Parte 45

647 50 15
                                    

Y al fin tenemos el esperado capítulo, espero que les guste y puedan regalarme su voto, gracias por haber esperado, es hora de ponerse comod@ y empezar a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al fin tenemos el esperado capítulo, espero que les guste y puedan regalarme su voto, gracias por haber esperado, es hora de ponerse comod@ y empezar a leer.

Que tengan un excelente fin de semana para todos lleno de cariño y mucho amor 💕

Frank Ackerman

~Para amar no importa la edad~

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹



Sofía no lo perdía de vista mientras ella estaba sentada en esa pequeña multitud, se había percatado fácilmente de que en su mayoría eran mujeres jóvenes y otras no tanto, pero también habían asistido hombres. Llegaron sobre las ocho cuando solo se encontraban allí los empleados y los dueños de la librería. Chris le había contado que aquel lugar era la librería más grande de la Ciudad de México y no había mentido, tenía cientos de libros en sus dos pisos, todos estaban en sus respectivas secciones, y perduraba en cada rincón el olor a nuevo. Antes de las nueve en punto el lugar se había abarrotado, voces, susurros, rostros llenos de emociones, pero Sofía mantenía la vista en aquel sillón que parecía muy cómodo de color crema, a su lado se encontraba una mesa pequeña de madera, y sobre ella el libro. Del otro lado igual sentada en un sillón idéntico se encontraba Martina. Los celos habían desaparecido, además el momento era muy agradable y no pretendía arruinarlo. Vestía muy casual, había elegido aquella ropa para él; pantalón azul marino, zapatos color vino, camisa blanca, y encima un suéter color vino con cuello "V", se veía elegante pero no demasiado formal. Se acercó con su pequeña en brazos y se sentó en una de las sillas disponibles guardando un poco la distancia y a la vez mezclándose entre esa gente. Esperaron hasta que los lugares fueron ocupados y una parte de los allí presentes no tuvieron más remedio que permanecer de pie.

─Buenos días, antes que nada, gracias a todos por estar presentes ─Martina hablaba a la pequeña multitud─, y también agradezco a los dueños por darnos la oportunidad de estar aquí. Ya muchos conocemos a esta persona que tengo a mi lado, y hoy no podía faltar. Chris Anthony.

Los aplausos comenzaron a inundar aquel lugar, incluso su pequeña también lo hacía con mucho entusiasmo.

─Hola a todos, gracias por venir. Para mí es muy importante este espacio, al igual que la presencia de cada uno de ustedes, esto no sería posible sin el apoyo de Martina, les cuento un poco, ella ha sido mi editora, pero también es una gran periodista, tiene una sección en la revista ¡Hola! Así que hoy se nos dio la oportunidad de estar aquí para ustedes, y todo diga será documentado para la revista.

─Y es todo un honor ser tu editora. He visto crecer poco a poco a Chris ─la mirada de él y Sofía se conectaron un instante─, lo conocí hace unos cuatro años, cuando yo trabajaba para una editorial, un día fácilmente dijo "quiero que seas mi editora", pero mejor cuéntanos un poco sobre este maravilloso libro que tienes aquí, porque te aseguro que tu lectores deben estar con muchas ansias.

Cuando Despierte A Tu Lado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora