Parte 7

7.2K 690 66
                                    

"Esto salió de la bomba de baño?" Pregunta Louis.

Harry se ríe y asiente con la cabeza, tomando de el para leerlo de nuevo. "Suena como una especie de sugerencia no lo crees?" Le da una sucia sonrisa a Louis dejando el papel sobre el tocador y  agarrándolo de la mano llevándolo fuera del cuarto de baño, por el pasillo hacia su habitación. La habitación está a oscuras excepto por lámpara de la mesita de Harry, la cual ilumina su cama.

"Bueno, no quiero que pienses que estaba esperando que algo sucediera--, " Empieza Harry, pero Louis le interrumpe rápidamente.

"Acabamos bañamos juntos Harry. Tu trasero estuvo contra mi entrepierna durante cuarenta y cinco minutos. Creo que estamos en un buen lugar para hacer algo, " Responde Louis. Harry se sonroja y sube a gatas a la cama, acariciando un lugar a su lado invitando a Louis a sentarse.

A pesar de la tenue iluminación, Louis aun puede ver la limpieza de la piel casi rosa de Harry y es como que…ha querido a Harry durante tanto tiempo y  no cree que sea algo apresurando decirle que quiere su boca sobre él. Corre sus ojos hasta sus caderas y la suave curva de su trasero, en realidad, quiere su boca en todas partes.

"Podrias-podrias acostarte boca abajo" Le pregunta Louis.

Los ojos de Harry se ensanchan pero ansiosamente cumple, acomodándose mientras apoya  su cabeza en sus brazos cruzados en la parte superior de una almohada. Gira la cabeza y mira con ojos curiosos como Louis se sube encima de él, inclinándose para presionar besos suaves contra sus omóplatos, columna vertebral, espalda baja y los hoyuelos por encima de sus glúteos. Cuando sus labios finalmente presionan contra la curva de su culo, Harry deja escapar un suspiro y extiende sus piernas ligeramente.

Louis trae sus manos hasta los muslos de Harry  masajea con sus dedos profundamente en los fuertes  músculos, frotando pequeños círculos debajo de sus mejillas. Muerde la parte posterior de su muslo izquierdo haciendo a Harry gemir, abriéndose  aún más debajo de su toque.

Poco a poco, así que Harry sabe cual es su intención, Louis lleva las manos a las mejillas de Harry y las separa lentamente. Es color rosa, limpio y delicado, su entrada apretándose suavemente mientras Louis sopla sobre ella. Él se inclina y deposita su lengua por debajo de ella, lamiendo sobre todo el recorrido de este, hasta que llega a la hendidura de su culo.

"Louis, " Se queja Harry. "Por Favor."

"Estoy en eso," Dice Louis seductoramente. "Paciencia, cariño."

Manteniéndolo abierto, Louis mantiene su boca sobre su entrada hasta que Harry arquea su espalda y trata de empujar de nuevo en su rostro. Louis finalmente cede y pasa su lengua en círculos, trazando el borde con un toque estimulante. Frunce sus labios contra él y chupa suavemente, masajeando los músculos apretados de su culo mientras lame con su lengua su agujero.

Cuando se inclina hacia atrás para respirar, toma un vistazo debajo de Harry para ver como este se empuja sobre sábanas. Louis esta duro también, tan solo del dulce sabor de la piel de Harry y los delicados gemidos que este ahoga en su almohada.

Alcanza una de sus manos hacia abajo para bombear su polla dos veces, dándose un poco de alivio mientras mira como la entrada de Harry se contrae. Se presiona a sí mismo contra el colchón, fascinado por lo bien que se siente, y luego vuelve al trabajo, girando su lengua por el borde de la entrada de Harry. Aprieta el pulgar hacia abajo contra su entrada para proporcionar una estimulación extra mientras lame desordenadamente a lo largo de su culo, lamiendo a lo largo de la hendidura entre sus mejillas hasta que llega a la parte baja de la espalda. Muerde suavemente su carnosa y tersa mejilla y vuelve a bajar, haciendo descuidados y sucios ruidos mientras succiona su entrada.

Harry está comenzando a perderse a sí mismo, Louis puede sentirlo; gana un poco de empuje sobre sus rodillas y comienza casi a montar la cara Louis desde la posición en la que esta, frotándose contra su lengua, en un vaivén excitante. Louis alcanza a poner su mano alrededor de su polla, con su pulgar en la punta de esta, sintiendo nada más que humedad esparcida a su alrededor. Mantiene su puño envuelto sin apretar alrededor de él y deja que Harry se mesa hacia adelante y atrás; jodiendose sí mismo en su mano mientras se folla a sí mismo en su rostro.

"Por favor Louis, por favor, " Harry suplica. "Necesito... "

"Necesitas que bebe, " Susurra Louis contra su piel. Con la mano izquierda, presiona lentamente su dedo en su agujero poco a poco profundamente, lamiendo y succionando alrededor de este.

"Solo... poco… más, " Protesta Harry.

Louis toma eso como su señal para añadir otro dedo, moviéndolos hacia abajo en busca de su próstata. Cuando finalmente la encuentra, mantiene sus dedos presionados hacia abajo y embiste fuerte mientras presiona la lengua junto a ellos.

El cuerpo de Harry tiembla debajo de él, contrayéndose y  gimiendo desastrosamente. Louis siente su polla palpitar debajo de su mano, derramando su semilla en el puño Louis y en las sábanas. Louis sigue masturbándolo a través de su orgasmo lentamente hasta que Harry lloriquea deliciosamente por la sensibilidad. Cuando él saca sus dedos de la entrada de este, Harry se derrumba sobre la cama y gime, girando la cabeza para ver como Louis se sienta sobre sus rodillas y trabaja en su polla con furia, sus ojos se recorriendo la longitud del cuerpo de Harry.

Se viene cuando mira a la cara de Harry, roja y brillante de sudor, sus labios hinchados e inflamados. Gime y termina sobre su culo, pintando de blanco. Cae en la parte superior de Harry tan suavemente como le sea posible, respirando con dureza contra la nuca de su cuello. Harry se mueve hasta que sus caras están pulgadas de distancia y le da un beso profundo, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo abrazándolo.

"Bendito Fizzbanger, cierto Hazz?" Susurra Louis.

Cotton Candy Kiss | l. s.Where stories live. Discover now