-Lucy.
-¿si?
-no tenemos agua para purificar los límites del templo y las niñas ya están dormidas. ¿Me harías el favor de traer agua del lago?
-si.
Deje mi cuenco a medio comer, le di una mirada rápida a Kikyo-sama y salí del templo para tomar una cubeta de madera. La noche se cernió sobre nosotros con rapidez. Podía sentir la tensión dentro del templo pero aun así debía mantenerme serena.
.
.
.
-bien. Vamos.
-te dije que no lo harás.
Los ojos de Lisanna estaban cargados de tanto odio, no podía mirarla sin sentir repudio. Al verla...me recordaba a mí misma consumida por la maldad. Baje mi mirada al entender que si no podía hacerla entrar en razón...tendría que hacer aquello.
-¿Kikyo?
Sonreí, comencé a reírme en voz baja y poco a poco fui aumentando hasta que alce mi rostro nuevamente mirándola con burla.
-veo que sigues igual. Supongo que no me queda más opción.
Lisanna esbozo una sonrisa, dejo su cuenco y se levantó.
-ya me parecía raro que jugaras a ser la sacerdotisa buena. Eres igual a mi Kikyo, igual de rota, igual de traicionada. Ven, acompáñame a acabar con la vida de Lucy, para que así mi alma deje de sentir odio y pueda vivir en paz.
Cuando Lisanna me tendió la mano, los hilos a su alrededor se apretaron con más fuerza.
-¡ja! Por supuesto que te ayudare. No necesito tu mano.
Me levante, ambas tomamos nuestros arcos y salimos de la cabaña en dirección hacia el lago. Donde Lucy me esperaba...donde Inuyasha me esperaba...donde todos estaban aguardando para acabar con la verdadera causante de todo esto: Minerva.
.
.
.
Podía oír el sonido de los cascos de los caballos aproximándose a gran velocidad, la respiración agitada de ambas Miko me mantenían totalmente alerta. Inuyasha y Zeref se encontraban en los lugares que Lisanna le había dicho a cada uno de ellos. Ingenua, cree que realmente atacaran a Lucy...en realidad ellos lo que harán será atraparla para que Minerva salga y entonces podremos matarla. No perdonare a esa maldita. Desgraciando vidas de inocentes...manchado el corazón de seres puros, poniendo hermana contra hermana, padre contra hija...amante contra amante. No lo hará, no lo haría nunca.
-Natsu...
Mis orejas dieron un tirón cuando la voz de Lucy se escuchó a mis espaldas, me gire de inmediato y la vi. Hermosa, bañada por los rayos de la luna...sin embargo...
-Lucy... ¿Qué...qué diablos haces?
-traidor...eres...un traidor...
Mi amada Lucy estaba ahí, frente a mí. Con sus ojos bañados en lágrimas, tensando fuertemente su arco, con una flecha dirigida hacia mí.
-¿Lucy?
-maldito... ¡maldito!
La flecha salió disparada, siendo rodeada por un aura roja, logre esquivarla con las justas saltando a la rama más cercana. ¿Por qué Lucy decía esto? ¿Traidor? ¿Maldito? Mi compañera no diría eso nunca, no a mí.
-¿Lucy que ocurre?
-¿Qué ocurre? ¡LO SE TODO! ¡SE QUE PLENAS MATARME PARA QUEDARTE CON LISANNA!
ESTÁS LEYENDO
Mi querida caperucita
FanfictionPor qué siempre lo contamos desde el punto de vista de los demás? Por qué no dejamos que los propios protagonistas nos cuenten como pasaron realmente las cosas...asi no hubiera acabado como siempre acaba, el muerto y yo viva pero muerta en vida. ...