EPISODE 3

2.8K 430 68
                                    


— ¿Xiao Zhan? ...Zhan ¿dónde estás?

— ¿Yue Yue?

Xiao Zhan no estaba muy seguro de dónde se encontraba ahora, sabía que su mente estaba navegando en algún lugar. Había neblina ligeramente en todo su alrededor, todo lo demás era oscuro. Escuchaba una voz familiar haciendo eco en el ambiente, el cual rápidamente reconoció como Peng Chu Yue.

— Yue Yue ¿Eres tú?

— ¡Zhan Zhan! ¡Por Rea! ¡Finalmente te encontré! —La voz mencionó haciendo una pequeña exclamación a la diosa Rea, guardiana y creadora de su galaxia, Peng Chu Yue era un fiel creyente y a Xiao Zhan simplemente le daba igual. — ¿En dónde estás? Mi mente apenas puede sentir tu presencia ¿Qué tan lejos estás? ¿No has llegado a Acos? ¿Estás perdido?

Xiao Zhan frunció el ceño e hizo un gesto de molestia por todas las preguntas de su amigo, bien, sabía que estaba preocupado por él, pero tantas preguntas le aturdían.

—Estoy en el planeta tierra, Yue Yue.

— ¿¡QUÉ!? ¿Cómo? Yo mismo configuré tu nave antes de que abordaras ¡Eso es imposible!

—No lo sé, pero me alegra que me hayas encontrado.

—No mentía cuando dije que mi mente puede alcanzar hasta el último ser de la galaxia.

—No es momento para tus alardes—Xiao Zhan contestó.

—Cómo sea, si te he encontrado, eso quiere decir que estás tomando un descanso ¿Se agotó tu energía?

Xiao Zhan no sabía por dónde empezar, su nave estrellada, el humano Yibo, la transferencia inversa de lenguas...

—Escucha, no es muy sencillo Yue Yue. Solo no le digas a mi padre dónde me encuentro, mi nave estará lista pronto y me dirigiré a Acos, comunícate conmigo dentro de 5 Sofiris"días".

— ¿5 sofiris? ¡Eso es mucho tiempo Zhan!

—Estaré bien.

—Estás en la tierra, con humanos...son peligrosos, te atraparán y experimentarán contigo.

— Yue Yue ...

—Y entonces querrán buscar a más como tú y...

— Yue Yue ...

—Y luego construirán naves y vendrán a buscarnos a todos nosotros.

— ¡ Yue Yue!

— ¿¡Qué!?

—Ya cálmate.

Ambos permanecieron en silencio por unos instantes. Xiao Zhan no podía culpar a su amigo, cualquiera en su planeta estaría igual de preocupado qué el próximo gobernante se encontrara en la tierra, con los humanos, se suponía que debía mantenerse a salvo, en su lugar, parecía haberse escondido en la boca del lobo.

—Disculpa por preocuparme por ti. —Xiao Zhan rodó los ojos, a veces Yue Yue era muy sobreprotector.

—Solo comunícate conmigo en 5 sofiris, estaré bien, te lo prometo.

—Muy bien.

—Diles que estoy bien, sin mencionar en dónde.

—Haré lo que pueda.

Xiao Zhan despertó, esperando que Yue Yue confiara en él una vez más y creyera que estaría bien. Se sentía con más energía, no tenía idea de cuánto tiempo había permanecido dormido, pero habían molestos rayos de sol asomándose por el balcón hasta llegar al pie de la cama dónde se había acostado. No era muy amigo del sol, después de todo la energía proveniente era gracias a las estrellas muertas de su alrededor...En fin. Se levantó de la cama y en el escritorio encontró su pequeña caja metálica, seguramente el humano lo había recogido de la sala y la había dejado en la habitación en caso la necesite y no se equivocó.

Lo que llevaba en esa pequeña caja metálica eran algunos accesorios personales y arma además de algunos controles de repuesto para la nave y alimento inyectable.

Entre sus objetos personales tenía un spray, su maquillaje que solo su familia debía usarla, cada uno se identificaba con él, en la batalla, con su gente. Más allá de tener un significado "obligatorio" debía usarlo, él solo lo hacía ligeramente, era parte de su costumbre Karniana.

