09

19.9K 1.9K 494
                                    

Mis labios se mueven al compas de los suyos.

Siento que no deseo separarme de sus labios; son bastante deliciosos y suaves. Me coloco sobre su regazo poniendo una pierna en cada costado de las suyas. Él lleva sus manos a abrazar mi espalda, yo imitó la misma acción, pero optó por poner ambos brazos rodeando su cuello. Luego siento que lleva sus manos en mi parte trasera, él oprime mis glúteos no tan bruscamente.

Pronto siento un bulto en mi entre pierna. Abro mis ojos sorprendido, por lo que me separo de sus labios. Me asusto preguntándome ¿Por qué hago esto?

Me apartó de su regazo.

—Yo... Perdóname no quise empeorarlo. —le digo al alfa, pero él me mira insatisfecho.

El me mira jadeando, luego se acerca a mí encerrandome entre sus brazos mientras que accidentalmente, mi cabeza choca con la pared. Me sobo masajeando mi cabeza haciendo un gesto de dolor. Tom vuelve a acercarse hasta tocar las puntas de nuestras narices.

—¿Por qué cada vez que mis ojos te ven, me pones caliente?

—E-Ehm.... Seguramente sufres de fiebre, ¿Quieres hielo?—le sugiero al alfa.

El pone una de sus manos en mi barbilla para que lo miré fijamente. Tom se acerca a lamer mis labios para luego llevar sus brazos a acariciar mi pecho hasta abrazarme en mi cintura. —T-Tranquilo Harry, este alfa sólo quiere tu compañía es todo—, pienso apretando mis ojos.

Llevo mi vista a la puerta del baño, puesto que un infarto estaría a punto de darme. Veo que la profesora Mcgonagall y el profesor Snape entran llenos de impresión al ver que Tom me tenía entre sus brazos.

—¿Qué sucede aquí? —pregunta la profesora Mcgonagall— Señor Riddle, le ruego que suelte al señor Potter.

—Vamos señor Riddle, sueltelo. —dijo el profesor Snape.

Tom gruñe molesto obedeciendo a ambos profesores.

—Acompañenme jóvenes estudiantes, —dijo la profesora Mcgonagall en tono serio— tenemos que hablar de este lío.








Mí querido Alphα  | TOMARRY. OmegaverseWhere stories live. Discover now