Parte 4

5.3K 785 270
                                    

El destino está de su lado esa noche cuando Harry pide formar equipo con Louis. Zayn y Niall son la pareja contraria, mientras que Liam, en un extraño ataque de competitividad, dice que prefiere formar equipo en solitario.

Harry lo tira hacia un lado antes de empezar su primer jugada. "Louis," murmura. "Necesitamos una estrategia. " Ladea la cabeza hacia Zayn y Niall a unos pies de distancia y entrecierra los ojos. "Podemos sacarlos de juego fácilmente. Niall estará siendo distraído por las idioteces de Zayn que no podrá tirar nada y a Zayn le importa una mierda los bolos. Tenemos todas las de ganar."

"Y que hay Liam?" Pregunta Louis.

Harry resopla una carcajada y sacude la cabeza. "No es una amenaza. Él es toda fuerza bruta y sin delicadeza. Su bola se irá por la canaleta todo el tiempo. Ahora," afirma, enderezándose y sosteniendo su bola de boliche rosada frente a él. "No se tu, pero yo sé cómo manejar algunas bolas." Louis chisporrotea una risa y pone los ojos en blanco mientras Harry sonríe y le da un empujoncito con su cadera. "Vamos a patear algunos traseros. "

Y realmente lo hacen. Zayn se muestra indiferente al juego, y decide entretenerse viendo a Niall tirándose hacia delante para tratar de anotar una chuza. Sorprendentemente, Niall no anota ninguna. A Liam, por otra parte, su bola se le va por la canaleta todo el tiempo.

Harry llega a la victoria, atando su pelo en un apretado moño durante la jugada final para hacer una chuza perfecta. Louis no podría estar más orgulloso. Por mucho que quiera decir, le da una palmadita en la espalda a Harry y chocan las palmas de sus manos, mientras el otro sonríe radiante, sonrojándose un poco.

"Te dije que sabía cómo manejar las bolas," Harry susurra. Hace un guiño riendo y se va contoneando sus caderas en busca de Zayn, molestándolo en repetidas veces recordándole su victoria. A Zayn claramente no le importa en lo absoluto pero molesta a Harry de vuelta de todos modos, haciéndole cosquillas en sus costados hasta que en otro chilla en busca de ayuda.

Y eso esta…bien. Louis siente como si estuviera recibiendo algunas señales mixtas aquí. Él ve a Zayn y Harry actuando como gatitos enternecidos pero luego Harry le dice algo ligeramente coqueto a Louis – generalmente algún maldito guiño - y eso lo hace sentir un poco descentrado.

Todo viene a su cabeza el día siguiente en el trabajo. Louis esta aburrido en su descanso por lo que decide aparecer en Lush por primera vez y hacerle compañía a Harry. Como hacen los amigos, él supone. Harry está feliz de verlo, haciéndole señas desde la caja registradora con entusiasmo.

"Haciendo algunas compras, Lou?" Pregunta.

"Em, no. Que aquí no solo venden cosas como para baños de burbujas y eso? "Responde Louis, mirando alrededor de la tienda.

Harry lo ve perplejo. "Bueno, sí. Pero también puedes tener un baño de burbujas sabes. Déjame mostrártelo." Se limpia las manos en el delantal y camina, haciendo un gesto a Louis para que lo siga. Se detiene en un puesto de exhibición con pequeños recipientes negros, tomando uno, lo extiende a Louis para que lo tome. "Huélelo." Louis lo abre y olfatea la sustancia pegajosa de color marrón en el interior.

"Demonios", murmura. Huele a menta y chocolate, y una conflictiva parte de él quiere comerlo, aunque está seguro de que probablemente no se supone que deba hacerlo.

"Esta es nuestra  Cupcake face mask, " Anuncia Harry con orgullo. "Soy fan de la avena tengo que decir, pero esta está hecha de bananas, lo que la hace mas buena. Pero yo tan sólo soy admirador de los tratamientos faciales, qué puedo decir" Toma el recipiente de Louis con una sucia sonrisa y lo coloca de vuelta en el exhibidor, girando hacia la otra pila de recipientes, mientras que Louis se le queda mirando a su espalda en estado de shock.

"Este," Harry continúa, desenroscando la tapa de un recipiente pequeño, "es un bálsamo labial." El interior está lleno de una mezcla azucarada con rosa brillante. Harry sumerge su dedo en el interior y la lleva a sus labios. Mira fijamente a Louis mientras frota su dedo contra su labio inferior lentamente, extendiendo la mezcla alrededor. Se relame sus labios y luego trae su lengua para lamer un poco. "Es comestible, para que pueda lamerlo después. O tal vez alguien más lo haga, no sé ", dice encogiéndose de hombros, levantando las cejas y sonriendo. Louis no está seguro de lo que Harry está diciendo ahora mismo y tampoco está seguro de si le gusta. Toda la confusión de las últimas dos semanas está girando alrededor de su cabeza y se manifiesta en su polla, al parecer, juzgando por lo apretados que se sienten sus pantalones.

