68. Between love and time {Adaptación Camren}

3.4K 57 12
                                    

Autora: StolenBlueMoon


Estado: Completa

Sinopsis:

Hace más de 300 años atrás. Devonshire, Inglaterra.

William Cavendish, segundo duque de Devonshire, era respetado por el pueblo. En 1683 adoptaron a una niña, a quién llamaron Camila Cavendish. Camila despertaba la envidia de sus hermanos, pero era realmente amada por el pueblo. Tanta era su belleza que cada vez que se presentaba en sociedad los hombres se quedaban pasmados con ella. Lo peor de todo es que su padre empezó a sentir deseos por ella. A los 20 años su perfecta vida comenzó a convertirse en un infierno. Abusos que sus propios hermanos cubrían a su padre, algún día llegarían a su fin. Porque cuando Camila decidiera huir de su padre, desaparecería sin dejar rastro. 300 años después 2014 Los Ángeles, Estados Unidos. Lauren Jauregui, la modelo más codiciada del siglo 21, era egocéntrica y narcisa, egoísta con quienes no eran de su interés. Pero la vida le traería la lección más sorprendente y dolorosa. ¿Cómo podía explicar la abrupta llegada de esa mujer tan extraña? ¿Cómo explicar el hecho de que no supiera absolutamente nada de lo que veía? ¿Por qué se convirtió en su tutora para ayudarla a sobrevivir? Quizás por lástima, ella era una mujer loca. ¿Pero cómo reaccionaría al saber que era 300 años mayor? Quizás sería demasiado tarde para proteger su propio corazón. ¿Qué tanto podría durar?

Opinión:

Hace ya varios meses me recomendaron esta historia, pero cuando vi la cantidad de capítulos que tiene  la dejé para después, total que un día en el que no me decidía que leer, me aventuré  a leer el primer capítulo y pues sucedió lo que menos esperaba...... quede súper atrapada con la INCREÍBLE HISTORIA.
Y como leerán en la sinopsis esta historia es entre dos tiempos el siglo XVIII y el XXI; así que deben de estar muy atentos a la continuidad de la historia entre los saltos de tiempo.
Tuve demasiadas partes favoritas, tan llenas de romanticismo 😍😍💖 , pero así como tenemos esos bonitos momentos, también hay momentos tristes y difíciles 😖😭
Algo que me encantó es que dos de mis canciones favoritas son parte de la historia:
Say something - A great big world
Fly me to the moon - Frank Sinatra
💖💖💖

Me encantaron completamente Lauren y Camila 👏🏻👏🏻💖😍 ; en verdad que para mí  fueron de los mejores personajes que he leído hasta el momento.

Lo que no me gustó fue el final, aunque es muy lindo pero me dejo deseando tener más desarrollo debido al brinco tan grande que da en el tiempo hacia el futuro.

Me encantó la frase:

"Sólo el Tiempo es capaz de comprender cuán importante es el amor

Por último, me gustaría agradecer enormemente a la escritora que adaptó de una manera excepcional esta historia StolenBlueMoon 👏🏻👏🏻👏🏻

Calificación: 10/10

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 💖

Léanla, disfrútenla y cuéntenme que les pareció 😉

Recomendaciones CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora