Parte 3

5.7K 745 240
                                    

No consigue tiempo para curar sus heridas. Se sienta en el armario del conserje durante cinco minutos antes de que los vapores de los productos de limpieza le den la sensación de drogado no deseada. En esos cinco minutos, sin embargo, se las ha arreglado para llegar a dos conclusiones.

Una, que no está actuando como un Louis Tomlinson. Louis Tomlinson es un joven con confianza, quien decide no pasar su tiempo libre escondiéndose en armarios de limpieza. Louis Tomlinson tampoco se desmorona por chicos hasta el punto de actuar como un cobarde socialmente inepto. Él no es tímido, no es patético y que es más que capaz de actuar como un ser humano alrededor de Harry.

Dos, que tiene que empezar a tratar a Harry menos como un chico lindo y más como Harry. Incluso si él está con Zayn y los sueños de Louis en convertirse en la pareja más poderosa del centro comercial con él se vean truncados, el puede ser aun amigo de él. Harry realmente parece como una de las mejores personas que ha conocido. Él puede ser su amigo.

Cuando por fin vuelve a poner un pie en el suelo, ve una mata de pelo rizado que asoma por encima de un perchero, a un par de metros de él. Duda por un momento, sin saber si debe ir hacia él y saludar o esperar hasta que llegue a la caja registradora, pero la nueva decisión de ser su amigo le atrae más.

Se acerca sigilosamente detrás de Harry  mientras lo mira recoger un suéter lavanda pálido e inspeccionarlo. "Bonito color,” dice. Harry da un brinco y se da vuelta, sobresaltado.

"Mierda" maldice. "Avísame la próxima vez Louis."

Louis simplemente sonríe y toma el suéter de las manos de Harry. "No sabía que comprabas aquí?"

“No suelo hacerlo," admite Harry tímidamente. "Pero necesito un nuevo suéter." Hace un gesto mostrando la mancha de helado en su jersey.

"De acuerdo", responde Louis. "Por qué llevas suéteres en el verano por cierto?"

Harry entorna los ojos y coge el suéter de las manos de Louis. "Nunca hay demasiada calor para un suéter, amigo mío. Siempre es buen clima para un suéter".

Se ve tan serio cuando dice que Louis se esfuerza mucho para no reírse en su cara. "Eso noto. Bueno, como vendedor aquí en American Apparel estaré encantado de ayudarte, Harry. Quieres un color diferente de esto?"

Harry frunce el ceño y niega con la cabeza. "El lavanda es de mis colores favoritos. Así que este está perfecto. Me gusta el rojo y negro, sin embargo."

"Puedo conseguirte uno de tu tamaño en la bodega de la tienda mientras te pruebas este?" ofrece Louis. Harry sonríe hacia él y asiente con gratitud, mientras Louis le apunta a los vestuarios.

Se da una palmadita mental en la espalda, mientras busca los suéteres en la bodega. Por primera vez desde el muy corto tiempo que le conoce, Louis esta exitosamente sosteniendo una conversación con el otro chico. Pequeños milagros, piensa.

Cuando se detiene fuera de los vestidores con los suéteres, puede oír a Harry dentro de la habitación tarareando suavemente para sí mismo. " Divirtiéndote?" Louis pregunta.

La puerta hace clic al abrirla y Harry ríe, abriendo los brazos para que así Louis pueda mirar el suéter. Es enorme y holgado en su delgado cuerpo, colgando de él con las mangas cayendo más allá de sus manos, dándole la apariencia de un suéter con patas. Él se mira orgulloso de sí mismo, claramente enamorado de su elección.

" Te gusta?" Pregunta.

" Muy grande, " Louis responde. " Seguro que no quieres una talla más pequeña?"

Harry niega con la cabeza y empuja las mangas hacia sus codos. "Me gustan grandes," sonríe.

Louis intenta no ahogarse con su propia saliva porque…bueno. "Oh, está bien, eso es…bueno, aquí hay otros colores ", dice, empujando los suéteres hacia las manos de Harry. "Alguna otra cosa que desees?"

Cotton Candy Kiss | l. s.Where stories live. Discover now