Feel

20.6K 1.2K 378
                                    

-Lo siento- lo ojos de Kyungsoo se volvieron más grandes de lo que ya eran- sé que fue mi culpa por no decirte antes, tu confías en mí, pero es que no estaba preparado para decirlo, te prometo que te lo contaré, sabrás que no es para nada agradable- Kyungsoo se acomodó en su asiento.

-En realidad lo que me molestó no fue que no me contaras, sino la forma en la que te negaste a hacerlo, como si yo fuera un extraño-

-¡No eres un extraño! Es solo que no me gusta contarlo, es doloroso para mí todavía, bueno... ya no tanto- me miró de reojo- estaba esperando un momento apropiado para contarte- Kyungsoo guardó silencio, mirándose las rodillas, luego levantó la cabeza.

-Lamento haberte apresurado y que nos enojáramos- así que luego de haberse casi matado con la mirada estaban hablando como personas civilizadas, increíble, me sentía un poco orgulloso de mi mismo, solo una mirada y Baekhyun se había disculpado, me di palmaditas en la espalda mentalmente, riéndome de mi mismo, era obvio que Baekhyun no lo había hecho por mí, solo que mi mirada lo había ayudado a recordar que pelearse no era la solución.

Jongin por otra parte parecía divertido con la situación, probablemente estaba pensando lo mismo que yo en un principio, que se disculparan y fueran considerados era un cambio brutal en las actitudes de esos dos.

Kris no se había metido en la discusión y posterior conversación en ningún momento y solo oímos su voz cuando estaba hablando con su amigo de la fiesta para avisarle que ya casi llegábamos.

Estábamos conversando cuando el auto se detuvo, Kris nos dijo que bajáramos y ninguno podía creer en donde estábamos, la casa frente a nosotros era enorme, vi la dirección a un lado, claramente estábamos frente a una casa de ricos, en un vecindario de alta alcurnia, se podía escuchar música a todo volumen y muchas luces atravesando las ventanas, de pronto la reja de la casa de abrió y un chico salió sonriente, saludando primero a Kris.

-¿Trajiste todo?-

-Sí, no falta nada-

-Bien- el chico nos miró y sonrió- adelante, pueden entrar- nos dijo, Kris volvió a subirse a la camioneta con el chico y entraron al gran garaje. Nosotros parecíamos idiotas caminando muy cerca, era un poco intimidante lo grande que era el lugar, la puerta principal estaba abierta así que entramos, había mucha gente, lo que me hacía pensar que realmente el amigo de Kris solo necesitaba que le trajera toda esa cantidad de licor y otras cosas, no necesitaba que trajera más gente, pero Kris lo había ayudado solo para poder traernos.

Vimos varios hombres con las cajas y las bolsas entrando por la parte de atrás, las dejaron sobre las mesas y la gente empezó a acercarse, Kris salió con el chico de antes y nos hizo una seña para que nos acercáramos a tomar algo.

-Hey, suéltense un poco, se ven muy incomodos- nos dijo riéndose.

-No conocemos a nadie aquí- Jongin intervino.

-No se preocupen, pronto toda esta gente estará tan borracha que los tratarán como de la familia- se burló. Él se fue con su amigo y nos dejó a nuestra suerte, éramos cuatro idiotas sintiéndonos fuera de lugar, o eso pensaba yo, cuando vi la cara sonriente de Baekhyun comencé a dudarlo.

-Vamos a bailar- dijo emocionado, me tomó de la mano e intentó hacerme caminar pero me mantuve quieto-¿qué pasa?- escuché a Jongin riéndose en el fondo y al parecer algo le había dicho a Kyungsoo porque también se reía, joder, maldito traidor.

-¿Por qué no tomamos algo primero?- desvié la conversación y todos fuimos hacia las mesas tomando algunas cervezas, habían muchos platos con comida y nos quedamos allí comiendo y hablando durante un tiempo.

ROOMMATE [BaekYeol/KaiSoo] EXOWhere stories live. Discover now