-Epilogo-

366 46 11
                                    

SOLO PUEDO DECIRLES GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME HASTS AQUÍ

*1 año después*

Dormía placenteramente en los brazos de mi lobo, él siempre me abrazaba y compartía el calor, y en estos días fríos era mucho más placentero estar pegado a su cuerpo toda la noche.

Pero algo nos había despertado a ambos de pronto, era un llanto no muy lejos de aquí, un llanto que al poco tiempo se convirtieron en 2.

-Yo iré- dije levantándome de la cama.

-Voy contigo- dijo Bryan levantándose y dándome un beso en el cuello- no podrás tu solo con los 2.

Ambos nos levantamos y salimos de la habitación para ir a la que estaba al lado de la nuestra.

Todos seguían dormidos gracias al hechizo de sonido que había puesto en sus puertas así que no tenían problema con los llantos.

Ambos entramos y en ambas cunas estaban 2 pequeños bebés llorando.

-¿Qué pasa campeones?- dijo Bryan cargando a Luka- ¿tuvieron una pesadilla?

Yo sonreí y cargué al segundo bebé que estaba en la otra cuna.

-Bruce tranquilo- dije acurrucándolo en mis brazos.

Meses después de la pelea Bryan sus hermanos, Luka y yo nos mudamos a Mullingar donde había conseguido el trabajo de docente mientras que Bryan había reclutado a varios licántropos para formar la primera división de rescate de la compañía conformada por puros hombres lobo.

Conseguimos una gran casa donde todos éramos felices como una familia.

Criamos a Luka como un hijo y no como un hermano o sobrino, crecía con mucho amor, pero un día llego a Bryan la noticia de una familia que había decidido abandonar a su bebé pues este era un licántropo, el padre nunca había dicho la verdad y para proteger el secreto dijo que posiblemente se trataba de una violación y abandonaron al bebé a su suerte.

Ambos decidimos adoptar al pequeño bebé que tenía días de nacido y decidimos llamarlo Bruce en honor a mi mejor amigo, como era un licántropo Bryan supo bien como eran los cuidados y entre los 2 criábamos a los nuevos bebés.

Ambos bebés ya se habían acostumbrado tanto a nosotros que siempre se calmaban cuando los cargábamos, Luka era un bebé muy risueño y Bruce al ser más pequeño era aún muy dependiente de nosotros, pero era muy tierno y este empezaba a transformarse de vez en cuando sacando sus orejas o su cola de lobo.

El resto de los Licaón tenían una gran vida junto a nosotros, habíamos creado nuevos grupos en el instituto y ahora aceptábamos todo tipo de ser mágico y ahora ellos estudiaban no solo lo importante para su vida, sino que también aprendían más de sus raíces.

Finalmente éramos una familia feliz, ellos estaban encantados con los nuevos bebés y si bien Robin al principio estaba algo celoso finalmente era él quien más jugaba con ellos.

-Te vez hermoso como papá- me dijo Bryan mirando como arrullaba a Bruce.

-Y tú te vez tan sensual- dije guiñándole el ojo.

Empezamos a arrullar a los bebés y a darles su biberón, nos quedamos con ellos hasta que se quedaron profundamente dormidos y luego ambos volvimos a la cama.

Tan pronto me acosté sentí como Bryan volvía a rodearme con sus brazos, me di la media vuelta para mirarlo y luego apoyé mi cabeza sobre su pecho.

-Te amo- le dije besando su barbilla.

-Y yo te amo a ti Nate- dijo mi lobo besando mi frente.

Ambos nos sonreímos y luego empezamos a besarnos, la noche aún era joven y el sueño se había ido completamente.

Sus manos rodeaban todo mi cuerpo, me protegían todo el tiempo, ambos nos amábamos y nos demostrábamos cuan real eran nuestros sentimientos.

-Nate- dijo de pronto Bryan.

-¿Si?- pregunte curioso.

-¿Te casarías conmigo?- me preguntó finalmente.

-¡¿Qué?!- exclame de sorpresa.

El hizo que nos sentáramos en la cama y de su mesita de noche sacó una cajita que al abrirla tenía un anillo con forma de lobo y una piedra en la punta.

-¿Me harías el honor de hacerme el hombre más feliz del mundo casándote conmigo?- volvió a preguntarme.

Me quedé sin habla, estaba totalmente sorprendido por su propuesta, no esperaba que lo hiciera ahora... sentí como una lagrima caía por mi mejilla y luego le sonreí.

-Claro que quiero Bry- dije abrazándolo.

Fue entonces que lo besé finalmente y le rodeo mi cuerpo con sus brazos.

-¿Qué dijo?- escuchamos.

-No pude escuchar lo que le contesto- dijo la voz de Eliot.

-¿Y si le dijo que no?- preguntó Robin.

-No creo- dijo Lance.

-Yo no escucho nada- dijo la voz de Leon.

-Escucharíamos mejor si se callaran- dijo ahora la voz de Alonso.

Usé mi magia para abrir la puerta y ahí estaban los 5 hermanos junto con nuestros hijos que se habían vuelto a despertar, pero Alonso y Eliot los cargaron antes de que volvieran a llorar.

-Hola- dijo Alonso nervioso.

-¿Nos estaban espiando?- preguntó Bryan fingiendo estar molesto.

-¿Te dijo que no o que si?- preguntó Robin.

-¿Ustedes que creen?- les pregunté alzando mi mano con el anillo puesto.

Fue en ese momento que todos gritaron de alegría y empezaron a festejar, corrieron y se acostaron con nosotros y empezaron a festejar aún más, finalmente nuestra familia estaba completa después de todo y nada me hacía más feliz.

Estaba completamente realizado y nada ni nadie iba a arruinarme esto, ni siquiera una secta o un grupo de cazadores.

FIN

The Witcher's Spell (Novela Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora