-Capítulo 31: Bruce-

263 33 1
                                    




-Nate-

Los brazos de Bryan rodeaban todo mi cuerpo, ocultaba mi cara en su pecho, el no paraba de acariciar mi cabello, no decía nada, simplemente estaba ahí consolándome cada vez que llegaba un ataque de pánico o de tristeza.

Bruce estaba muerto, su cadáver estaba en la oficina, Emma le había cerrado la herida en su pecho como si nada hubiera pasado, parecía que estaba dormido y por un momento creí que iba a despertar, pero nunca pasó.

Bryan fue quien llevó su cuerpo a la oficina cuando Emma lo curó y luego Gerzai le hizo un hechizo de perduración para que su cuerpo no perdiera el color que aún quedaba en él, para que solo pareciera que estaba durmiendo.

Ivy estaba deshecha, Emma le había dado un té para que durmiera, ella sufría tanto o más que yo, su bebé se había quedado sin padre, todo por mi culpa.

-Debí ser yo- dije después de horas sin hablar- esa daga iba para mí, debió matarme a mí.

-No digas eso- dijo Bryan que empezó a abrazarme más fuerte- Bruce tuvo su motivo para protegerte, él sabía que si te mataban iban a conseguir arrancarte ese hechizo de tu mente. El no solo te salvó, nos dio más tiempo para pelear.

-A que costo- dije sintiendo como las lágrimas caían sobre mis mejillas.

-En serio lo siento mucho amor- dijo Bryan- se lo importante que era para ti.

-Era mi mejor amigo Bryan- dije aferrándome más a él- no debió terminar así... su bebé, Ivy, su familia, tenía muchas cosas que disfrutar y...

-Tranquilo- dijo Bryan acariciándome el cabello- a él no le gustaría que estuvieras así.

Después de eso no hablamos, simplemente nos quedamos callados, miraba por la ventana hasta que poco a poco vi como amanecía, había estado toda la noche llorando, no había descansado para nada y no tenía ganas de hacerlo.

-Debes ir con tus hermanos- dije al notar que el reloj marcaba casi las 8 de la mañana- no te han visto en todo el día, deben estar preocupados.

-Tú me necesitas- dijo el mientras besaba mi cabeza.

-Estaré bien- dije levantándome y mirándolo a los ojos- deben estar preocupados, tráelos aquí si quieres, pero necesito que ellos sepan que estas bien.

-Está bien- dijo él rendido.

Ambos nos levantamos y traté de usar mi magia para que él se apareciera en su edificio, pero no funcionó, ningún hechizo me servía.

-No te preocupes- dijo él comprensivamente- caminaré.

Asentí y ambos salimos del departamento, lo acompañé hasta la calle, ambos nos quedamos viendo por unos minutos más hasta que me dio un último abrazo.

-Volveré en un rato- dijo él en susurros.

-Descansa- le dije con una triste sonrisa.

El me correspondió y luego se alejó, no me fui hasta que lo perdí de vista.

Me dirigí a mi departamento tomando el elevador, solo quería estar en mi cama acostado, pero al estar a punto de entrar a mi hogar escuché algo en el departamento de en frente, era el departamento de Bruce.

Me acerqué a él con un poco de emoción, pero debía recordar que el ya no estaba aquí, por lo que simplemente entré y quienes estaban ahí eran Ivy junto con los padres de Bruce.

Me les quedé viendo y rompí en llanto, conocía bien a su familia así que solo fui a abrazarlos, ambos me correspondieron el abrazo, los 3 estábamos llorando, Ivy solo nos observaba hasta que nos separamos.

The Witcher's Spell (Novela Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora