Parte 6

5.4K 645 54
                                    

Tres citas después

Harry no ha revelado nada durante toda la semana acerca de su cita de esta noche, simplemente le dice a Louis que valla a su apartamento a las siete en punto y que traiga un conjunto de ropa extra.

Cuando llama a su puerta esa noche, oye a Harry decir "Esta abierto!" Desde el interior. El piso está iluminado de una luz tenue cuando camina dentro, pero la luz en el baño de Harry ilumina el pasillo.

Él no puede dejar de reír cuando camina dentro y ve a Harry descansando contra su mostrador de baño con su cadera apoyada, velas alineadas en el borde de la bañera. Harry está vestido con una bata blanca y esponjosa y nada más mientras arroja una bomba de baño en el aire y la atrapa.

"Que tal si te preparo ese baño, Tomlinson?"

"Y tú también estarás en el, verdad?" Pide Louis.

Harry se burla y desata su bata. "Por supuesto. Como si me fuera a perder esta oportunidad."

Louis sonríe y levanta sus brazos a Harry para que este saque su camiseta. Desabrocha sus pantalones rápidamente y los desliza por sus piernas, dejando que caigan a sus pies para luego patearlos hacia un lado. Toma un momento para ver como Harry deja caer su bata al suelo, dejando al descubierto su orgullo cuerpo. Es de un color blanco lechoso y está cubierto de tinta, a lo que Luis hace una nota mental para lamer después.

Harry cubre con recato sus partes con la mano y hace un gestos a Louis para que continúe mientras el prepara le baño. Abre las llaves de la bañera y le pone el tapón, agarra la bomba de baño del mostrador y la desenvuelve.

Louis sale de sus pantalones y camina hasta estar detrás de Harry para verlo hacer su magia.

"Esta noche vamos a utilizar the Fizzbanger", dice. Louis esta a punto de decir algo sobre el nombre, pero cierra sus labios cuando Harry le da una mirada. Deja caer en la bañera el producto y Louis observa todo con asombro, ya que se disuelve lentamente, haciendo el agua de un color amarillo brillante que huele vagamente de Fruit Loops. Él es definitivamente un fan ya.

"Ahora," dice Harry, girando y arqueando las cejas a Louis. "Vamos a entrar."

Louis se mete de primero y se asienta contra la parte posterior de la misma con su cabeza apoyada contra la pared de la ducha. Él mira a Harry con impaciencia mientras entra después de él, arrastrando sus ojos sobre sus largas y musculosas piernas, su encantador trasero y su polla, la cual es más apetitosa de lo esperado. Harry se agacha así que su culo esta frente a Louis y luego se sienta con cautela en el agua, con cuidado de no chapotear nada fuera de la bañera. Se recuesta sobre el pecho de Luis y se aprieta contra el, moviendo su cuerpo contra el suyo hasta ponerse cómodo. Louis trata de no entusiasmarse demasiado por la sensación, porque él no es un maldito adolescente ya, gracias al cielo, por lo que se entretiene jugueteando con las botellas en fila contra el borde de la bañera. Hay una botella grande al lado del jabón que le llama la atención.

" Es Raining Men? En serio, Hazz?, " Pregunta riendo.

Harry hace un sonido en aprobación y se encoge de hombros, girando su cuello para mirar hacia él. "Huele como a caramelo," dice. "Y es el nombre de una de las mejores canciones de karaoke que puedan existir, entonces, por supuesto que tengo la fragancia."

Louis abre la tapa y vierte un poco en su palma para olerla. Harry esta en lo cierto, huele increíble, pero él no quiere admitirlo. Así que en lugar de eso deposita su palma enjabonada contra el cuerpo de Harry y empieza a enjabonarlo, desde su cuello, hasta sus brazos, pasando por su pecho, hasta a parar en su ombligo. Harry ronronea felizmente y arquea su espalda debido al contacto, pidiendo más. Louis levanta sus brazos para alcanzar sus axilas y hacerle algo de cosquillas, a lo que obtiene una risita y un jadeo. Empuja la espalda de Harry para conseguir que se incline hacia adelante y luego vierte más sobre su columna vertebral para hacer espuma en su piel. Sus pulgares rozan su columna vertebral y empuja más abajo hacia su espalda baja, recordando que una vez Harry mencionó que tiene dolor allí. Masajea la zona, haciendo pequeños círculos, Harry gime y echa su cabeza hacia adelante.

"Joder, deberías ser masajista," murmura Harry.

" Mi verdadera vocación en la vida, obviamente, " Contesta Louis. "Ahora déjame lavarte el cabello y después tú lo haces. "

Como era de esperarse, Harry tiene un shampoo de banana y un acondicionador de fresa y vainilla. En realidad huele increíble, haciendo que Louis no diga nada mientras masajea el shampoo con aroma en el cabello de Harry. Harry está literalmente ronroneando ante el contacto; Louis siente que podría acostumbrarse a esto. Él agarra la jarra a un lado de la bañera y la llena con el fin de enjuagar todo de cabello de Harry. Cuando Harry gira en la bañera para hacer frente a Louis, le dar el mismo tratamiento, su pelo es largo y liso, colgando lánguidamente en su rostro y descansando en la nuca de su cuello.

Louis está enamorado. Realmente que está enamorado. Y una vez que esto se convierte socialmente apropiado de admitir, probablemente va a escribirlo sobre una torta y se lo servirá a él como postre. Él calcula que puede esperar al menos un mes. Mientras tanto, besa los rosados labios ​​de Harry, lamiendo las gotas de agua en su labio superior.

Harry se toma su tiempo con Louis, trabajando sus dedos en los músculos tensos en su nuca, mientras éste le enjabona su torso, encrespando sus dedos alrededor de su cuerpo y pasándolos tentativamente por sus pezones para así ponerlos duros.

Tener su pelo lavado es una experiencia divina. Las manos de Harry son ágiles y fuertes al trabajar el producto a través de su cabello y masajear sus sienes. Él casi se queja cuando Harry alcanza la regadera para enjuagarle el cabello.

Descansan en el agua tibia y después de un sonrojo, Harry le dice que se dé la vuelta mientras  él "se lava sus partes. " Louis pone los ojos, pero hace lo mismo, tratando de que su agarre no permanezca en su polla mientras echa una vistazo detrás de él para ver Harry apoyarse con una mano.

Cuando el agua se enfría demasiado, Harry suspira y se incorpora para tirar del tapón de la bañera, dejando que el turbio remolino de agua amarilla se valla por el desagüe. Da un paso fuera de la bañera con cuidado, evitando las velas a lo largo de la orilla, y da unos pasos sobre la alfombra de baño. Se vuelve para ayudar a Louis y alcanza dos toallas esponjosas para que se sequen con ellas. Louis lanza la suya hacia un lado y toma la de Harry, secándole el pelo mojado hasta que este descansa en ondas húmedas alrededor de su rostro. Seca las extremidades de Harry, sonriendo hacia él cuando se pone de rodillas para secar sus piernas. Harry se sonroja hacia él y aprieta su labio entre sus dedos, levantando cada pierna para Louis le seque por completo.

Louis se seca sí mismo rápidamente y cuelga las dos toallas en el perchero para que estas se  sequen luego. Alcanza a ver en la bañera y se da cuenta de que hay un trozo de papel descansando en la parte de al fondo. Él le da a Harry una mirada curiosa y lo alcanza; resoplando en voz alta cuando lo ve dice "Bang!"

Cotton Candy Kiss | l. s.Where stories live. Discover now