Capitulo 3 (Parte II)

14 5 1
                                    

Tomo un respiro y me preparo para lo que viene.

-¿Te pasa algo? Te siento tensa-me pregunta James.

-No, solo es que estoy nerviosa por encontrarme con Thomas, tal vez no le guste y no quiera darme el trabajo-eso es una mentira a medias, si bien todo lo que le dije es verdad, no es esa la razón de mis nervios actuales.

-Bah, Tommy es un amor, ya verás cómo te contrata oficialmente-me da un pequeño empujoncito para levantarme los ánimos y me siento mal por mentirle.

-Sí, seguro.

Avanzamos por un largo pasillo con paredes rojas y alfombras negras y nos detenemos en una puerta dorada con un papel pegado que tiene unos dibujos muy feos y una letra muy rara, como si fueran de un niño pequeño. Me giro hacia James y señalo el papel como pidiendo una explicación y el solo se ríe.

-Ese dibujo es de Logan, le encanta dibujar aunque sea pésimo en ello, dice que lo divierte y lo hace feliz-me cuenta todo esto con una sonrisa mientras arranca el papel de la puerta.

-¿Qué dice? No alcanzo a entender la letra-la curiosidad me gano y no importa si parezco una chismosa.

-Si su letra es complicada de entender-yo no utilizaría esas palabras pero cada cual con lo suyo-Aquí dice ‘‘NO ENTRAR, TERRITORIO DE DB, LOS MAS QUERIDOS DE TODA LA DISCOGRAFICA”-lee con una fluidez sorprendente considerando lo rara que está la letra-A Lo le gusta hacer este tipo de bromas, se ha metido en unos cuantos problemas ya por esto.-se ríe de la tontería de su hermano y abre la puerta.

Dentro se encuentran los miembros restantes de la banda, Thomas y algunas otras personas que no conozco. Thomas nada más vernos, se levanta del sofá de cuero negro y le dirige una mirada, claramente de enfado a James que es un campeón ignorándola, y luego me mira a mi.

-Thomas Conan un placer-me tiende su mano y la sacudo, nunca pensé que se viera tan bien el representante de los chicos-Podemos hablar en otra parte más tranquilos.

-Chiara Rossi, encanta. Por supuesto que podemos hablar, cuando usted quiera.

-Oye Chiara ven a saludar a las estrellas-exige Oliver desde el suelo que es donde esta sentado-Danos amor mujer-abre los brazos como esperando que me tire en el suelo junto a el y lo abrace..

Camino hasta donde están todos sentados mientras James y Thomas susurran algo tras de mi.

-Hola-así seco y directo. Juro que pensaba decir cualquier otra cosa pero me quede me blanco ante tanta sensualidad.

-Wow que expresiva-rio porque Logan tiene razón-tu cariño me asfixia linda.

-Déjenla tranquila, Tommy dijo que ha tenido mala mañana y aun así tiene que estar aquí aguantándonos y pronto trabajando-y es aquí cuando me derrito, Alexander Dardmon es la cosa más tierna del grupo.

-Y ahí vas a ser todo dulce con las personas, eres igual de dulce en la cama porque déjame decirte que a unas cuantas le gusta duro y sucio-comienzo a sentirme muy incómoda y quisiera que la se abriera un hueco debajo de mis pies y la tierra me tragara. Pienso irme cuando pasa lo peor-¿Qué crees tú Chiara? ¿Cómo te gusta a ti?-Oliver me pregunta esto y al segundo ya siento el calor en mis mejillas. He tenido sexo, me gusta y tengo pensamientos sobre eso a diario pero no es de algo que vaya hablando con todos por ahí.

-Mmm, no creo que sea algo de lo que tendría que hablar con ustedes, son mis jefes y creo que eso no está bien visto-digo sin saber de qué parte de mi cabeza saque una respuesta tan diplomática.

-¿De qué hablan?-pregunta James, genial uno más que se une a mi momento vergonzoso.

-Chiara dentro de diez minutos que uno de los chicos te lleve a mi despacho, ahí hablaremos todo sobre tu contrato-escucho que dice Thomas a mis espaldas antes de cerrar la puerta y dejarme con los chicos.

-Bueno, respondan-exige James y lo odio un poco por presionar el tema.

-A ver Oli se metió con Chiara, Alex la defiende siendo como siempre dulce y amable con todos y Oliver le dice que no puede ser siempre dulce, que a las mujeres en la cama les gusta lo sucio, cosa en la que yo estoy de acuerdo, y para hacerlo todo un poco más incómodo, como Oliver acostumbra, le pregunta aquí a nuestra linda asistenta que qué le gusta más a ella en el sexo. Luego estoy yo que solo disfruto de ver a Alex asesinando a Oliver con la mirada y a Chiara convirtiéndose en un tomate mutante-Logan tiene la amabilidad de aclarar todo por los tres y Jame solo se ríe.

-¿Y bueno que te gusta por fin?-James podría considerarse hombre muerto cuando estemos solos.

-Yo…bueno-no tengo ni idea de que responder. Por primera vez desde que Oliver hace la pregunta miro a Alexander que me observa esperando mi respuesta- Yo…prefiero a las mujeres-¿QUE DIJE QUÉ?

-Wow esa sí que no me la esperaba, si parecía que babeabas sobre todos nosotros la primera vez que nos conociste-Logan fue el primero en hablar.

-No babeaba- me defiendo.

-Ahora sabemos que no lo hacías.

-Así que te gustan las chicas-dice Oliver y se me queda mirando hasta que esboza una sonrisa-Cojonudo podemos hablar con una mujer de mujeres y que nos ayude a comprenderla.

-Esto es absurdo-termina por romper su silencio Alexander-¿Te acompaño hasta la oficina de Thomas?-se ofrece mientras se pone de pie.

-Vale, gracias-y otra mentira más que desmantelar.

Pasa junto a mí y lo sigo, me abre la puerta para que pase como todo un caballero y luego la cierra tras el salir.
Ya en el pasillo lo sigo hasta la oficina, hacemos todo el camino en silencio hasta que de repente se detiene y choco contra su espalda. Se gira para encarame y veo que esta sonrojado, estamos tan cerca que creo que me va a dar un ataque nervioso, es mucho más alto que yo y tengo que inclinar la cabeza hacia arriba para poder mirarle a los ojos.

-Disculpa que te haga esta pregunta y puede que te parezca una falta de respeto, de verdad no es mi intención ofenderte pero… ¿Realmente eres lesbiana?-pregunta y arruga la cara como esperando un golpe de mi parte, lo que me hace comenzar a reír.

Al escucharme abre los ojos sorprendido y debe pensar que estoy loca.

-No, no lo soy pero necesitaba una salida a la respuesta de tu hermano, lo siento si te incomode.

-No no, es que de verdad que no lo parecías por eso fue que pregunte-aclara y al ver que no se siente ofendido me alivio-Sera nuestro pequeño secreto-me da una sonrisa de labios cerrados y se ve encantador y tierno.

-Bueno ya llegamos- señala la puerta que tenemos al lado y sonríe-Nos vemos luego-se gira y comienza a caminar de vuelta al estudio de ensayos de la banda.

-Adiós-murmuro aunque sé que no lo va a escuchar.

Tomo un profundo respiro y me preparo para entrar y correr el riesgo de perder mi trabajo y ser denunciada, pero se que no le puedo mentir más a los chicos, han sido demasiado buenos conmigo, no se lo merecen.

Tras bambalinas Where stories live. Discover now