Cap 17

193 27 16
                                    


-Bienvenida Miko-sama y...¿disculpe el viene con usted?

Ella giro a verme, ya decía yo que tanta amabilidad en poco tiempo era muy extraño. La gente de esta nueva aldea alejada del lugar donde ella y Lucy eran sacerdotisas me ponía los pelos de punta ya que nunca antes había salido de los alrededores del bosque.

-si, es mi compañero..

Ah no,eso si que no.

De un solo salto, pase las escaleras del templo y caí al lado de la Miko quien sonrió ligeramente.

-te he dejado en claro mas de tres veces que el significado de la palabra "compañero" es muy diferente para ti y para mi.

Sin embargo,como otras veces, Lisanna simplemente soltó una pequeña risa y giro a ver al hombre vestido con trajes que de lejos se veían caros.

-siganme por favor..

-repito. ¿por que me haz hecho venir aquí?

-trabajamos bien en equipo Natsu, el monstruo que tengo que exorcizar es fuerte. En caso de que quiera luchar necesitare tu poder.

Alze una ceja y no pude evitar hablarle con sarcasmo.

-osea que solo soy un objeto para tu protección, vaya frívola que eres Miko. Aunque ya me lo esperaba.

Lisanna volvió a reír, era raro. Desde hace 7 meses ella ha cambiado demasiado...y vaya que el cambio asusto a mas de uno,sobretodo a mi. Se había dejado crecer el cabello, sonreía con mas frecuencia, era mucho mas alegre. Si,definitivamente esta no era la Miko que en un principio conocí.

Cuando llegamos ante aquella puerta corrediza, todo semblante de sonrisa murió. Los ojos fríos de ella volvieron, me aleje unos pasos viendo como todo a su alrededor que representara impuro se purificaba,entonces comenzaba a tensar el arco viendo fijamente hacia la puerta.

-Lisanna..

-va a salir, no te acerques a mi mientras estemos peleando.

-no quiero morir,sabes?

Aun tengo cachorros que procrear con Lucy,hasta entonces no planeo morir.

-no...yo no quiero causarte daño o peor aun...matarte..

La expresión en sus ojos me dejo fuera de lugar. ¿Que carajos decía esa miradita? mas le valía que no pensara cosas raras porque entonces se las dejaría bien en claro. Gruñí incomodo y prepare mis manos dispuesto al contraataque.

-MIKO!

Sonreí, después de todo esto era un buen entrenamiento.


LUCY

-HEARTFILIA!

Seguí mi camino sin darme una sola vez la vuelta, podía escuchar como aquella Miko me llamaba e incluso pude sentir el ligero cambio del viento. Aun así, no volte.

-EXIJO QUE TE DES LA VUELTA!

Mi mirada solo estaba en un punto, el sendero de tierra frente a mi.

-ESTAS MANCHADA POR UN SER HORRIBLE! NO PUEDO PERMITIR QUE SIGAS CON VIDA!

El viento movió mis cabellos con brío, el lazo de lado de mi cabello se desato perdiéndose en el viento pero antes de que se alejara por completo alze mi arco cogiéndolo en el acto.

-LUCY! TE LO DIGO COMO AMIGA, DÉJALO...

Gire a verla, su cabello corto verde se movía con el viento, la mirada llena de ira no me sorprendió. Sabia que se pondría histérica apenas le hablara de el.

Mi querida caperucitaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon