Capítulo 31 "Sadgatith Samsara Cuarta parte"

13 1 0
                                    

Capítulo 31 "Sadgatith Samsara Cuarta parte"

Chikushô Kai

La caída fue amortiguada por las copas de los árboles, por lo que Tehomocles llegó con algunos golpes nada más.

A pocos metros, pudo ver al lobo viejo, sobre la tierra húmeda, lamiendo su herida, extenuado y frío, sin embargo, el joven se acercó y la bestia mostró sus dientes, pero él procuró aliviar su herida.

- Tranquilo, todo estará bien. - Le decía en tono compasivo y luego, habiendo creado una lanza, abandonó la selva, tratando de llegar al camino.

Shura Kai

El Shura Kai es el mundo de la violencia y las emociones humanas, destinado a aquellos que vivieron inmersos en combates.

Al llegar aquí, los guerreros pasarán la eternidad combatiendo entre si, sin un vencedor.

Las divinidades guerreras vienen a parar aquí y son transformados en Asuras, guerreros que protegen a Juichimen Kannon y son elevados a un rango casi divino.

Aquí solo existe la guerra, combates a muerte a sin final en el que solo hay perdedores.

Explicó la voz de Yaowang ante el umbral del Shura Kai, del otro lado, solo podía escucharse el choque de las espadas y los gritos ahogados en sangre de los guerreros.

- Es este el mundo que nos espera al morir a personas como nosotros. - Explicó Héracles y Kleitos desvió la mirada.

- No habrá descanso eterno. -

- No, somos guerreros, siempre estaremos inmersos en constantes batallas sin final, aún después de la muerte. - Respondió Héracles y ambos caballeros atravesaron la entrada.

"GUERRERO"

Decía el grabado.

Shura Kai

Ni bien pusieron un pie en el mundo de la guerra, fueron atacados por un grupo de hombres con espadas, pero antes de llegar a los dos caballeros, sus extremidades fueron cortadas y los que esquivaron el letal filo de la espada verduga, perecieron aplastados por el "Explosión de galaxias" de Kratos de Géminis.

Ni bien pusieron un pie en el mundo de la guerra, fueron atacados por un grupo de hombres con espadas, pero antes de llegar a los dos caballeros, sus extremidades fueron cortadas y los que esquivaron el letal filo de la espada verduga, perecieron ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Héracles y Kleitos se sorprendieron de ver a sus antiguos camaradas nuevamente.

Estaban todos los caballeros dorados que habían perecido, incluso algunos generales marinos y espectros de Hades estaban con ellos.

Estaban todos los caballeros dorados que habían perecido, incluso algunos generales marinos y espectros de Hades estaban con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La gran guerra santaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora