12 ᴅᴇ Fᴇʙʀᴇʀᴏ 2012

37 5 3
                                    

-Enfermera, disculpe molestarla, pero... ¿Qué sucede? - Dijo la estudiante de ayer al ver un montón de gente reunida en la habitación donde había estado ayer principalmente, la habitación de Víctor

-El paciente Víctor... - Dijo la enfermera Victoria desconcertada

- ¿Qué le sucedió? - Dijo la estudiante algo preocupada, obviamente lo que diría la enfermera no sería nada bueno

-Sé... suicidó - Respondió la enfermera aterrada o consternada, apenas le había... dado la noticia

-No... - Dijo la estudiante mientras se adentraba en la habitación

- ¡No! ¿Qué haces? -Gritó en voz baja mientras se adentraba en la habitación y la agarraba del brazo intentando sacarla

-No tienen permitido los trabajadores y practicantes ingresar a esta sala, por favor salgan del lugar, están entorpeciendo el trabajo... -Dijo uno del equipo de forenses que estaban en lugar mientras nos señalaba la salida.

Victoria dio una vista rápida y quedo mirando la bata del forense, al mirar más de fondo puedo mirar por un segundo, la punta de un arma, quedo helada y trago despacio, algo estaba pasando y ya tenía una idea de lo que podría ser.

-Ah... sí, disculpe, ya nos marchamos - Dijo Victoria con una risa nerviosa mientras movía el brazo de la estudiante, pero sin antes mirar así sea por un milisegundo la escena - Solo déjenos mirar un poco, es que esto no pasa muy seguido ¿Sabe?

-... está bien, pero que sea rápido, no quiero que dañen nada - Dijo el muchacho sin moverse de su puesto mientras cruzaba los brazos algo molesto

Las dos miraron las paredes y demás, todo estaba hecho un desastre, el cuerpo ya había sido llevado a la morgue o eso fue lo que me dijeron uno de mis colegas al darme la noticia así que solo vimos la cuerda (Se había ahorcado según informes, al parecer la soga la adquirió por medio de los niños aunque los niños ahora están alejados, ya que esto les puede dar un gran impacto traumático, por lo tanto no pueden confirmar ese hecho aunque lo más probable es que haya sido así según decían).

-Enfermera Victoria..., mire - susurro mientras con sus ojos señala el piso detrás del muchacho que las detuvo antes, estaba todavía en la misma posición como si tapara algo

Las dos miraron hacia el piso el cual tenía letras no tan perfectas como si hubieran sido escritas rápidamente, estaban escritas en tinta roja... o tal vez sangre y decían:

"La verdad que no pude decir o la verdad que aún no ha sido contada...

-Smeraldo".

End.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jun 24, 2022 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Change - El cambio es hoyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon