3. Despedida

327 24 4
                                    

[Chanyeol]

No se en que momento nos quedamos dormidos, me despierto y lo veo acostado desnudo, lo tapo y sonrio al verlo, lo admiro un momento y toco si rostro tan suave, es tan hermoso cuando duerme.

[Baekhyun]

Me muevo en la cama al despertar pero me obligo a no abrir los ojos. Comienzo a recordar lo que había pasado la noche anterior y preguntarme si había sido real o no. Y si había sido real significaba que mi esposo todavía estaba ahí. Alarmado por eso abro mis ojos y me pone nervioso encontrar que él está ahí mirándome.

–¿Qué estás haciendo?

[Chanyeol]

-Admirandote un rato, ¿no puedo admirar a mi esposo? -Le digo con una sonrisa y acariciando su rostro.

[Baekhyun]

Lo observo raramente. ¿Todo había sido un sueño? Pero se sintió demasiado real.

-¿Qué pasó anoche?

[Chanyeol]

Hicimos el amor, ¿recuerdas? -Le digo mientras me acerco a él, quizas esta confundido, pero, se que se le pasara.

[Baekhyun]

No - digo alejándome de él y mirándolo asustado - Digo sí, pero...creí que todo estaba claro. ¿Qué pasó entonces? - pregunto confundido - ¿Por qué seguimos en la misma cama?

[Chanyeol]

Lo miro confundido y siento que en realidad estaba hablando encerio cuando me dijo que ya no queria que le hiciera daño.

-Pe.. pero..

Digo mientras mi piel se enchina, mil pensamientos vuelven a mi cabeza, agacho mi mirada y quiero llorar pero no lo hare, lo miro con tristeza y las palabras que salen de mi boca me hacen temblar.

- Entonces, ¿en realidad si se acabo? -Digo sin poder mirarlo.

[Baekhyun]

-Pensé que lo habías entendido, y que habíamos tomado esto como una...una despedida. - digo y hago una pausa mirándo como él evita mirarme.

Siento un poco de pena, pero me obligo a no caer ante eso y paso mi mano por mi rostro.

-Podemos hablarlo mejor, pero no ahora. Lo que sí está decidido es que me quiero separar. - me levanto rápidamente de la cama poniéndome mi boxer y luego mi camisa.

[Chanyeol]

Lo veo levantarse de la cama y no hago mas que ver sus movimientos desde donde estoy, me siento enfermo y siento que todo mi mundo se viene enzima, me levanto de la cama y tomo mi playera junto con mi sudadera y me las pongo, tomo mis pantalones de mezclilla y mis zapatos, mientras me los equipo, miro a mi esposo de frente mio, observando cada movimiento que hago

-Bien -Digo mientras me levanto de la cama y suelto un suspiro.

Voy por mi gorra que avente por ahi, me la coloco y me miro en el espejo.

-Creo que... No pude hacer nada al respecto.

Siento su mirada, pero no puedo verlo, siento que en cualquier momento ire y me arrodillare ante él, rogandole que me de otra oportunidad, pero no lo hare, tuve una ultima noche con él, al menos cumplio su palabra, me siento mal, siento que solo lo utilice, pero se que no lo obligue a nada que él no hubiera querido, veo mi maleta todavia echa en el pie de la cama y voy hacia ella, tomandola y rodandola hasta llegar a la puerta de la que era nuestra habitación.

-Sabes que te sigo amando, ¿verdad? -Digo solo mirandolo por enzima del hombro. -Y por que te sigo amando, ya no puedo estar aqui.

En lo ultimo se me quiebra la voz y solo miro para adelante, bajo un poco mi gorra para que no se vean mis ojos. Me encaminó hasta la sala de estar y pongo mi mano en la manija de la puerta, decidió para salir de ahí, antes de eso me detengo para echarle un ultimo vistazo a la que antes llamaba hogar.

-Perdoname Baek -Susurro mientras abro la puerta y la cierro con fuerza, entonces se, que ya no hay vuelta atras.

[Baekhyun]

Me quedo procesando lo que me acaba de decir mientras siento las lágrimas acercarse otra vez. Tal vez esto sea lo mejor. Tal vez su vida sería mejor sin mi, si tener que cargar con alguien que solo quiere afecto. Así él podría trabajar en paz. Y sin que lo moleste. Cuando escucho la puerta cerrarse, rompo en llanto.
Cuando lo conocí sabía que era el amor de mi vida. Y cuando me pidió casamiento sabía que era todo lo que yo necesitaba. ¿Entonces por qué tenía que ser así? ¿Por qué llegó a mi vida y me ilusionó con que quería una vida conmigo? Si eso no iba a ser así y él lo sabía muy bien. Todo lo que tengo que pensar es que fui un idiota. Un estúpido que cayó en su trampa. Él tal vez sólo me quería de adorno. Que yo fuera el esposo perfecto mientras él trabaja mil horas. Pero no me casé para eso. Y ahora me doy cuenta de que soy el mayor estúpido de todos.

Pesadillas (ChanBaek) [Adaptación De Rol] 1/2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora