EPISODE FINAL

3.2K 426 261
                                    




Habían pasado 1100 sofiris en Karnak, un total de tres años exactos en la tierra. Durante todo ese tiempo, Karnak fue recuperándose de la caída. Nuevos núcleos comenzaron a reconstruirse y todos trabajaron en conjunto para que Karnak volviera a ser el planeta que alguna vez había sido.

A los pocos sofiris después de la guerra, los Karnianos habían realizado un homenaje a los individuos caídos durante la guerra, entre ellos Derbus, Talnor, el padre de Derbus y Vanil, su hermana, estuvieron presentes. A pesar de la pérdida, ambos sabían que Derbus hizo lo que tenía que hacer y lo respetaban, su muerte no había sido en vano y eso era lo que importaba ahora.

Talnor también fue homenajeado por haber ayudado en la guerra, no combatió, pero las armas y la nave que brindó fueron de total importancia. El Kleine agradeció y les deseó prosperidad a los Karnianos y a los nuevos gobernantes del planeta.

Por otro lado, varios sofiris después de la muerte de Karian, Yibo consiguió las respuestas que tanto había anhelado sobre Wen Han. Es así como el padre de Xiao Zhan, le contó toda la verdad al respecto.

—Me habían informado que el elegido se encontraría en la tierra y que tendría la forma de un pequeño niño terrícola entre ocho y diez años. Desde entonces, empezamos a abducir a cada niño con tales características para asegurarnos que no fuera el elegido. Temíamos que el elegido apareciera y quisiera hacerse con nuestro planeta, más aún cuando habíamos descubierto que Xiao Zhan se trataba del marcado.

Yibo, curioso cómo era, preguntó cómo sabían que Xiao Zhan era el marcado en ese entonces. El gobernante le respondió que había sido muy sencillo. Xiao Zhan había nacido con la marca ika detrás de su cuello, esa era una señal suficiente.

—Nos faltaban dos niños por abducir que se encontraban en un maizal alejado en algún lugar de la tierra. Es así que abducimos al primero que vimos. Wen Han. Lo curioso con este niño es que despertó durante la abducción y todos creímos que era él el elegido. Pero eso no era suficiente, tenía que sobrevivir a él. El niño casi lo hizo, pero poco a poco sus signos vitales comenzaron a disminuir. Tenía dos opciones regresarlo muerto a la tierra o mantenerlo vivo en Karnak. Aún sabiendo que no era el elegido y que iba en contra de las normas de mi planeta, decidí que se quedara y viviera. Desde entonces, la búsqueda del elegido se había suspendido.

El gobernante también contó lo rápido que Wen Han se había acostumbrado al planeta pero siempre hacía preguntas de cuándo regresaría a casa, sin embargo ¿cómo decirle a un niño que si regresaba a casa moriría en el proceso? El gobernante no tuvo mejor idea que decirle que era el elegido y le explico todo lo bueno que ello conllevaba, entre ellos, el grandioso poder.

—Wen Han fue educado como un karniano más, un humano bastante inteligente y con mucha afinidad sobre estos temas del espacio y los alienígenas. Conoció nuestra historia, conoció nuestra gente, aprendió nuestro idioma y costumbres. Sin embargo, nunca dejaba de preguntar cuándo regresaría a la tierra y cometí el error de decirle que era el elegido y debía quedarse. Con el paso del tiempo, Wen Han decidió cambiar su nombre a Karian. Decidí preguntarle el porqué de ese cambio y me respondió "Kar de Karnak y Ian no quiso explicar por qué". A pesar de que vivía en Karnak ahora, nunca dejaría su esencia de humano y no perdía la esperanza de algún día regresar a la tierra.

El gobernante añadió que había notado el acercamiento entre su hijo y Karian y que no podía evitar pensar que ambos eran el uno para el otro, pensó que quizá no había estado tan equivocado respecto al elegido y ese niño realmente lo era. Eso le había preocupado un poco.

—Mi hijo, y Karian se volvieron muy unidos. Sentía que su amistad era distinta que el de los demás entonces empecé a dudar sobre si Karian era en realidad el elegido. Con el paso del tiempo, esa molestia de incertidumbre se hacía más y más grande; tenía que saber si Karian era el elegido o no, al notar la cercanía entre él y Xiao Zhan, además de que ya eran Karnianos mayores, le pedí a mi hijo que iniciara el ritual de compatibilidad con él. Pero él se negó una y otra vez, diciendo que no estaba listo y que Karian, definitivamente, no era el elegido. No entendía a mi hijo y desde aquel momento tuvimos muchas discusiones, comenzamos a distanciarnos. Yo no era el único que ese ritual se realizara, Karian también quería hacerlo pero tras varios rechazos de Xiao Zhan, su forma de ser comenzó a cambiar. El carácter de Karian era siempre hostil, manipulador y malévolo. Se había dejado llevar por las ansias de poder y sin ni siquiera pensarlo, había iniciado una guerra. Era un muchacho bastante inteligente y sabía cómo mover sus piezas. Pero no existen los planes perfectos.

AliensWhere stories live. Discover now