59. Por siempre, Camila (G!P) **

3.3K 13 4
                                    

Autora: ADAPTADORACAMREN


Estado: Completa

** Actualización: Eliminada

Sinopsis:

Cuando Camila acuerda ir a un evento de caridad para apoyar a su mejor amigo, no espera que la noche cambie su vida. Ella conoce a una taciturno y sexy extraña que la salva de un desastre, y comparten una atracción irresistible. Camila se permite ceder a la tentación, pero demasiado pronto todo el infierno se desata, cuando la alarma de incendio interrumpe su cita y pierde a su guapo extraño en el caos.Lauren ha estado buscando a la mujer de sus sueños durante cuatro largos meses. Cuando la prometida de su hermano Chris aparece en la finca de la familia embarazada, su mundo se pone al revés.(ADAPTACIÓN)

Opinión:

Toda la historia se desarrolla sobre una sola idea, lo que nos deja sin tramas secundarias, dando como resultado una historia bastante corta.
El inicio y final son buenos, el desarrollo es la parte que menos me gusto por que siento que fue un tanto incompleta la manera en la que se lleva a cabo el encuentro de nuestras protagonistas; y es que a mi parecer hizo falta más realismo y desenvolvimiento de las personalidades de nuestros personajes.

Calificación: 8/10

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Recomendaciones CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora