Capitulo 10 Adelante jóvenes caballeros del mañana

25 5 0
                                    

Capítulo 10 "Adelante jóvenes caballeros del mañana"

Templo de Tauro.

Santuario de Athena

 Grecia

Templo de Tauro

 Ragnar ahora era conocido en el Santuario, como el señor Aldebarán de Tauro, sin embargo él siempre pedía que le llamaran por su nombre, decía que había renunciado a muchas cosas de su vida y que quería al menos conservar su nombre. Alguna vez había tenido curiosidad acerca de otros dioses, los suyos por ejemplo y sobre si existían caballeros representantes, ya sean nórdicos, orientales o egipseos. El antiguo caballero de Tauro, rompió a reír a carcajadas con la ocurrencia y dijo que los únicos dioses existentes, eran griegos. Y estaba inmerso en estos recuerdos cuando vió a Ramesth de Aries, acompañado por el joven Teseus, ingresar en su Templo. 

- Bienvenidos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

- Bienvenidos. - Comenzó y Ramesth dibujó en su rostro aquella amable sonrisa suya, Teseus en cambio, corrió a abrazarle y aunque Ragnar no estaba tan familiarizado con aquellas muestras de afecto, sentía un enorme aprecio por aquel niño 

 - Me marcho, Ragnar. - Dijo Teseus y el nórdico sonrió.

- Algo de eso escuché. - Respondió. - Al fin irás a convertirte en el más fuerte de nosotros. - Agregó sonriendo y el niño se encogió de hombros.

- Nos dirigimos al templo de Piscis. - Interrumpió Ramesth y Ragnar desvió la mirada. 

- Ese pobre niño. - Soltó en un suspiro y Teseus miró a ambos caballeros.

- ¿Qué ocurre con Tehomocles? - Quiso saber. 

- No tiene mucho tiempo para despertar su séptimo sentido. - Explicó Aries.

- ¿Séptimo sentido? - Repitió Teseus y Ramesth se puso en cuclillas frente a él.

- Todos los caballeros dorados somos tan fuertes, porque conocemos la escencia del cosmos, ese punto máximo de entendimiento, es el séptimos sentido. - Comenzó. - Verás Teseus, el Cosmos Definitivo es el sentido que se logra mediante el entendimiento íntegro y entero del cuerpo y la fuerza de uno mismo a la vez que se ha entrenado en el manejo del cosmo, es el cosmo verdadero en todo su esplendor.Los caballeros que logran manipular su cosmos, son capaces de hacer varias proezas y ataques por encima de cualquier otro caballero meramente normal.Un caballero que domine su séptimo sentido, cuenta con la fuerza, la velocidad y además el poder compensar los sentidos primarios incluso cuando la persona ha sido privada de estos. Nosotros los caballeros de Oro lo dominamos completamente. - Hizo una pausa. - De otro modo sería imposible que nuestros cuerpos soportaran el poder de una armadura zodiacal. Sin embargo, el séptimo sentido no es algo que otros caballeros no sean capaces de alcanzar.- Concluyó.

La gran guerra santaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang