Capítulo 21- Vacaciones.

352 36 5
                                    

Recuerden que pueden ya comprar esta historia en versión física o digital por medio de Amazon para poder leer toda la historia antes que nadie

https://www.amazon.com/Witchers-Spell-Spanish-J-F-Wicked-ebook/dp/B08HHS152K/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=witcher%27s+spell&qid=1599538582&sr=8-1

Lo pueden conseguir en 22 dólares en físico y 3 dólares en digital.

Para espalda pueden conseguirlo también en  18,41 € en físico y 2,69 € en digital buscando en Amazon el nombre de la historia o por mi usuario J.F. Wicked

1 mes había pasado desde mi última pelea con L, en ese mes no había vuelto a verlo ni tampoco a tener una visión suya y ni siquiera había sentido su presencia, era como si hubiera desaparecido de la faz de tierra, definitivamente no entendía bien esta conexión.

Por otro lado, la pregunta que me había hecho Bryan seguía en mi cabeza como si me la hubiera hecho hace solo unas horas "Tú dices que puedes entrar a su mente y ver lo que él está viendo sin que L se dé cuenta, entonces ¿Qué te hace pensar que él no puede hacer lo mismo?"

Bryan tenía razón, L podía hacer lo mismo, pero ¿yo me daría cuenta?

Hasta el momento en ningún momento había sentido que alguien se metía a mi cabeza, sin embargo, eso no me calmaba para nada pues si eso pasaba significaba que L por mi podía enterarse de muchas cosas y eso significaba que Los Sacrinem también se enterarían.

Por otro lado, pocas cosas habían pasado este mes.

El día que me desperté en casa de Bryan fue muy agradable y cuando cayó la noche con la ayuda de Bruce volví a mi departamento, Bryan se ofreció a alojarme más tiempo para asegurarse de que estuviera completamente descansado, pero no quise molestar tanto además de que no me agradaba la idea de perder más días de trabajo.

Seguía viendo a los Licaón 1 o 2 veces por semana pues habíamos empezado ya el entrenamiento con su habilidad de repeler la magia así que acostumbrábamos a ir al bosque al que fuimos la noche de la luna llena y nos poníamos a entrenar siendo Eliot el que mejor se había adaptado a la magia y ya podía repeler ataques poderosos, además de que acostumbrábamos a ir a cenar después del entrenamiento ya sea en algún restaurante de comida rápida o en casa (a veces en la mía a veces en la de ellos).

En el trabajo las cosas eran más tranquilas, faltaba solo 1 semana para navidad y por lo general nunca había ninguna misión de rescate en estas fechas pues al parecer todos se enfocaban en estar celebrando, inclusive mi equipo pues oficialmente habíamos salido de vacaciones (3 semanas descansando) y todos nos dispersaríamos, Gerzai y Emma irían cada quien con sus respectivos familiares (Gerzai en Colombia y Emma en Londres), los padres de Ivy ya habían fallecido hace varios años, pero ella y sus hermanas acostumbraban a reunirse e iría a New York para pasar las fiestas ahí, Bruce por otro lado iría a una gran reunión familiar en su pueblo natal en Irlanda que se encontraba en Galway.

—¿Estás seguro de que no quieres venir? — preguntó Bruce mientras lo ayudaba a empacar— sabes bien que siempre eres bienvenido con nosotros, y no me agrada mucho la idea de que pases solo las fiestas.

Por lo general siempre pasaba las fiestas con la familia de Bruce o con Ally, pero este año sería algo diferente, aun no le había contado mis planes a Bruce.

—La verdad es que no la pasaré solo— dije un poco sonrojado.

—¿Qué harás? — preguntó Bruce tratando de cerrar una de sus maletas.

—Bryan me invitó a pasar las fiestas con ellos— dije mirando al suelo mientras usaba algo de magia para que la maleta se cerrara— y dije que sí.

The Witcher's Spell (Novela Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora