Capítulo VI

109 19 0
                                    

Durante la cena todos conversaban con total normalidad, pero Jimin seguía sintiéndose confundido al respecto, tal vez se había alejado un poco de Jungkook pero aún así sentía que este le escondió algo, siempre ha sido un chico lleno de sorpresas, pero el hecho de que llegara a esa cena con su prometida lo dejó impactado.

-¿Y qué te gusta hacer en tu tiempo libre? -Jimin trató de romper el hielo con la tímida chica, lucia agradable pero el hecho de que fuera insegura no ayudaba.

-Pues... -volteó a ver a Jimin a los ojos, estaba un poco nerviosa debido a que no se conocían- mi madre es dueña de una boutique, me gusta pasar mi tiempo libre ayudándole con nuevas estrategias para tener mayor alcance de público. Últimamente me he dedicado mucho a las redes, me encanta modelar y recomendarle ropa de calidad a mis seguidores.

-Me alegro, veo que eres una mujer interesada en ser empresaria, ¿o me equivoco?

-Sí, -esta vez sonrió y mostró más confianza -esta es mi cuenta de instagram. -Tomó su celular y se lo dio al castaño, este se sorprendió al ver que contaba con poco más de un millón de seguidores.

Jimin no estaba muy al pendiente de sus redes sociales últimamente, mucho menos de instagram, por lo que no se había enterado, pero al ver notó que verdaderamente era popular en las redes.

-Que gusto que Jungkook se haya comprometido con una mujer tan independiente y además linda, un brindis por la pareja -la madre de Jimin animó a lo demás, y cuando menos lo esperó ya estaba alzando su copa mientras sonreía, pensó que tal vez Jungkook no quiso hablar al respecto hasta hacerlo oficial por lo que se calmó.

Terminada la cena los adultos se quedaron un rato platicando en la sala pues tenían tiempo sin tener la oportunidad de charlar con tranquilidad, Soojin se retiró recién acabó pues tenía una sesión el siguiente día, Hyeri se quedó en el patio fronterizo hablando con una amiga y perdida en su mundo, mientras aue Jungkook y Jimin finalmente estabam solos.

Con ambas manos dentro de sus bolsillos Jimin recorría el gran jardín del hogar junto a Jungkook.

Con nostalgia observó un rosal de hermosas rosas rojas y sonrió.

Todavía recuerda la vez en que Jungkook cayó ahí y lloró como una hora por un leve raspón.

-¿Por qué no me lo platicaste? -soltó de repente mientras seguían caminando y Jungkook lo miró sin expresión alguna.

-Bueno, no quería que terminaramos al siguiente día y todo mundo supiera que mi compromiso fracasó -habló ahora con la vista al frente.

-¿Taehyung sabe de eso?

-¿Eso importa? -bufó y luego hizo una sonrisa con un tanto de molestia -mi vida amorosa no es asunto de los demás.

-Ya veo, entonces no sabe, -Jungkook se detuvo para mirarlo molesto- al menos hubieras intentado ser menos egoísta.

-¿Quién eres tú para llamarme egoísta? -lo miró desafiante.

-Supongo que no soy nadie, solo te doy un consejo: si sigues tratándolo así habrá un día en el que ya no volverá, hasta la persona más perseverante se cansa -seguido de esto Jimin dejó a Jungkook de bajo de aquel farol junto a unos arbustos y siguió caminando.

Poco a poco el cuerpo del castaño era menos visible y se perdía
en la oscuridad de la noche.

Finalmente se retiraron de la casa, el señor Jeon los acompañó hasta la puerta de su carro y se despidieron, por otra parte Jungkook solamente observaba a lo lejos como Jimin estaba muy pensativo, sabía que este hablaría con Taehyung.

Subió hasta su habitación y cerró con enojo la puerta, entendía que Jimin también sea amigo de Taehyung pero no tiene por qué meterse en ello, tomó su celular y llamó lo antes posible al mencionado.

-¿Taehyung?

-¡Hola! ¿Por qué llamas tan tarde? debes descansar, recuerda que-

-¿Has hablado con Jimin?

-No, la última vez que lo vi fue... ¡oh! de hecho hoy, pero fue rápido, compró un vino y lo invité a tomar unos tragos con nosotros, luego...-

-Necesito que nos veamos.

-¿A esta hora? recién acabé mi turno, estoy algo cansado.

-No te preocupes, voy para allá.
No hables con Jimin, no es una orden, pero te lo aconsejo, necesito que tú y yo hablemos.

Seguido de eso colgó, dejando completamente confundido a Taehyung.

Between us (YoonMin)Where stories live. Discover now