09.6

17.9K 1.7K 124
                                    

(Tom Marvolo Riddle)

Hace unas semanas antes.

Yacia leyendo un libro. Salgo de la biblioteca dirigiendome hacia el gran comedor, la mayoría de estudiantes ya estarían cenando. Camino en un pasillo cerca que dirije a dicho lugar.

De repente percibo un olor muy rico. —Que extraño, ni siquiera estoy cerca del gran comedor—digo para sí.

A cada paso que doy, el olor se vuelve más y más fuerte.

El pasillo tiene esquina, por lo que doblo a la izquierda encontrándome con un niño que usa anteojos. El olor se detiene ahí. Me sobresalto, al darme cuenta de que se trata de un lindo omega.

El amor es una tontería. Para mí no tiene caso sentir algo "especial" por alguien con quien nunca he congeniado. Mis progenitores fueron unos ilusos al haberme hecho nacer en este oscuro mundo.

¿Quién amaría a un alfa que nació de un hombre omega?

Hace tiempo mi madre me abandono en un orfanato siendo humillado por simples betas que se burlaban de mí cuando era un niño. Sí tan sólo mi madre nunca hubiera embarazado a mi padre yo no existiría. Qué más da, no pienso fijarme en un omega, sólo causan problemas.

A los dos días después volví a la biblioteca para estudiar magia oscura, no obstante, mi nariz vuelve a percibir esas ya conocidas feromonas. Miro al frente quitando la vista de mi libro. —Huh, otra vez ese chico—. Lo encuentro mirandome, su cara se torna roja como tomate. Frunso el ceño desviado la mirada. Él niño de anteojos regresa a leer su libro y yo hago lo mismo.

Pasan alrededor de unos minutos y siento que mi cabeza me duele. Mi nariz olfatea de nuevo ese rico aroma y eso hace que me estremesca. La temperatura cambia en mi cuerpo.

—¡T-Tengo que huir de aquí!—me dije a mi mismo.

Corro fuera de la biblioteca olvidando mi diario. Le resto importancia corriendo por los pasillos hasta llegar a la casa de Slytherin para entrar a mi dormitorio y beber mis supresores.

Eso estubo cerca. De ahora en adelante debo controlarme más y no dejarme dominar por mis instintos.





Mí querido Alphα  | TOMARRY. OmegaverseWhere stories live. Discover now