Después de terminar de arreglarse, abrió la puerta de la habitación y caminó escaleras abajo hacia la sala principal, dónde había despertado la primera vez y dónde la mayor parte de los hechos había ocurrido. Escuchó unos gruñidos (ladridos) provenientes de una de las habitaciones, seguido de un aroma agradable que penetraba su nariz descaradamente. Xiao Zhan tenía un buen olfato y ese aroma estaba llegando hasta su cerebro haciéndolo salivar.

— ¡Buenos días Xiao Zhan! —Saludó Yibo mientras colocaba un plato de algo que Xiao Zhan no podía reconocer pero que sin embargo sabía que de ahí emanaba el aroma.

Xiao Zhan alzó dos dedos de la mano derecha, las colocó en su pecho e inclinó su cabeza cómo saludo. Yibo asintió con una sonrisa, al parecer esa era la manera de saludarse, lo tomaría en cuenta. Observó cómo el alienígena tenía su mirada fija en el plato de tocinos con huevo y no pudo evitar sonreír aún más. Seguro tenía hambre.

—Preparé algo de comer, es casi mediodía, tienes el sueño pesado —Yibo rio —Ven siéntate. —Xiao Zhan asintió y caminó hacia la mesa, sintió algo moverse debajo de ella y al bajar la mirada se encontró con "Hada", al animal peludo.—Solo quiere jugar, es inofensivo, puedes acariciar su cabeza, no va hacerte daño —Yibo dijo mientras colocaba unas tiras de tocino en el plato de Xiao Zhan.

Este se atrevió a colocar la palma de su mano sobre la cabeza del animal y acariciarlo con cuidado, hacía lo mismo que solía hacer con los harloqs de su planeta, ellos amaban cuando les acariciaban el lomo, la cabeza o la panza.

—Parece que le agradas —Yibo mencionó tomando asiento al frente de Xiao Zhan. —pero ahora Hada, largo —dijo con voz firme y Hada obedeció dando brincos fuera de la cocina.

Xiao Zhan rio, era un animal gracioso, ya no algo peludo que pudiera hacerle daño como creyó en un principio, miró a su plato, el aroma seguía penetrando su nariz, agarró las tiras con sus manos y le dio una mordida sin ni siquiera pensarlo, estaba muy hambriento para eso.

Yibo sonrió al ver a Xiao Zhan comer de esa manera. Parecía un salvaje y uno muy adorable.

— ¿Te gusta?

—Delicioso —Xiao Zhan respondió comiendo otra de las tiras de tocino. — ¿Hay más?

—Por su puesto.

Yibo siguió observando a la criatura. Su cabello lucía arreglado y pudo notar que incluso llevaba maquillaje oscuro en los ojos, no se había percatado de ello la noche anterior, no es que no le haya tomado importancia, simplemente estaba tan envuelto en sus pensamientos y confusión que no lo había notado. Xiao Zhan también lucía gracioso vistiendo su ropa holgada, se sintió un poco culpable ya que el alienígena se ha de haber sentido un tanto incómodo, pero era todo lo que tenía, incluso era la talla más "a su medida" para él.

No había podido dormir propiamente la noche anterior, su pensamiento estuvo invadido por el alienígena, irónicamente. Muchas de sus teorías habían sido, metafóricamente, destruidas, incluso muchas de las teorías que parecían ser casi imposibles de refutar, habían sido aplastadas por la sola presencia de Xiao Zhan en ese momento.
Si hubiera sido otro tipo de persona, de seguro hubiera llamado a canales de televisión y hubiera hecho de Xiao Zhan un animal de circo. Quizá lo hubiera vendido a una gran cantidad de dinero con el que pueda vivir por el resto de su vida...pero no. Tenía ahora la misión de ayudarlo y haría todo lo posible para que la criatura llegue a su planeta sano y salvo, lo único que pedía a cambio era información, conocimiento, poder llenar su curiosidad que lo había estado matando por años.

—Entonces Xiao Zhan...—Empezó Yibo mientras le daba un sorbo a su taza de café caliente — ¿Podrías decirme más de tu planeta? ¿De Karnak? — preguntó sin quitar su mirada del alienígena quién empezó a masticar el tocino de manera más lenta, pensando sus palabras.

Xiao Zhan sabía que había cosas que no podía decir, secretos que no podía revelar. El espacio exterior era una caja llena de sorpresas buenas y malas, cualquier movimiento en falso podría causar la destrucción de miles de vidas allá afuera, debía ser cuidadoso, a pesar de notar cierta amabilidad en el humano, no confiaba del todo, la incertidumbre aún estaba ahí.