Harry guarda el bálsamo labial con el ceño fruncido. "Supongo que necesito comprar este. De todos modos, " dice juntando sus manos. "Y ahora hablemos sobre el producto más importante de Lush. Las bombas de baño! "Se acerca a los recipientes de bolas de colores y recoge algunos de ellos en la mano. "Este se llama the Butterball." Se lo da a Louis y le dice que lo huela. "Huele a vainilla verdad? Se supone que es para suavizar la piel y hacer que huela más dulce  pero no creo que tengas que preocuparte por eso." Pasa sus ojos sobre el cuerpo y sonríe Louis. "Eres lo suficientemente dulce." La erección de Louis ciertamente no ha desaparecido. "Pero pueda que te guste éste, " Harry ofrece. "Se llama the Fizzy O'Therapy. Se puede utilizar para calmar los músculos doloridos después de..." Harry aletea sus pestañas y se muerde el labio mientras mira a un Louis nervioso. "Cualquier tipo de actividad agitada."

Louis lamenta profundamente su decisión de visitar a Harry en el trabajo. También culpa profundamente Lush por crear una línea de este tipo de productos sorprendentemente sucios. O tal vez es sólo Harry haciéndolos sucios. Louis no lo sabe en realidad.

"Um. Creo que mi descanso termino," balbucea Louis. Pone la bomba de baño de vuelta en la mano de Harry y le da una débil sonrisa. "Gracias por el tour." Termina de decirle a Harry y camina fuera de la tienda tan pronto como le sea posible. Se tropieza con una muestra de la exhibición en su salida y echa un vistazo rápido a Harry para comprobar lo esperado; Harry se ve completamente confundido mientras observa a Louis marcharse.

Louis realmente necesita hablar con Zayn.

***

Harry no trabaja el día siguiente, al parecer, pero Louis y Zayn sí. Durante su descanso se cuela en la tienda MAC y se acerca a Zayn en la caja registradora. Zayn levanta la cabeza desde donde estaba desinfectando unos pinta labios y sonríe a Louis.

"Hey, hermano. Necesitas más regalos de cumpleaños?" Pregunta.

"Tú y Harry están juntos?" Espeta Louis, inmediatamente lamentándolo. No quería sacar un tema tan personal así porque si.

Zayn le queda mirando fijamente durante unos segundos, su boca ligeramente abierta por la sorpresa. "Estás…estas hablando en serio?"

De acuerdo. Eso probablemente responde a su pregunta. "Um, sí. En serio. "

Louis no está preparado para el fuerte estallido de risa que se escapa de la boca de Zayn. El otro chico deja caer su brazo sobre el mostrador y apoya su frente contra el mientras trata de recuperar la respiración. "Yo," respira "y Harry." Se endereza a sí mismo y se limpia las lágrimas de sus ojos bajo sus gafas. "Hombre, eso es lo más gracioso que eh escuchado. Es por eso que has estado tan raro conmigo?"

"He sido raro contigo?" Pregunta Louis. Nunca creyó que notara algo al respecto, bueno, hasta ahora.

"Sí hermano. Súper raro. No dejabas de mirarme como si quisieras empujarme fuera del camino cada vez que estaba al lado de Harry."

"Esto es vergonzoso," Louis murmura. Se sonroja y el rubor hace camino en su rostro ardiendo libremente y extendiéndose hasta el cuello. "Sólo para que quede claro, no estas saliendo con Harry entonces?"

"Dios, no," Ríe Zayn. "Él es mi mejor amigo y lo amo, pero gustarme. No. Nunca."

" Mierda, " Louis maldice. "Así que Harry esta…soltero?"

Zayn asiente y lentamente un sonrisa ​​cubre su cara. "Siempre ha sido todo tuyo Louis."

Louis siente como su mundo gira lentamente sobre su eje. "Que yo qué?" Las insinuaciones sexuales habían sido un poco descaradas, sí, pero Louis nunca creyó que en realidad quisiera decir algo con eso.

"Mhum," Tararea Zayn. "Él piensa que tú no estás interesado en él, así que es mejor date prisa. Solo digo amigo."

Joder. Ahora Louis necesita un plan.

Cotton Candy Kiss | l. s.Where stories live. Discover now