-Capítulo 45: Nathan Doyle-

206 30 1
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Estaba con la respiración muy agitada, sentía que iba a vomitar en cualquier momento, pero a pesar de todo me sentía bien.

Sentía que mi cuerpo relajado, como si no tuviera ya ningún mal, pero lo más impresionante era que sentía mi alma liberada, sentía que no había nada de qué preocuparme, que por más cosas malas que pasaran nada me destruiría y que tenía las fuerzas suficientes para afrontar todo.

-Felicidades- dijo Layla contenta.

Levanté mi cabeza una vez que sentí que todos los mareos y ganas de vomitar habían pasado para darle una sonrisa, pero antes de hacerlo me di cuenta de 2 cosas, una era que no estaba oscureciendo o algo por el estilo, estaba amaneciendo y me di cuenta de que ya era un nuevo día, y la otra era que la espada que había aparecido en mi visión con Luka estaba frente a mí.

-El tiempo vuelva cuando uno está superando sus ataduras- dijo Layla al darse cuenta de que me había sorprendido por la salida del sol.

-¿Qué es esta espada?- pregunté señalándola.

-Eso deberías saberlo tú- dijo Layla confundida- cuando haces este tipo de cosas en los territorios de Yggdrasil este por lo general cumple tus deseos cuando se trata de afrontar problemas personales.

-¿A qué te refieres con problemas personales?- pregunté confundido.

-Bueno Yggdrasil siente que has logrado superar tu atadura- comenzó a explicar- y te da algo como recompensa, ya sea un vistazo a un posible futuro o algún objeto para que puedas terminar con tu problema en el mundo real.

-Pero entonces- dije entendiendo- esta espada apareció en mi visión con Luka... Yggdrasil no estará diciendo que debo...

-No es completamente claro- dijo ella entendiendo mi problema- el hecho de que sea un arma no significa que deba ser usada de tal manera... y claro que no estas obligado a usarla.

Algo dentro de mi sentía que Layla mentía, pero otra parte le creía y estaba esperanzado, pero era difícil mantener la esperanza considerando que Luka era un experto con la espada y prácticamente me habían dado un arma para luchar contra él.

Empecé a acercar la mano a la espada con mucho cuidado y miedo, esperando a que me diera alguna señal, pero al tocarla esta empezó a brillar y luego se convirtió en una esfera de luz plateada y se metió en mi pecho.

-¿Qué ha pasado?- pregunté asombrado.

-La espada se ha guardado en tu alma- dijo Layla- cuando llegue el momento esta aparecerá y tu sabrás si usarla o no.

-Entiendo- dije un poco asustado por el momento en el que esta se presentaría.

-Hey tranquilo- dijo Layla tomándome del hombro- todo estará bien, ya lo verás.

-Gracias- dije sonriéndole.

-¿Cómo te sientes?- preguntó ella interesada.

-Ahora que lo dices- dije recordando mi experiencia- me siento... bien... siento que no hay nada por qué preocuparse, me siento libre.

-Y puedo sentir como tu energía fluye con normalidad- dijo ella sonriendo- estoy muy contenta por ti, eres la persona más extraordinaria que he conocido, la gente tarda meses en superar una sola esfera y tú en solo unos días superaste 6, eso es asombroso.

-Muchas gracias por ayudarme a hacerlo Layla- dije sonriendo.

Ella me sirvió un poco más de té y ambos empezamos a beberlo y a disfrutar del amanecer.

The Witcher's Spell (Novela Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora