Capitulo 4

19 7 5
                                    

Toco la puerta antes de entrar, no quiero parecer mal educada y menos si ya cuando entre voy a parecer una oprtunista mentirosa.

-Pase-escucho que Thomas responde dejándome pasar.

-Buenas Señor Thompson.

-Señorita Rossi sientese-me señala con una mano el asiento que está delante de su escritorio.

-Tengo que decirle algo importante antes de firmar el contrato. No quiero que piense que intento aprovecharme de ustedes.-lo suelto lo más rápido que puedo porque se que si espero a firmar, las cosas pueden ir a peor, puedo perder mi beca aquí y todo mi futuro, además de que podría acobardarme y no decir nada; en ambos casos la situación empeoraría.

-Me interesa mucho eso que me tiene que decir señorita de verdad que si pero tengo una reunión muy importante para la que me acaban de llamar, así que sólo le daré sus credenciales para que pueda entrar y salir de todos los lugares a los que los chicos van que tengan seguridad y luego antes de irse para su casa o mañana firmaremos el contrato. También le daré ahora la agenda de la banda y de los chicos para esta semana.-mientras habla me va entregando las identificaciones de asistenta de la banda para que me dejen pasar a algunos sitios, y me entrega una agenda pesada que está dividida en cuatro colores, uno para cada miembro de la banda.

-La agenda de Alex está un poco desordenada, le gusta hacer demasiadas cosas y la asistenta anterior no era buena en su trabajo. Considere los días antes de firmar el contrato como un período de prueba, si logra darle algún tipo de orden a la agenda de Alex y que los chicos asistan a todos sus eventos a tiempo, estará oficialmente contratada.

-Muchas gracias de verdad necesito este trabajo, pero que no se le olvide que tenemos que hablar, necesita saberlo antes de que firmemos el contrato.-intento decirlo con la mayor seriedad para que no piense que es alguna tontería, tengo la intención de que sepa que siempre quise ser sincera con ellos.

-Sin falta hoy hablaremos de eso tan importante.-mira el reloj y se comienza a parar-Ahora yo tengo que partir para esa reunión.-me levanto y estrechamos las manos cerrando el trato.

Me acompaña hasta la puerta de la oficina, ahi recoge el abrigo que se encontraba en una percha de madera, y cerrando la puerta sale junto a mi al pasillo.

-Que tenga buena tarde señor-sonrío y comienzo a caminar en sentido del estudio de ensayo de los chicos.

-Ten tu suerte con las bestias querida-me río al escucharlo y cuando me giro ya está caminando lejos, y se ve que se divierte de haber llamado a los chicos bestias.

Camino hacia el estudio, esta vez tomándome mi tiempo para ver los cuadros en la pared, en su mayoría son diplomas o fotografías de famosos con sus representantes o con el directivo de la discográfica. Miro detenidamente una en la que las personas me parecen conocidas, son todos muy jóvenes y la foto parece un poco vieja, y no es hasta pasado ya varios minutos de observación que me doy cuenta que estos son los chicos cuando empezaron su carrera como banda. En el marco del cuadro hay una pequeña placa donde figura el nombre de la banda y el año en el que comenzaron a vivir sus sueños juntos.

No puedo evitar fijarme en que cada uno de los chicos era muy guapo, incluso en aquella época donde todavía eran unos adolescentes en pleno desarrollo. Cada uno tiene su encanto pero es la sonrisa de Alexander la que me atrapa y me deja como boba mirando una foto de hace años, ciertamente no era feo de adolescente, entiendo por qué tuve mi pequeña y totalmente sana obsesión con el cuando comencé a entrar en la adolescencia.

Me doy cuenta que he estado demasiado tiempo mirando la foto y a paso rápido llego al estudio de los chicos. Cuando estoy llegando escucho la música sonar, lo que me advierte que ya deben de haber comenzado a ensayar.

Tras bambalinas Where stories live. Discover now