—Planeta de una galaxia muy lejana —Xiao Zhan finalmente dijo —Imposible de llegar con la tecnología humana e imposible de encontrar fácilmente.

Yibo asintió, para nada ofendido, sabía que la tecnología de ellos no era nada comparada con la del alienígena.

—Guardián de tu planeta —Añadió.

Yibo frunció el ceño.

— ¿A qué te refieres?

Xiao Zhan no sabía si lo que había dicho estaba bien, pero continuó.

—A pesar de la lejanía. Seres de nuestro planeta resguardan el tuyo para evitar las invasiones ¿no te has preguntado por qué mi apariencia es similar a la tuya y no luzco como un lagarto o algo parecido?

Yibo pestañeó un par de veces, entendía perfectamente a qué se refería, Xiao Zhan no estaba ayudando mucho, estaba más y más curioso al respecto.

—Hay hechos que va más allá del entendimiento de los humanos, no quiero subestimar su inteligencia —Xiao Zhan dijo amigable —Solo que...no sé si podrás entender lo que voy a decirte.

Yibo asintió un tanto confundido esta vez.

—Una pequeña parte de mi sangre es humana. De hecho, todos los seres de mi raza tienen apariencia humana, todos en Karnak. —Yibo asintió y Xiao Zhan continuó —Hace mucho tiempo atrás mis ancestros visitaron este planeta y se relacionaron con los humanos primitivos. Aprendieron su lengua y los observaron por mucho, mucho tiempo. Cómo vivían, cómo se reproducían, cómo evolucionaban. Por otro lado en Karnak, las situaciones no estaban muy bien. Las hembras en nuestro planeta eran escasas y no había forma de poder reproducirnos a falta de hembras, entonces, al tener conocimiento de la reproducción de las hembras de este planeta, Karnianos decidieron abducir algunas de aquí.

Yibo estaba sorprendido al oír la historia y asintió para que continuase.

—Algunas morían en el camino, por no decir la mayoría, solo las más fuerte sobrevivieron hasta llegar a Karnak y empezar el ciclo de reproducción. Sin embargo no era suficiente, las hembras de este planeta no vivían lo suficiente y morían. Es así como mis ancestros, decidieron crear una forma de que los machos también pudieran reproducirse en Karnak con tan solo la sangre de las hembras de este planeta.

—Increíble...—Yibo murmuró

—Con el pasar del tiempo ese proceso fue...mejorando —Dijo Xiao Zhan no muy de acuerdo —Tenemos un almacén de células humanas y sangre de hembra de este planeta para la reproducción en el nuestro. El hecho de que nuestro planeta cuide al suyo es por, cierta, conveniencia. De esa manera podemos continuar manteniendo nuestra raza y su reproducción.

Yibo asintió con el ceño fruncido...

— ¿Qué mejoró entonces?

—Qué ya no tenemos que alejar a las hembras de este planeta y llevarlas a Karnak, extraemos lo que necesitamos de manera indirecta y...lo siento, no puedo decir más.

Yibo asintió y respetó la decisión de callar del alienígena.

—Por cierto... ¿Por qué te alterabas tanto cuando estrechaba mi mano? ¿Tiene algún mal significado en tu planeta?

—Oh...eso —Xiao Zhan sonrió tímidamente cabizbajo — Es una señal de apareamiento. Es lo que usualmente se hace antes de la copula.

—Oh...—Fue solo lo que salió de la boca de Yibo.

Ambos permanecieron en silencio por unos instantes y se echaron a reír, de hecho había sido divertido, Yibo se sintió un poco tonto al respecto y se recordó no estrecharle la mano a Xiao Zhan de ningún modo después de saber aquello, no quería espantar al alienígena una vez más.

— ¿Qué hay de tus ojos? —Preguntó Yibo calmando su risa — ¿Por qué se oscurecen totalmente?

—Eres un humano muy curioso —Xiao Zhan dijo divertido.

—Es natural en nosotros los humanos.

—Ya veo. —Xiao Zhan asintió —Es mi visión natural, me ayuda a ver en la oscuridad y también a reconocer si estoy en peligro, tiene diferentes funciones que no será de mucha ayuda aquí, es por ello que mantengo mi visión de humano, al igual que la tuya.

—ah ok, Lo siento, hago muchas preguntas.

—Lo mínimo que puedo hacer es responder. ¿Podemos empezar a reparar mi nave? —Xiao Zhan preguntó entusiasta.

AliensDär berättelser lever. Upptäck nu