-Capítulo 40: De nuevo en el instituto-

185 26 0
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

-Bryan-

Unos segundos después llegamos a los campos del antiguo instituto en el que Nate había estudiado y que habíamos visitado hace solo unos meses, cuando finalmente tocamos el suelo simplemente me tiré en este y empecé a golpearlo con demasiada furia.

-¡Nate!- grité finalmente.

Entonces en ese momento todos se dieron cuenta a lo que me refería, Nate no estaba con nosotros, Robin lloraba, Gerzai y Emma estaban atónitos y Ally intentaba calmarme.

-¿Qué pasó con Nate?- preguntó Gerzai.

-Se lo llevaron- dije sin dejar de golpear el suelo.

-¿Lo tienen Los Sacrinem?- preguntó Emma aterrada.

-No- dije sintiendo mucha furia- eran unos hombres encapuchados, eran brujos como ustedes porque cuando fui a rescatarlo ellos simplemente me empujaron con su magia.

-¿Pero por qué unos brujos se llevarían a Nate?- preguntó Emma llorando- precisamente ahora que no tiene magia.

-Es muy extraño esto- dijo Gerzai pensando- no tiene sentido que 2 brujos se aparecieran así de la nada y se llevaran a Nate.

-¿Pero lograste ver sus caras?- preguntó Emma- ¿lograste ver algo para poder identificarlos?

-No- dije molesto- traté de ver sus rostros, pero estos estaban cubiertos por una extraña sombra, ni siquiera pude captar ningún olor para identificarlos, eso me sorprendió porque solamente me di cuenta de que tenían a Nate cuando me giré, nunca logré captar su olor... nunca me había cruzado con alguien que no tuviera olor.

-Nathan estará bien- dijo de pronto Ally que ayudaba a mis hermanos a levantarse- ¿chicos por qué no van al jardín a divertirse para que olviden lo que acaba de pasar?

Mis hermanos se me quedaron viendo, esperando a que dijera algo, yo solo asentí con la mirada y todos se fueron rumbo al campo que tenía el instituto no muy convencidos de hacerlo.

-¿Cómo estás tan segura de que estará bien?- le pregunté a Ally una vez que mis hermanos estaban ya lejos.

-Solo lo sé- dijo ella tan tranquila como siempre.

-Ally ¿hay algo que quieras decirnos?- pregunté un poco molesto.

-¿Qué te hace pensar eso?- preguntó Ally con un semblante serio.

-Hoy querías decirle algo a Nate- solté de pronto- pero no pudiste hacerlo, ahora estas convencida de que él estará bien esté donde esté, no pareces preocupada porque él fue secuestrado.

-Estoy segura de que Nate es lo suficientemente poderoso como para cuidarse el mismo- dijo ella con un tono más severo.

-¿Poderoso?- pregunté molesto- ¡él ni siquiera puede controlar sus malditos poderes!

-Ally ¿hay algo que tu sepas y nosotros no?- pregunto Emma más calmada.

-Solo confíen en lo que les digo- dijo Ally mientras se alejaba de nosotros.

-¿Eso es todo lo que dirás?- pregunté ya furioso- Nate confiaba en ti, él siempre dijo que tú eras la bruja más poderosa que ha conocido y que siempre lo ayudabas en todo ¿y ahora simplemente te vas y no harás nada para intentar saber dónde está?

-Por si no te has dado cuenta no hay mucho que pueda hacer con Nathan- dijo Ally ya molesta- si tu no fuiste capaz de encontrar algo tan simple como el olor de los que se lo llevaron ¿Qué te hace pensar que yo seré capaz de encontrarlos?

The Witcher's Spell (Novela Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora