero... ¿y si se aleja de mí? Soy un idiota y ni siquiera me entiendo a mí mismo, no quiero una relación pero si quiero que este a mi lado, de verdad me frustra todo esto, no sé qué hacer o qué es lo que quiero, voy... a enloquecer.

He intentado sacar mil conclusiones y he intentado decidirme a terminar con lo que sea que tuviéramos o a darle una oportunidad para que lo "nuestro" fuera algo oficial pero... de alguna manera no podía hacer ninguna de las dos cosas porque... tenía miedo, de lo que podía pasar con cualquiera de las dos posibilidades.

Llegaba a la universidad y asistía a clases normalmente, en el descanso era lo mismo, sentado en la silla del comedor y observando de reojo a Chanyeol, al otro lado de la sala, él sonreía a sus amigos como si nada estuviera pasando, y yo hablaba con los míos haciendo lo mismo, Kyungsoo obviamente ocultaba algo ya que miraba hacia la otra mesa con una sonrisa y en mis furtivas miradas hacia allí podía ver a Jongin sonriendo mientras evitaba mirar a nuestra mesa, era obvio lo que estaba pasando, pero yo no me atrevía a decir nada, prefería esperar a que Kyungsoo nos lo contara por sí mismo, por suerte Tao y Luhan no se habían percatado de lo que pasaba y Jongdae probablemente tampoco lo sabía porque no se sentaba con nosotros al descanso, así que no había visto esas miradas y sonrisas sospechosas.

Rodé los ojos, sentía algo de envidia, todo el mundo parecía muy feliz ese día, recorrí el comedor con la mirada y solo veía gente riéndose, normalmente yo también estaría así, haciendo algo de ruido y bromeando con los demás, pero ese día no estaba con ese ánimo y mis amigos lo notaron.

-¿Te pasa algo Baekhyun?- preguntó Luhan, esta vez yo estaba sentado a su lado.

-No es nada-

-¿Cómo que no es nada? No has hablado en todo el almuerzo, eso definitivamente es algo- Tao y Kyungsoo se burlaron y yo los miré haciendo una mueca.

-Muy gracioso...-

-Luhan tiene razón, ¿Qué te pasa Baek?- Kyungsoo me miró fijamente y yo suspiré.

-No sé, solo... no estoy de buen humor hoy- me levanté de la silla con intención de irme de allí, necesitaba hablar con Jongdae

-¿A dónde vas?-

-Tengo que hablar de algo con Jongdae, nos vemos mañana- miré a Kyungsoo quien fruncía el ceño, lo que me pareció extraño- ¿por qué me miras así?-

-Parece que siempre le dices tus cosas a Jongdae... no me tienes confianza ¿verdad?-

-No es eso Kyungsoo- traté de explicarle pero el negó con la cabeza- hablemos después, te prometo que te lo contaré-

ROOMMATE [BaekYeol/KaiSoo] EXOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt