78. This Town

3K 29 19
                                    

Autora:  ShitabL


Estado: Completa

Sinopsis:

¿Cuantas historias de amor hay en el mundo?

Millones. ¿Cuantos amantes hay en el mundo?Millones. ¿Que diferencia hay aquí si es otra historia de amor? Ninguna. Pero es su historia y eso ya la hace especial porque quizás ni siquiera llegara a ser amor. No cuando una de las dos tiene a alguien más en su vida. ¿Podrá la insistencia de una hacer doblegar a la otra? Es la gran pregunta que Lauren se hizo desde que vio a Camila en su lugar favorito.

Opinión:

Me animé a leer esta historia gracias a una recomendación en ig y debo decir que me ha encantado.

La manera tan original de la escritora al desarrollar la historia es tan buena, me imaginé varios escenarios y al final resultaban cosas completamente diferentes, y eso es lo que me encanta de leer, la sorpresa que te llevas al pasar de los capítulos.

Lo que más me gusto: la madurez de cada uno de los personajes principales, y es que tal vez estamos acostumbrad@s a leer demasiado drama y relaciones tóxicas, que para este caso me enamoré por completo de la madurez emocional que se le imprime a los personajes.

Lo que no me gusto: en definitiva no hay nada que no me gustara, al contrario todo transcurre de manera tan orgánica.

El final para mi fue maravilloso, el cierre perfecto para la historia que nos cuenta la autora. Habrá una segunda parte ??? Ojalá y si 🤗🤗

Mi línea favorita fue:
"La amaba incluso más que antes y ella era mi aventura eterna y mi futuro."

Calificación:  10/10

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Léanla, disfrútenla y cuéntenme que les pareció 😉

Recomendaciones CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora