Capítulo VII

140 22 5
                                    


De brazos cruzados, Taehyung esperaba sentado en el sillón de la sala, la televisión estaba encendida pero toda su atención se dirigía a la llamada que tuvo con Jungkook, no entendía la urgencia de verse, esperaba que no fuera algo malo.
Últimamente la relación con Jungkook se ha deteriorado un poco pero no ha perdido esa confianza que le tiene hace vario tiempo, en cierta parte cree que es por la costumbre y eso le molesta, necesita ser más firme y menos sumiso ante los demás.

Desde que tiene memoria, ha sido un chico tímido, la clase de persona que no levanta la mano en clase y no intenta cosas nuevas por miedo a equivocarse, por lo que a lo largo de los años le ha sido difícil confiar en otras personas, pero por alguna razón con Jungkook era diferente.

Cada vez que están juntos no tiene miedo de nada, y ese lado extrovertido que tiene guardado sale a flote.

El sonido de dos golpes repentinos en la puerta lo desvió de sus pensamientos, miró hacia la entrada y con rapidez caminó, era Jungkook.

El alto chico tenía la mirada baja, traía puestos unos pantalones de vestir, suéter negro de cuello y una gabardina oscura, se veía muy elegante para solo haber ido a visitarlo.

—Hey —Taehyung se acercó para abrazarlo pero Jungkook rápidamente lo separó con ambos brazos haciéndolo hacia el frente, giró hacia ambos lados antes de entrar al departamento y luego entró, Taehyung alzó una ceja con confusión— ¿ocurre algo bebé?

El pelinegro bajó la mirada hacia el suelo y cerró ambos puños, poco a poco la levantó nuevamente mientras metía las manos a ambos bolsillos de su pantalón.

—Tengo que hablar contigo, Tae, y espero que me puedas entender.

—Claro, pero no puedo entenderte si actúas así, deja de ser tan extraño.

Ambos chicos fueron testigos de un tenso silencio que duró al menos doce segundos.

—Si no vas a decir nada...-

Taehyung estaba a punto de terminar su oración pero el sonido de su celular lo hizo detenerse.

—Espera —tomó el aparato y contestó alejándose poco a poco hasta acercarse a una ventana al fondo de la sala— ¿Por qué dices eso Jimin?— ahora dirigió su mirada a Jungkook.

—¡Taehyung! —se acercó para tomar el celular pero este se negó. —Tenemos que hablarlo tú y yo.

—Ya veo... —Taehyung asintió cabizbajo para luego colgar.

—Maldición. —Se quejó colocando ambas manos en su cintura y mirando con odio hacia el lado derecho. —¿Qué te dijo?

—Muestrame tu celular.

—Taehyung-

—¡Muestralo madita sea! —Habló con frustración. —Quiero creerte Jungkook, en verdad, solo pon de tu parte.

Jungkook saco su celular de la gabardina y Taehyung lo tomó al instante, decidido se sentó en el sillón de la sala mientras al frente se encontraba Jungkook totalmente erguido observándolo con ambas manos en el bolsillo.

En aquel oscuro departamento solo iluminaba la luz de la noche a través de la ventans y se percibía el sonido de los autos que pasaban cerca de la gran avenida que tenía como vista.

No bastaron ni diez segundos para que Taehyung se arrepintiera de todo lo que había hecho por mantener esa relación estable.

La imagen de una bella chica y él en su galería de fotos, ambos en una cena, todo eso, ocurrido en su mismo hogar y justo con la vestimenta que poseía en ese momento.

—Entonces tenía razón, —murmuró— tenía razón...

Se sentía tan débil y vulnerable que simplemente soltó el celular poco a poco mientras perdía el control de sus manos, estas soltaban el aparato mientras a la vez agachaba su rostro, se sentía humillado.

Jungkook se acercó y tomó su hombro derecho, pero Taehyung permanecía sin decir nada.

—Te juro que puedo explicarlo.

—Oí que se van a casar —soltó casi inaudible.

—Sí.

Taehyung levantó la mirada y observó los brillantes y grandes ojos luminosos de quien tanto ama ¿por qué le seguía transmitiendo la misma sensación de enamoramiento pese a esta traición?
Poco a poco las lágrimas se deslizaban por su rostro, aquel rostro del que Jungkook le prometió que solo le causaría sonrisas.

—Mi padre estuvo planeando esta boda a mis espaldas, ella tampoco está enamorada —se sentó junto a  él.

—¿Por qué no me dijiste nada? ¿Esperabas a que un día solo llegara y me enterara de que estás casado? Me prometiste que tu padre ya no se metería.

—Lo sé, pero... Soojin y yo hemos hablado, le haremos caso a nuestros padres, pero al pasar de los meses nos divorciaremos y-

—Jungkook, no es así de fácil, tu padre solo se preocupa por su imagen, jamás dejara que su hijo se divorcie —miró fijamente al pelinegro y este se encontraba inmóvil.

—Haré lo posible, créeme, sabes lo difícil que ha sido.

—¿Por qué no te largas de ahí? He estado pagando este maldito departamento con la esperanza de vivir juntos pero tu sigues bajo la sombra de tu padre, en serio ya no puedo vivir así —se levantó del sillón y lo miró con cierto enojo, Jungkok al igual se retiró del sillón y se colocó frente a él.

—No es fácil, lo repito, no es fácil.

—¿No es fácil? Sacrifiqué la confianza que tenía con mis padres para vivir contigo y tú ni siquiera te puedes revelar, estoy cansado.

Taehyung estaba enfadado y triste, lo había dado todo por seguir adelante, cuando sus padres se enteraron de su relación le prohibieron verse con Jungkook, pero él logró trabajar y poco a poco sustentarse por sí mismo casi por completo.

—O es que... —Taehyung añadió— No quieres dejar todas las comodidades, eso te detiene —caminó hasta la puerta— vete, por favor.

Jungkok se acercó y tomó su mentón con la mano derecha, acariciando sus labios, una intensa mirada penetró los ojos de Taehyung pero este se giró negándose.

—Te lo prometo, te prometo que arreglaré esto, solo esperame —le dio un corto beso en sus labios y seguido de esto se retiró.

"Yo confío en las acciones, no en las palabras" murmuró para después cerrar la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between us (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora