capítulo uno. pesadez

142 20 20
                                    

-----------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-----------

El teléfono del menor resonó por la habitación. Era tarde, casi medianoche. Los ojos del menor se abrieron, estaban rojos. Se había quedado dormido sobre el escritorio horas antes, después de haber publicado un pequeño poema centrado en su situación.

Justo antes de haberlo publicado, recuerda haberlo leído de nuevo, haciendo que las lágrimas brotasen de sus ojos. Y así fue como se había quedado dormido, tras haberse recostado a llorar entre sus brazos.

Pero ahora estaba centrado en saber la razón por la que su teléfono había sonado casi a medianoche. Y sobre todo, quién había sido.

Desbloqueó la pantalla de su teléfono y entró a Whatsapp. Allí, vio el mensaje, era un vídeo. Y de alguien que no se esperaba, Park Seonghwa.

Apenas había hablado con él, solo un par de veces en las que tuvieron que trabajar juntos en la biblioteca, ocupando algunos de los turnos de aquella bibliotecaria que debería de retirarse por su edad.

Ahora, su cabeza en vez de estar llena de aquellos tristes pensamientos, estaba llena de dudas. ¿A qué se debía ese 'video'? ¿Por qué le había hablado?

Y llegó el momento. Pulsó el chat y esperó un poco a que el vídeo se descargase. Aprovechó ese lapso de tiempo para ir a lavarse la cara y ponerse más cómodo, pues, unos vaqueros no eran muy cómodos para dormir.

Y justo antes de pulsar el vídeo para verlo, observó que este tenía adjunto un mensaje. 'P • Pesadez.' ¿Y ahora eso que significaba? Otra pregunta más sin respuesta.




•••••

"Hola Yeosang. Sí, sé que esto es raro, pues apenas hemos hablado... Pero no puedo dejar la situación así."

En aquel video, aparecía aquel chico, sentado en un sofá blanco. Llevaba una ropa de estar por casa, pero, no tenía muy buena cara.

"Sé por lo que estás pasando. Conozco la existencia de tu blog. ¿Recuerdas en el cambio de turno de hace una semana? No pude evitar mirar el ordenador y quedarme con el nombre del lugar en el que escribías. Perdón por parecer un cotilla, pero no me arrepiento."

"Sólo quiero que sepas que he notado que has cambiado un poco y que después de leer lo que has escrito, lo he entendido todo."

"No soy nadie para meterme en tu vida así como así pero, lo que no puedes hacer es alejarte así del resto, encerrarte y guardarte el dolor. Escuché a Yunho hablar con Mingi acerca de que te notaban raro. Tu rostro no expresa nada, parece cansado, se nota como no deseas hacer nada. Y lo entiendo..."

"Es tan grande el peso que llevas encima, que entiendo que quieras alejarte de esa forma. La pesadez es cada vez mayor, y lo peor es no poder compartirla con nadie. Es duro no poder sentirte tan fuerte, tan vivo, tan seguro para poder decirlo. Porque es muy duro. Pero... Si lo necesitas, solo escríbeme."

"Sé que es egoísta y cobarde por mi parte el hecho de creer que puedo acercarme así a ti, en vez de haberte hablado cara a cara y decirte que estaba ahí para que pudieses liberarte. Pero, creo, que aunque sea de esta forma... Quiero que sepas que ahora yo también comparto tu dolor. Y prometo intentar sacarte una sonrisa en esta próxima semana. Así que, Kang Yeosang. No estás solo. No dejes tu blog. No dejes de expresar lo que sientes. Porque quiero compartir el dolor, y que sepas, que, aunque parezca tonto, y a distancia, es una promesa. Tu dolor es el mío, y no podrás evitarlo, porque no estás solo frente a esto Kang Yeosang. Gracias..."


•••••


Las lágrimas se deslizaban por las mejillas del rubio. Aquello, le había llegado al corazón. Era algo extraño, tal y como Seonghwa había dicho, pero agradecía que alguien poco cercano a él se preocupase tanto por él. Y tal y como el pelinegro había dicho, una sonrisa pequeña adornaba sus labios. Incluso notaba la pesadez de la situación ser menor, se notaba incluso más libre. Aquel video aparte de ser algo inesperado, había hecho que se sintiese importante para alguien, alguien que conoció un mes atrás. Quería agradecerle, a pesar de haber sido algo entrometido. Pero aún así, su corazón no dejaba de latir. Ahora, solo quería dormir y dejar que la noche pasase. Aunque, su duda no fue aclarada ¿Por qué esa letra?


----------

----------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


----------

Aquí el primer capítulo, espero que os guste mucho y que le deis mucho apoyo a esta obra uwu. Deja tu comentario y tu estrellita si te gusta.

Gracias por leerlo ❤️

promise ; seongsangWhere stories live. Discover now