023; Llamame cuando estes listo para ser real.

499 62 39
                                    

Ojalá existiera una manera de describir la expresión en el rostro de Chopper, quien se encontraba un poco irritado y nervioso de que justo en este momento Law se encontrará junto a la puerta, hecho que no le permitía ver su rostro, puesto que la luz estaba en la posición opuesta, el universo estaba conspirando en su maldita contra.

- Como sea, sal de aquí -. Ordenó el menor, quien momentos después miro a Luffy con cautela para asegurarse de que seguía dormido.

Por otro lado, Law carecia de expresión alguna, y ojalá alguna voz en su cabeza pudiera decirle que hacer o decir, pero era imposible, no tenía idea alguna de que estaba sucediendo y de porque el chico de sus sueños se encontraba compartiendo cama con uno de sus nakamas. Sintió que la sangre comenzó a subir a su cerebro cuando se percató de que las manos de Luffy rodeaban el cuerpo de Chopper, y entonces, todo explotó.

- Tú no me vas a ordenar nada -. Respondió de manera tosca haciendo presión en su mandíbula, estaba enojado, ahora si lo estaba.
En un impulso de idiotez tomo su katana y la dejó caer de manera fuerte sobre la superficie del barco, que vendría a ser el suelo, causando un estruendoso ruido.

Chopper también sentía la furia correr por sus venas.- ¿¡Acaso eres imbécil!? ¿¡Que mierda crees que estás haciendo!? -. Su rostro era totalmente expresivo, gesticulaba mucho y sus pupilas se encontraban dilatadas a tal punto que sus ojos parecían salirse de órbita.

Law miró hacia otro lado aún con su mandíbula tensa, tenía que hacer algo, pero no sabía que. No quería entrar en discusión con el pequeño hombrecito pero tampoco estaba en una posición de ceder, mucho menos si el chico de sus ojos era quien se encontraba sosteniendole de tal manera.

Chopper se puso de pie en seguida, él si estaba dispuesto a pelear, no le importaba si Law era el culpable de la depresión de Luffy, pero no permitiría de ninguna manera que alguien llegará a molestarle en un momento crucial para su capitán.
Y justo cuando estaba a punto de abalanzarse contra el mayor para iniciar una guerra, sintió a Luffy moverse detrás de él, estirando su brazo y tomándolo del hombro.

- Déjalo -. Ordenó el pelinegro sin expresión alguna mientras miraba fijamente a Law.

Entonces, tanto Law como Chopper se paralizaron al instante ¿En qué momento Luffy había despertado? ¿Acaso el estuvo escuchando todo desde el primer momento?

Luffy suspiro pesadamente y después soltó el agarre en el hombro de Chopper para llevarse ambas manos al cabello y alborotarlo un poco, es cierto que también estaba enfadado, pero no iba a permitir que Law le hiciera daño a su nakama.

- Vayamos a comer Chopper, me muero de hambre -. Miro al más pequeño por un momento y le sonrío de manera amistosa.

Chopper le miraba con confusión, no sabía porque estaba actuando de manera tan sospechosa y porque quería transmitirle calma y demostrarle que le estaba protegiendo, y mucho menos porque repentinamente Luffy tenia ganas de levantarse de la cama.

Por otro lado, Law se encontraba indignado y con su ego hecho pedazos ¿Acaso Luffy le estaba ignorando? ¿Con qué maldito derecho sí había tenido la osadía de venir hasta su habitación?

Chopper lo meditó un momento, él sentía la tensión en el aire ya que prácticamente podía tomarse entre las manos y no era un estupido, él sabía que Luffy estaba ignorando a Law, y como Law era una persona tan orgullosa eso causaría un conflicto, pero también sabía que Luffy no quería involucrarle, así que lo más adecuado sería que él saliera del campo de batalla y abandonara el lugar.

- Bajaré y le diré a Sanji que prepare algo de comer ¿Esta bien? Te miro ahí en un rato -. Lo miro con complicidad, aunque también con terror.

¡No estoy enamorado de ti! (Law × Luffy)Where stories live. Discover now