9

3.3K 551 464
                                    

Oikawa estaba... extraño

Iwaizumi no sabía el porqué, pero Oikawa parecía extraño.

Estaba mas callado de lo normal, no cantaba o decía chistes malos, no preguntaba cosas extrañas.

Iwaizumi comenzó a sospechar.

¿Tal vez algo le pasó a él? ¿Tal vez recordó algo que no quiere hablar? ¿Tal vez se dio cuenta de la verdadera razón por la cual sus padres se fueron?

Él no sabía que era, pero tenía miedo.

Tenía miedo del pobre de Tooru. Su corazón estaba por salirse de su pecho.

Sin embargo, las sospechas de Iwaizumi estaban mal.

Oikawa se encontraba en su cama, hecho bolita, y con sus ojos cerrados.

Él estaba pensando sobre Iwaizumi.
"¿Por qué...Por qué él es tan perfecto? ¿Cómo es tan perfecto? No he hecho nada para merecer a una persona tan maravillosa cómo él. No soy alguien bueno y el es un ángel. Él siempre me ayuda, me habla, me escucha, me consuela y me toca. Me deja tocarlo a él también. Quisiera poder hacer algo para él, pero no puedo por esta estúpida ceguera.
Iwaizumi... Quien hubiera pensado que yo terminaría enamorado de alguien que nunca he visto. Solo puedo oír su voz y solo puedo sentir su tacto, y aun así estoy tan enamorado de él. Su voz es tan relajante que podría oírla por horas, quiero oírte decir mi nombre, mierda, quiero oírte gemir mi nombre. Tu piel es tan suave, quiero tocarte una y otra vez, pero no puedo. No me dejas entrar a tu mundo. ­¿Por qué Iwaizumi? ¿Por qué no puedes amarme?

Iwaizumi entró a la habitación, sobresaltando a Oikawa. Ahora mismo eran las 4 Pm y estaba nublado afuera.

"Hey...Oikawa...Si hay algo que quieras decirme, hazlo. Puedo notar que estás actuando raro... y eso me preocupa mucho." Le dijo, agarrando la mano de Oikawa.

"Estoy BIEN, Iwaizumi" Su corazón estaba acelerado.

De alguna forma, ahora que sabía lo que sentía por el chico, sus emociones estaban enloqueciendo. Cada vez que Iwaizumi lo tocaba, su corazón comenzaba a latir muy rápido.

Solo deseaba que Iwaizumi agarrara su mano por siempre. Quería que Iwaizumi le dijera cosas dulces en su oído durante toda la noche. Quería que él lo tocara.

Su mente repetía su beso en el mar. Era tan mágico. En ese momento, Oikawa pudo sentir que veía todo el mundo, que de pronto los colores llenaban todo, que la oscuridad había acabado.

Recuerda cómo Iwaizumi mordió su labio pidiendo entrada. Oikawa abrió su boca y sintió cómo la lengua de Iwaizumi entraba. Se sentía tan bien. Oikawa amaba cómo se sentía la lengua de Iwaizumi en su boca. Ni siquiera compitió por ver quién dominaba, el hubiera perdido, Iwaizumi lo volvía débil. Apenas se mantenía de pie. Gracias a Dios que Iwaizumi tenía sus brazos alrededor de él.

Pero luego de eso no pasó nada, y Oikawa no podía evitar sentir que Iwaizumi lo hizo solo porque era el momento apropiado, que él realmente no le importaba Oikawa.

.

.

.

El tiempo pasó lentamente y Oikawa seguía en su cama. Se negaba a comer, diciendo que no tenía hambre. Iwaizumi solo se preocupó más.

Él fue directo a la habitación de ambos y se sentó en la cama.

"Levántate" le dijo.

Oikawa siguió sus instintos y se paró, dándole la cara a Iwaizumi.
Iwaizumi podía ver que tenía ojeras bajo sus ojos.

"Mira...Has estado actuando raro últimamente. Si hay algo que quieras decir, por favor hazlo. Yo estoy aquí para ti, no importa que pase, NO me iré de tu lado. Puedes confiar en mi" Le dijo, apretando la mano de Oikawa.

Estaba oscuro afuera. Las nubes habían desaparecido y las estrellas se podían apreciar.
Todo eso se reflejaba en los ojos vidriosos de Oikawa.

Era ahora o nunca.
"¿Recuerdas cuando te dije que no quería ver el mundo? Pues mentí. En serio me encantaría verlo. Quiero ver cómo lucen los colores, quiero ver cómo es la lluvia. Quiero sabe cómo las aves vuelan y los venados corren, quiero ver las nubes flotar. Pero más que nada quiero verte. Nunca pensé que fuera enamorarme de alguien que nunca he visto. Pero mírame ahora, estoy profundamente enamorado de ti. Eres perfecto, tan perfecto y ya no sé qué más hacer. Quiero tocarte, pero no puedo..." La voz de Oikawa se quebró y comenzó a llorar.

Iwaizumi también estaba a punto de llorar.

"No...Tu eres perfecto, Oikawa. Yo...yo también te amo. No cómo un amigo. Pero tengo miedo, tengo miedo que pueda hacerte daño." Respondió Iwaizumi.

"Entonces tócame... Demuéstrame que no vas a hacerme daño. "


Se viene el lemon en el próximo capitulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se viene el lemon en el próximo capitulo.

Blank [Iwaoi] -traducida-Where stories live. Discover now