❅❋❉❆¹²

340 59 6
                                    

Acaban de empezar las vacaciones de Navidad y ya quiero que acaben. No estoy solo del todo, porque tengo a mi abuela y a Minki, pero me siento un poco deprimido ante la perspectiva de pasar tanto tiempo sin contacto alguno con más gente, sin salir apenas de casa. Y las entradas en el blog de Mashiho no ayudan demasiado a que mi ánimo mejore.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

COSAS BONITAS

¿Hay forma más bonita de empezar las vacaciones de Navidad que quedarte hablando por teléfono hasta las cuatro de la madrugada?

Yo creo que no.

:)

Publicado el 23 de diciembre a las 4:11 Comentarios: 0

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Puede que la entrada sea corta, pero a mí me dice mucho. Muchísimo más de lo que aparenta a simple vista. Se le nota feliz y emocionado, y es una entrada tan distinta a la mayoría de las anteriores que es evidente que ha habido grandes cambios en su vida. Y lo peor es que no puedo evitar sentirme celoso al leerla. No puedo evitar sentirme celoso al darme cuenta de que nosotros nunca nos hemos quedado hablando hasta las cuatro de la madrugada, ni cuando empezó todo ni antes, salvo que estuviéramos hablando con Yoonbin por el grupo.

Sé que debería alegrarme por él. Sé que debería estar contento por ver que Mashiho es feliz, que ese chico es capaz de darle la felicidad que yo no supe darle. Sé que, si fuera buena persona y no un cabrón, así sería. ¿No se supone que eso es lo que hacen las buenas personas? ¿Alegrarse de que la gente a quien quieren es feliz? Supongo que eso significa que en el fondo no soy una buena persona en absoluto.

Entonces, ¿por qué seguir intentándolo?

Recuerdo a Yeongsan y me maldigo una vez más por no haberle pedido su número de teléfono. En realidad, si quiero verlo no es tanto por él como por lo que hicimos en el baño de la discoteca. Después de eso, me fui demasiado rápido. No era capaz de mirarlo a la cara, la vergüenza era demasiado grande, y el asco que sentía por mí mismo, también. No podía seguir hablando con él como si nada hubiera pasado. Pero ahora he decidido que, ya que no puedo ser feliz porque yo mismo me lo he buscado, no voy a negarme también la posibilidad de disfrutar.

Decido volver a la discoteca el día de Navidad, por la noche. Recuerdo el nombre, así que no me resulta difícil dar con ella cuando la busco en Google. Por lo que dice la gente en internet, tiene fama de ser bastante permisiva con los menores de edad, así que espero que no me pongan restricciones al querer entrar, aunque vaya solo. No me haría mucha gracia precisamente hacer todo el viaje para nada.

— Esta noche me quedaré a dormir en casa de Yoonbin —digo cuando mi abuela y yo estamos terminando nuestra comida navideña para dos, procurando no tartamudear—. ¿Te parece bien? —me apresuro a añadir, al darme cuenta de que quizás he sonado demasiado brusco.

Mi abuela levanta la vista de su plato, claramente sorprendida.

— ¿De verdad, cariño?

Asiento con la cabeza.

— Sí.

— Pensaba que se habían peleado. ¿Es que se han reconciliado ya?

— Sí. Ya está todo arreglado.

Me dirige una enorme sonrisa, y puedo ver claramente que es sincera.

— Me alegro muchísimo, Jihoon. Y claro que me parece bien, hace mucho que no os quedan a dormir los tres juntos. —Bebe un sorbo de agua antes de continuar, y yo me esfuerzo por mantener mi cara de póquer.— Porque supongo que Mashiho también irá, ¿verdad?

霜┆𝚏𝚛𝚘𝚜𝚝 ; 𝚙𝚊𝚛𝚔 𝚓𝚒𝚑𝚘𝚘𝚗Where stories live. Discover now